#14. Happy B-day

5.2K 524 64
                                    

"Pasajeros del vuelo con destino a Japón, hemos aterrizado. Favor de descender con cuidado, gracias por viajar con nosotros"

El rubio suspiró con pesadez mientras se dirigía a la salida del aeropuerto, con lentes oscuros y una gorra para ocultar su identidad.

Tuvo que viajar a Estados Unidos durante una semana por asuntos relacionados a recientes ataques terroristas y estaba exhausto. Lo único que quería era llegar a casa y que Kirishima y su hijo le recibieran alegremente.

Frunció el ceño cuando su celular comenzó a sonar y vió el nombre en la pantalla.

-Deku ¿Qué quieres?.- Pudo escuchar voces de fondo, al parecer ajetreadas. Un estruendo y después el llanto de un niño. Sus ojos se abrieron de par en par al reconocer la voz y aceleró su paso a la salida.

-¿Dónde está Reiji?.- Exclamó preocupado, comenzando a alterarse al no obtener respuesta.- ¡Deku! ¡¿Dónde está mi hijo?!.- Gritó exasperado.

-Kacchan, hubo un problema y necesito que vengas lo antes posible, estamos en tu agencia.- El pecoso colgó sin esperar una respuesta y Bakugou tuvo que apretar los dientes para no gritar.

-¡Mierda!.- Se subió al primer taxi que vió y aunque su expresión era imperturbable, por dentro de moría de miedo.

El trayecto fue tortuoso, a cada minuto su corazón se aceleraba pensando en las peores posibilidades.

En cuanto arribaron, arrojó el dinero al conductor y entró rápidamente al edificio. Pateó la puerta de su oficina exaltado y no pudo evitar suspirar aliviado al ver a Eijirou sosteniendo en brazos a Reiji. Su hijo tenía las manos vendadas y lloraba amargamente pero estaba bien.

-¡Feliz cumpleaños!.- Las serpentinas salieron disparadas y sus antiguos compañeros salieron de sus escondites con gorros de fiesta, corbatas falsas y un pastel decorado como su traje de héroe.

Se paralizó confundido y fue cuando cayó en cuenta del día: 20 de Abril, era su cumpleaños y el muy idiota lo había olvidado.

El niño pelinegro prácticamente saltó de los brazos del pelirrojo para correr hacía él.

-¡Papi!.- Bakugou le cargó y estrujó con fuerza mientras Reiji hacía su mejor esfuerzo por limpiar sus lágrimas.

-Bienvenido cariño.- Kirishima se acercó con una sonrisa y depositó un tierno beso en sus labios, sosteniendo su cintura con firmeza y haciendo sonreír a Katsuki.

-Me asustaron, malditos bastardos.- Escupió ya más relajado, Izuku se acercó con el pastel en mano y temiendo por una mala reacción de su amigo de la infancia.

-¡Sobretodo tú! ¡Maldito nerd!.- El peliverde se escondió tras el pastel con una risa nerviosa.

-Lo siento, creímos que sería mejor si la fiesta era sorpresa.- El BakuSquad no perdió el tiempo y se abalanzó sobre Bakugou. Felicitándolo y dándole vueltas como perros.

-¡Ya eres todo un señor, mi amigo!.- Denki le palmeó la espalda y Sero asintió mientras reía a carcajadas.

-¡Larga vida al líder!.- Uraraka y Todoroki también habían ayudado a organizar el evento y por supuesto, también a molestar al rubio.

-¡Cállate! ¡Tenemos la misma edad!.- Mina tomaba fotos junto con Jirou mientras reían al ver los arranques del rubio.

A pesar de tener 30 años, estar casado y tener un hijo; no había dejado de ser de mecha corta.

-¡Papi! ¡Mira lo que puedo hacer!.- La voz de su hijo llamó su atención y su expresión se iluminó al ver como de sus manitas comenzaban a emitirse chispas.

Reiji Kirishima había heredado el Quirk de Katsuki: Explosión.

-¡Tu Quirk! ¡Heredaste mi Quirk!.- Gritó emocionado y Kirishima los abrazó con fuerza. Con razón su pequeño tenía las manos vendadas, de otra manera, explotaría más cosas sin querer.

-Hasta hace poco estaba llorando porque explotó tu regalo.- Explicó a Katsuki con una sonrisa, una que se borró cuando el pequeño asestó un puño en su frente.

-¡Auch!.-

-¡Dijiste que no le dirías!.- Bakugou estalló en carcajadas y con su mano libre sobo la frente de su esposo.

-Realmente los extrañé.-

================================

¡Llegué! Con un pequeño especial tardío por el cumpleaños de nuestra rubia favorita.

Espero que haya sido de su agrado, recuerden votar, comentar y agregar a su biblioteca si les gustó.

¡Nos vemos en la siguiente actualización!

«KiriBaku One-shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora