"The simulation just went bad but you're the best I ever had"
-¿Qué tal si jugamos?.- El BakuSquad se encontraba en el coche de Bakugou quién por cierto conducía con Kirishima de copiloto mientras Sero, Mina y Denki iban en los asientos traseros. Las vacaciones de verano comenzaban y el grupo de amigos había quedado de ir a la playa pero no contaban con lo molesto que podía ser el rubio eléctrico cuando estaba aburrido.
"Like hand prints in wet cement, she touched me it's permanent"
-Por quinta vez, no voy a jugar a tus estupideces.- Bakugou chasqueó la lengua y le subió a la radio al ver que Kirishima tarareaba la canción alegremente mientras fingía tocar la batería.
"In my head, in my head, I couldn't hear anything you said but"
-¡Vamos! Esta vez es uno bueno.- Mina retiró sus audífonos interesándose lentamente en la plática.
"In my head, in my head, I'm calling you girlfriend, what the fuck?"
-Tienes diez segundos para explicarte, Pikachu.- Pararon en una estación de servicio por precaución. Sero y Kirishima quienes hasta entonces se habían mantenido distantes de la conversación, no les quedó de otra más que integrarse.
"I don't do fake love, but I'll take some you tonight"
-Usaremos la música y esto.- De sus bolsillos sacó una pelota pequeña color amarillo pollo. Bakugou lo miró como si fuera a matarlo en ese momento.
"I know I've got to go but I might just miss the flight"
-La iremos pasando y el que la tenga cuando la canción llegue al siguiente coro tiene que llamar a su crush.- Era sencillo pero lo bastante vergonzoso como para ser entretenido.
"I can't stay forever, let's play pretend and treat this night like it'll happen again"
-¡Me gusta la idea!.- Mina sonrió ampliamente y Sero pareció pensarlo.
-Suena bien.- El pelinegro le restó importancia, a fin de cuentas, el no tenía ningún crush por el momento.
"You'll be my bloody valentine"
-¿Qué dicen?.- Bakugou suspiró profundamente y miró de reojo al pelirrojo.
-Lo haré si tú lo haces.- Eijirou tragó saliva un tanto nervioso, no quería parecer un cobarde frente al rubio y su mirada expectante no le ayudaba en nada.
-Está bien.- Los otros tres pasajeros celebraron y la pelota comenzó a circular por sus manos.
"I'm overstimulated and I'm sad, I don't expect you to understand"
Cada vez que le tocaba pasarla podía sentir como su pulso se aceleraba, rezaba fervientemente porque no le tocará cumplir el reto y es que tenía miedo de ser rechazado.
Porqué sí, Kirishima se había enamorado de nada menos que el chico más varonil, gruñón y genial que conocía: Bakugou.
"It's nothing less than true romance or am I just making a mess?"
El coro era cada vez más próximo y podía sentir como el sudor frío le baja por el cuerpo. Dentro de su cabeza imaginaba los posibles reacciones de Katsuki, sin darse cuenta de que el rubio lo miraba de reojo preocupado.
"In my head, in my head, I'm laying naked with you, yeah"
Se enojaría, era seguro. En el peor de los casos le diría asqueroso y lo golpearía, si tenía suerte solo lo dejaría pasar. Maldecía a Kaminari por haber propuesto un juego tan idiota y a él por aceptar jugarlo.
"In my head, in my head, I'm ready to die holding your hand"
Estaba tan ensimismado que notó demasiado tarde la pelota caer en sus manos.
"I don't do fake love, but I'll take some from you tonight"
El pánico se adueñó de él y lanzó la pelota lejos, muy tarde, sus tres amigos lo miraban fijamente con una sonrisa.
-¡Perdiste!.- Gritó Sero
"I know I've got to go but I might just miss the flight"
-¡Llama y pon el altavoz!.- Apoyó Denki.
"I can't stay forever, let's play pretend and treat this night like it'll happen again"
-¡Ahora!.- Exigió Mina.
"You'll be my bloody valentine"
Bakugou se mantenía callado pero no despegaba su vista del pelirrojo, poniéndolo aún más nervioso.
"I cant hide how I feel about you"
Suspiró resignado y sacó su celular, el coche quedó en completo silencio mientras la llamada entraba.
"Inside, i gave everything up"
El celular de Bakugou comenzó a sonar y podía jurar que estaba a nada de un paro cardíaco. El ambiente era tan tenso que incluso respirar parecía imposible.
"If I could just have you"
-¿Es una broma?.- Su voz molesta le hizo temblar, sentía como las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
-No lo es.- Con el poco valor que le quedaba encaró al rubio, aceptaría cualquier respuesta, estaba listo para hacerlo.
"Be mine, be mine baby"
Lo único que nunca espero fue que Bakugou se lanzara a besarlo apasionadamente, dejando con la boca abierta a sus amigos.
-Tú también me gustas.- Susurró en sus labios con las mejillas rojas. Kirishima tardó unos segundos en salir del trance y tomó su rostro para volver a unir sus labios.
-¡¿Qué demonios?!.-
================================
Primero que nada, la canción se llama Bloody Valentine de MGK y la amo demasiado.
Ojalá les guste aunque sea corto.
Recuerde votar, comentar y agregar a su biblioteca.
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
«KiriBaku One-shots»
Fanfiction«Otro libro más con temática Kiribaku» -Algunos están basados en el libro: Kiribaku Inspiración de la fantástica autora @seimeinohikaru. ¡Espero que lo disfruten!