#19. Couple goals

5.6K 547 213
                                    

Hoy les ofrezco escenarios varios de su pareja favorita en un AU universitario ¿Tomorrow? Who knows.

Espero que lo disfruten :)
La neta no es nada concreto pero escribir esto me dió años de vida.


================================

Introducción

Eran conocidos en la universidad como el dúo dinámico: jugadores estrella del equipo de volleyball; temidos en cancha por la ferocidad de sus ataques y la cantidad de trofeos que le habían dado a U.A. desde su ingreso, posicionados entre los mejores promedios de su generación; a pesar de que Eijirou no era muy inteligente siempre lograba sacar buenas notas gracias a la ayuda de Katsuki, quién era el verdadero prodigio. Dotados de increíble imagen física y una personalidad fuerte, para chicas y chicos, no había mayor deleite que verlos por los pasillos del campus.

El problema surgió cuando se declararon pareja. Miles de pretendientes se indignaron al saberlo, decían que el rubio era demasiado talentoso y perfecto para un bruto como Kirishima; otros maldecían que el príncipe pelirrojo estuviera atado a una bestia sin escrúpulos como Bakugou.

Sin embargo, ellos nunca le dieron importancia a lo que otros dijeran, sabían que eran celos y envidia. Aunque tenían que admitirlo, les encantaba restregar en sus caras su perfecta relación cada que podían.



================================

1. Entrenamientos...

-¿Escuchaste? Bakugou bateó a Camie.- Los miembros del equipo de volleyball charlaban mientras esperaban a su capitán para comenzar la práctica, quién por cierto, llevaba 30 minutos de retraso.

-¿Quién sigue? La semana pasada fue Todoroki y Uraraka.- Recalcaron sin mucha novedad, el rubio tenía fama de rompecorazones.

-Tsk, yo no sé qué hace pegado con Kirishima.- Habló molesto uno de nuevo ingreso, diciendo eso que todos en el equipo pensaban pero no se atrevían a decir.- Podría tener a cualquiera pero se la pasa con ese descerebrado teñido.- El sonido de un gran remate estampando en sus pies les hizo brincar del susto, el impacto había sido tal que resonó en todo el auditorio y sintieron palidecer.

Del otro lado de la red estaba Bakugou con su típica mirada asesina y a su lado Kirishima con una sonrisa burlona.

-¡Si tienen tiempo para hablar mierda deberían tenerlo para mejorar sus remates de porquería! ¡Den 20 vueltas a la cancha!.- No necesitaron más para obedecer a su capitán y como almas que lleva el diablo, se pusieron a correr temiendo por sus vidas.

-Ni siquiera yo habría podido parar eso ¿Te enojaste por lo que dijeron de mí?.- Kirishima habló divertido mientras se posicionaba en defensa y Bakugou relajó su semblante, rematando hacia su novio con precisión.

-No, pero tampoco es su maldito asunto.- Muy contrario a sus palabras, un pequeño rubor adornó sus mejillas y el pelirrojo tuvo que aguantarse las ganas de comérselo a besos.

A fin de cuentas, ya se habían saltado parte del entrenamiento en los baños del gimnasio y el chupetón en el cuello del rubio era la prueba de ello.




================================

2. Juegos...

Bakugou suspiró profundamente y se dejó caer en una de las bancas de los grandes jardines que rodeaban la facultad. Eran apenas las 3:00 p.m. y aunque el cielo parecía sonreírle con un día nublado, su cuerpo ya no podía más; una semana de entrenamientos, estudio, exámenes y falta de sueño le estaban cobrando factura.

«KiriBaku One-shots»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora