#1. Traje de Momo

20.6K 1.2K 817
                                    

Bakugou es obligado a ponerse el traje de heroína de su compañera, sin saber el daño que hace a su "inocente" novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou es obligado a ponerse el traje de heroína de su compañera, sin saber el daño que hace a su "inocente" novio.

================================

Había sido una semana difícil para los estudiantes de la U.A. y todos morían por un mísero descanso. La semana de exámenes parciales no perdona a nadie, absorbían cada parte de su energía en noches de estudio intensivo, entrenamientos agotadores y nulas salidas a sus hogares.

El Viernes llegaba con ilusión a los alumnos del ahora 2°A. El fin de semana estaba más cerca que nunca y con el, terminaban los tediosos exámenes. La mayoría ya se encontraba en el salón, cada grupo de amigos platicaba en puntos específicos a espera de que Aizawa entrará a impartir la clase; entre ellos se encontraba el ruidoso "Bakusquad", con un rubio sentado y la bola de «idiotas» que tenía por amigos rodeando su asiento, cabe mencionar que el cenizo ignoraba sus comentarios o intentos de plática hacía su persona, disfrutando únicamente de tener a un costado al estúpido que tenía por novio; nada menos que el sol andante: Kirishima Eijirou.

El pelirrojo hablaba con Mina, Sero y Denki sobre salir todos juntos esa misma tarde para celebrar, incluyendo en sus planes a cierto chico explosivo.

-¡Hagamos una pequeña fiesta en los dormitorios!.- Mencionó la pelirosa animada a sus amigos, quiénes parecían más que interesados por la idea. Pronto se sumaron a su conversación unas cuantas personas más que lograron escuchar la idea de Mina; en poco tiempo toda el aula había formado parte del plan. Las chicas se encargarían de acomodar la sala común y preparar el ambiente, mientras los chicos comprarían botana, refrescos y otras cosas para acompañar.

-Hey Bakugou, nada de abandonarnos esta vez bro.- Le reclamó Kaminari, no sería la primera vez que los dejaba plantados y aunque la actitud del otro rubio era todo un caso, eran amigos y el Squad no era lo mismo sin él.

-¡Sí, Bakugou! Tenemos que pasar tiempo como los compañeros y futuros héroes que somos.- Ashido puso sus manos en su cadera, orgullosa de sus palabras mientras que el rubio, hasta entonces indiferente a la plática, chasqueó la lengua para dirigir la mirada a su amiga.

-¿Ha? Cómo si quisiera pasar tiempo con estos idiotas.- Denki entristeció ante la negativa y sin más opciones miró a Kirishima, si había alguien capaz de hacer aceptar a Bakugou era el pelirrojo. Kirishima suspiró con una sonrisa de oreja a oreja, sabía lo que quería su eléctrico amigo y para qué mentir, él también deseaba que su chico estuviese ahí con ellos.

-¡Oh, vamos Blasty! Será divertido.- Se agachó cerca de la mesa del rubio y le miró con ojos de cachorrito mojado, sabía que se aprovechaba de la debilidad que Bakugou tenía con esa mirada. El rubio trataba con todas sus fuerzas de no mirar hacía el idiota de Kirishima, era consciente de qué una vez que se ponía así, no podía decirle que no.

«KiriBaku One-shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora