-Pero, ¿por qué corres?
-Lo..Lo siento...por llegar….tarde.-no consigo consigo decir bien la frase por la falta de aliento.
-Si solo has llegado un minuto tarde.
-No...soporto ser….impuntual.
-Si que eres raro chico.
-Vamos ya, que si no no tendremos tiempo de ver todo lo que te entra en el examen.por fin he recuperado el aliento, pero el corazón todavía me va a mil por hora. No sé si es porque he estado corriendo mucho rato o porque lo voy a llevar a mi cuarto.
-¿Estás seguro? No prefieres descansar un poco.
-No, estoy bien.
-Y ¿dónde está tu piso?
-¿Recuerdas el parque en el que estuvimos el otro día?
-Si.
-Recuerdas que ahí había un estudio de baile que es un poco prestigiosa.
-Si.
-Pues vivo en los apartamentos que están en ese estudio.
-Entonces… ¿Trabas ahí?
-Si.
-Entonces debes bailar muy bien.
-Si.-no quiero presumir, porque odio la gente que presume de algo y yo no soy como ellos.-Y ¿te acordaste de apagar el rastreador del móvil?
-La verdad es que no.
-Que memoria tienes.
-No te rías.-pero sigo riendome, y él también se une.
-Venga vámonos que si no no vas a estudiar nada.
En el camino no sé porque pero se me ha ocurrido preguntarle sobre cómo están él y Lisa.
-Siendo sincero, ya me estoy hartando de su comportamiento. No me deja ni salir a comprar leche sin que ella sepa a dónde me voy.
-¿Has intentado hablar con ella?
-No.
-No crees que deberías hablar con ella, así quizás te deje más espacio.-desde cuando me he convertido en consejero de amor.
-Creo que no me escucharía.
-¿Prefieres seguir así?
-No. ¿Pero como le digo esto sin que ella se enfade?
-No sé, intenta encontrar un momento de tranquilidad, y hablarle sin atacar, porque si no se podrá sentir ofendida.-creo que abriré una consulta.
-Bueno, lo intentare.
No ha habido más conversación interesante, solo hemos hablado de cosas triviales.
-Hoy no te haré el tour por el estudio, pero si quiere el viernes lo hacemos.
-Vale.-creo que no me acostumbrare a su cambio de voz. Una voz seria cuando hablamos de cosas importantes y otra voz infantil cuando consigue lo que quiere.
-Hoseok ya estamos aquí.
-Hola.-viene a saludarnos con su sonrisa de siempre, una sonrisa que me ha levantado el ánimo muchas veces.
-Jungkook este es muy compañero Hoseok, Hoseok este es mi amigo Jungkook.
-Encantado de conocerte.-lo dicen al unísono.
-Jungkook, ¿has cenado?
-No, acabo de terminar el turno hace nada.
-Entonces haré la cena y luego os llamo para cenar.
-De acuerdo.
-¿Jungkook tienes alguna alergia?
-No.
-Se que estais muy bien hablando, pero tenemos que ir a estudiar.-siento ser el que corta el rollo pero si no empezamos no sé qué hará en el examen.
Entramos en mi habitación, mierda olvide recoger un poco el desastre que tengo.
-Siéntate en la mesa, que ahora te atiendo.-recojo las cosas por encima y las meto debajo de la cama.-¿Que has estudiado hasta ahora?
-Pues, el resto de hojas que no te mande.
-Vale, ¿y alguna duda?
-Si.-abre el libro y el cuaderno. Su letra es impecable, lo tiene todo bien ordenado, ha marcado lo que no entiende también. Este chico tiene que ser uno de los mejores de su clase.-Mira aquí, no entiendo muy bien lo que pasó y por qué pasó.
~~~~~~~~
Hemos estado trabajando muy duro durante una hora, pero ahora es hora de cenar. Nuestro cuerpo necesita reponer energías.
-¿Que tal esta la comida?-no tenemos ni tiempo para responderle.-Comed más despacio que os vais a ahogar.
-Estaba muy bueno, gracias por la cena.
Recogemos los platos y los utensilios y nos volvemos a encerrar en la habitación.
~~~~~~~~
Dos horas después terminamos la sesión de hoy. Creo que ha sido más intensa que una clase de baile.
Le acompañó hasta la salida del estudio.
-Mañana seguimos.
-Vale.
-Regresa con cuidado, y cuando llegues envíame un mensaje.
-Si, adiós.
Cierro las puertas del estudio y regreso arriba.
Necesito dormir, nunca imaginé lo que aguanta un profesor. Vaya mérito que tienen.
Pero debo esperar su mensaje para saber que llego bien.
“Ya llegue a casa, mañana en la cafetería como siempre”
Ahora si que puedo dormir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería (jikook)
Romance¿Te has enamorado alguna vez de alguien con tan solo mirarlo una vez? Jimin es un chico que entra a una cafetería y ve a un chico que cambiara su vida.