Me cuenta como su novia ha traído a sus amigas y a presumido delante de ellas. Dice que se ha sentido como un animal de circo. Dice que ha extrañado nuestra conversación. Esas palabras hacen que siga adelante.
Sin querer pulso la tecla de llamada, rápidamente intento colgar pero es demasiado tarde.
-Hola Jimin-su voz es alegre, hasta juguetón diria. Es como la voz de un niño.
-Lo siento, le he dado sin quieres a llamar.
-Bueno, ya que me llamaste sigamos hablando así en vez de por mensaje.
-De acuerdo.-por que me he avergonzado, si solo estamos hablando.
-Espera un poco, voy a librarme de Lisa para poder hablar los dos tranquilamente.
-Vale.
Deja de hablar y oigo como da unos pasos antes de abrir una puerta.
-Lisa cariño,-¿cariño? Si te trata como a un perro.-se me han olvidado pedir unas cosas a un compañero y son muy importantes para el examen. Así que voy a salir un momento, enseguida vuelvo.
-Claro amor, pero vuelve rápido que ya esta oscuro y me da miedo quedarme solita.
-Volveré lo antes posible mi vida.
Cierra la puerta y da otros pasos hasta la puerta principal. Sale y cierra la puerta.
-Ya estoy.
-Es verdad o mentira que tienes que ir a recoger unas cosa.
-Es verdad. El viernes tengo un examen importante de Historia y como no soy nada bueno pedía a un amigo que me pasara los apuntes. Pero se me olvido pedirle y ahora tengo que ir a por ellos.
-Si Historia es una de las asignaturas más fáciles.
-¿Se te da bien Historia?
-Si.
-¿Podrias darme clases particulares?
-¿Cuando? Si no tienes tiempo.
-A las noches.
-Pero…
-Por favor, que tengo que aprobar la asignatura.
-Vale, pero con una condición, tu novia no puede estar.
-Ya, eso ya me lo suponía.-se habrá dado cuenta que odio a Lisa. Eso espero porque la niña no me cae bien.
-Y ¿dónde quedamos para estudiar?
-Vivo con ella, así que echarla de ahí será difícil. ¿En tu piso sería posible?
Bueno, si convenzo a Hoseok de que se vaya a practicar o al otro piso mientras está él ahí no creo que haya ningún problema, o si no le tendré que pedir que no nos moleste.
-Si, creo que si. Tendré que hablar con mi compañero, pero seguro que no le va a importar mucho.
-Y ¿a qué hora te viene bien?
-Me da igual.
-Pues entonces a las nueve te pasas a por mi y nos vamos juntos.
-Vale.
-¡Jimin, a cenar!
-¿Todavía no has cenado?
-No, hace solo media hora que terminamos la práctica.
-Pero ¿hasta que hora os deja el dueño el estudio?
-Hasta que queramos.
-Que suerte.
-¡Jimin si no vienes me lo comeré yo todo!
-Mejor mañana hablamos, vuelvo con cuidado y descansa.
-Buen provecho y tu también descansa.
Cuelgo la llama y dejo el móvil en la cama. Tenia que interrumpir mi maravillosa llamada este queridisimo amigo mio.
-Qué Jimin el amor te ha quitado el apetito o qué pasa.
-Solo estábamos hablando.
-Pues si que parecía interesante la conversación, porque la sonrisa que tienes tiene que significar algo.
-La verdad es que he quedado con él las noches siguientes hasta el viernes para estudiar.
-¿Y vais a aprender anatomía o como va?
-No idiota, le voy a enseñar historia.
-Entonces me puedo quedar en el piso.
-Si, pero no nos molestes.
-Vale, vale, pero si oigo ruidos raros me voy.
-Come y calla.
Es verdad que solo hemos quedado para estudiar, pero no estaría mal que algo más sucediera. Con un besito me vale y me sobra para unos días. Pero estoy seguro que me convertiría adicto a sus besos.
Antes de irme a dormir le mando un mensaje pidiendo lo que le entra en el examen para que yo más o menos sepa de que va el temario.
Mis sueños se concentran en el acontecimiento que tendrá lugar en esta habitación mañana a la noche. Él no sabe lo que siento por él, pero me da igual un día de estos le haré saber lo que siento.
~~~~~~~~
Al despertar reviso el móvil para ver si me ha respondido, y efectivamente lo ha hecho. Le pedí un mensaje y en vez de eso me ha mando un link que lleva a un docume todo que contiene lo que entra.
No es un documento de una hoja, es un documento de treinta hojas y dice que esto es el resumen. No se si le dará tiempo a estudiar todo esto en tres días, aún así espero que haya estado estudiando.
Las horas de trabajo pasan muy rápido. Pero ahora tengo que leer treinta hojas y hacer un esquema de lo que es más fácil y lo que es más difícil.
~~~~~~~~
Llevo toda la tarde haciendo el trabajo y casi se me olvida que tengo que ir a recogerlo. Mierda voy a llegar tarde. Me pongo lo primero que pillo en el armario y cogiendo las llaves salgo pitando del apartamento.
Mierda, mierda mierda. Odio llegar tarde y hacer esperar a la gente. La próxima vez pondré alguna alarma o alerta en el móvil.
Cuando alcanzo a ver la cafetería veo una figura en la entrada de pie esperando. Será Jungkook seguramente. Corro lo más rápido que puedo y cuando llego ya me falta el aliento.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería (jikook)
Romance¿Te has enamorado alguna vez de alguien con tan solo mirarlo una vez? Jimin es un chico que entra a una cafetería y ve a un chico que cambiara su vida.