Capítulo 9

798 129 75
                                    

Enamorado

"Respira profundamente

Hasta que ambas partes de tu corazón se entumezcan

Hasta que duela un poco

Suelta tu aliento aún más

Hasta que sientas

Que no hay nada más dentro"

Breathe - Lee Hi

-Salgamos un rato.

-¿Eh? -Jun miraba confundido a Ming Hao debido a su repentina propuesta -¿Por qué?

-Estás distraído y no bailas bien -Golpe bajo.

-De acuerdo... -No le quedó más que aceptar, no se había percatado de que no estaba bailando bien hasta que Hao lo dijo, lo cual le dolió, pero al mismo tiempo le hizo sentir bien, Hao notaba cuando algo andaba mal en Jun.

Jun siguió a Hao a través de varios pasillos hasta llegar a un gran jardín, era aún más grande que el que adornaba el frente de la gran casa. Hao dio un gran suspiro y estiró sus brazos, después de eso se sentó en el césped, miró a Jun y palmeo el suelo a su lado, invitándole a sentarse junto a él.

-¿Qué sucede? -Preguntó el menor.

-¿De qué? -Cuestionó el bailarín.

-Estás distraído y te equivocas al bailar, tampoco muestras la misma pasión ¿sucede algo?

-Oh... Eso... No, no es nada... Es sólo que estoy un poco nervioso y estresado, es todo.

-¿Pasa algo en la academia?

-No, nada de eso, todo es perfecto ahí.

-Ya veo... -Jun se lanzó de espaldas en el césped, Hao lo imitó -Entonces... ¿Ya has decidido el instrumento? -Indagó dudoso Hao.

-Si...

-¿Cuál es?

-Quiero que toques el saxofón para mi... Quiero bailar con el sonido de tu saxofón en el escenario.

-Bien... A partir del siguiente martes yo...

-No -le interrumpió Jun -No quiero que ensayemos con el saxofón ¿qué tal el violín? ¿El piano?

-Pero... Nos presentaremos con el saxofón...

-Tu encárgate de tocar algo grandioso, yo me encargo del baile ¿de acuerdo? -Hao asintió -Bien.

Se quedaron en silencio, no hablaron más, sólo observaban en cielo claro y despejado, Jun sentía un nudo enorme en su garganta, quería llorar y gritar, él era consiente que después de esa presentación ya no lo vería más, y eso dolía, dolía en el alma, y no comprendía por qué.

Por eso había elegido el saxofón, porque fue con lo que todo comenzó, quería que con eso fuera con lo que todo acabara.

Pero ¿acabaría para Jun todo ahí? Sentía muchas cosas ¿acabarían después de la presentación? Tenía miedo que sus sentimientos continuaran aún después de esa presentación, tenía miedo que Hao lo olvidara, tenía miedo de dejarlo.

Sintonía • JunHao •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora