Capítulo 8

176 30 10
                                    

-Me parece bien, tu que opinas Jimin.-no me había dado cuenta que Jungkook estaba detrás de mí.

-Si no te importa.

-Entonces dormiremos juntos.-Jungkook como te quiero.

-Bueno ahora vayanse a bailar, y si tienen hambre os prepare algo para comer, lo tenéis en la cocina.

-Gracias Hoseok.

-Tu compañero de piso es muy considerado.

-Solo cuando el quiere.

~~~~~~~~

-Jimin, pon música.

-Te propongo un reto, tenemos que bailar todas las canciones posibles.

-Vale, pero sin excusas.

-Vale.

Pongo la música y la primera canción es pop. Es fácil de bailar, cambiamos. Esta vez es country, es un poco más difícil, ya que no solemos bailar este tipo de bailes. Seguimos cambiando hasta que toca el Vals.

-Mejor esta la pasamos.

-Jimin no, has dicho que bailariamos todas las canciones sin excusas.

-Vale.

-Pero hay un problema, no se bailar el Vals.

-¿No lo has bailado con tu novia?

-No, siempre evito bailar el Vals.

-Venga te enseño, que no es tan difícil.

-Vale.

-Primero extiende la mano izquierda, vale bien, ahora pon la derecha como si estuvieras agarrando la cintura a tu novia. Eso es. Ahora tienes que hacer un paso adelante y dos pasitos en el sitio. Eso es, lo haces de fábula. Sigue el ritmos de un, dos, tres, en tu cabeza.

-Vale, ahora contigo, a ver si no te piso los pies.

-Vale.-pongo la música desde el principio.-Bien mano izquierda extendida, coge mi mano. Así esta bien, ahora agarrame de la cintura.

-Tienes menos cintura que Lisa.

-Callate.-no sé si es un cumplido o no.-Ahora pie izquierdo adelante y dos pasitos en el sitio.

-¿Así está bien?

-Si, pero relajante un poco. El Vals tiene que ser fluido.

-¿Mejor?

-Si.

No quiero que la canción se acabe, lo está haciendo tan bien.

-Vaya ya se acabó la canción.

-Me enseñas ahora lo que has estado practicando o primero comemos un poco.

-Mi cuerpo quiere bailar, pero mi estomago quiero comer.

-Entonces mejor nos tomamos un descanso.

Este Hoseok si que sabe cocinar. La comida está deliciosa.

-Jungkook, tu ya sabias bailar el Vals, ¿verdad?

-Si.

-¿Por qué has fingido no saber bailarlo?

-Para ver lo buen profesor que eres.

-Y que te a parecido, ¿soy buen profesor?

-Buenisimo, además bailas muy bien.

-Lo mismo te digo.

-Recogemos esto y descansamos un poco para que no nos de un corte de digestión.

-De acuerdo.

Después de recoger nos sentamos y empezamos ha hablar. Como siempre de cosas triviales, pero al cabo de un rato me pregunta a ver cómo conseguí entrar como profesor aquí.

-La verdad es que soy uno de los dueños.

-¡En serio! ¿por qué no me lo dijiste antes?

-No quería presumir.

-Siempre has intentado pasar desapercibido.

-Puede.

-Te educaron muy bien de pequeño.

-¿Eso crees?

-Si.

-Ya a pasado media hora, que te parece si me enseñas tu baile.

-Vale, ¿puedes conectar mi móvil?

-Sí, dámelo.

Mientras conecto el móvil veo que tiene mensajes de Lisa. Las ignoro y me concentro en lo mio.

Le doy el móvil para que ponga la canción, pero parece ser que él también ha ignorado los mensajes.

¿Será que quiere estar solo conmigo?

-Jimin, presta atención.

-Si.

No se que canción es, pero parece que sus movimientos se fusionan con la música. Comete unos pocos fallos, pero si no fuera tan quisquilloso con el baile no me habría dado cuenta. Creo que a su baile le falta un poco de sentimientos de su parte, ya que bailar una canción sin sentimiento es muy frío.

-Jungkook, por lo general esta perfecto, pero la próxima vez intenta transmitir al público lo que la canción te transmite a ti.

-De acuerdo, pero no estaría mal ver una demostración para saber como se hace.

-Entonces ahora es mi turno.

Pongo la canción que he estado bailando en secreto por unos meses. La coreografía no se la he enseñado a nadie, ni siquiera a Hoseok. Aun así intentaré dar lo mejor de mi para que vea como bailó.

Esta canción trata de un amor no correspondido, pero el protagonista lucha por ese amor aunque no sea correspondido. Demuestra lo que siente, quiere que esa persona al que ama se fije en él.

Pero al fin y al cabo es un amor no correspondido, así que el personaje principal muere sin sentir el amor verdadero.

La canción se acaba y miro a Jungkook para ver su expresión, pero en vez de ver una sonrisa veo unas lágrimas.

-Jungkook, ¿estas bien?

-A eso te referidas con transmitir al público lo que la canción te transmite a ti. He sentido el sufrimiento del personaje principal.

-Me alegro de que hayas comprendido lo que quería decirte.

Siendo sincero no ha sido difícil transmitir lo que sentía el personaje principal. Esos mismos sentimientos los tengo ahora yo, y por fin se los he podido expresar, aunque él no se haya dado cuenta.

-Ahora lo intentare yo.

Se seca las lágrimas y pone la música.

Esta vez el baile es distinto, no es frío, está lleno de sentimientos y los transmite bien.

Su canción trata un primer desamor, un desamor doloroso. La pareja se quiere pero no pueden seguir juntos, terminan la relación pero uno de dos no quiere aceptarlo. El otro intenta huir del otro apoyándose en un nuevo amor que lo hace más fuerte. Es una historia de desamor que nadie quiere experimentar.

El baile ha conseguido sacarme las lágrimas, lágrimas de tristeza. Estas lágrimas son frías y dolorosas, dolorosas porque sabes el dolor que hay detrás. Unas lágrimas que todo el mundo odia.

-¿Así mejor?

-Muchísimo mejor.

-Jimin secante esas lágrimas, que con las lágrimas no se puede apreciar tu lindo rostro.

El chico de la cafetería (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora