Giro hacia la voz, esa voz que me ha dado tantos buenos momento sin ni siquiera conocernos del todo. Esta en la puerta, pero cuando me acerco a él para hablar me pone la mano sobre la mejilla.
-Te dije que sin lágrimas en tu cara estabas más mono.
Me seca las lágrimas con delicadeza. Parece que teme hacerme daño otra vez.
-¿Por qué desapareciste? Te necesitaba.
-Jimin yo….-no está cómodo, hay una razón de su desaparición.-Mejor vayamos dentro.
Su cara es oscura, creo que hice algo malo, desperté una bestia que estaba dormida y esa bestia le está haciendo daño.
-Jungkook sé que no estas bien, ¿qué te pasa?
Se sienta en el sofá, apoya los codos en las rodillas y se tapa la cara con las manos. En medio del silencio una lágrima cae al suelo. Está llorando, lo esta sufriendo solo.
Me siento a su lado y lo abrazo, él me devuelve el abrazo. Mete la cabeza en mi hombro y empieza a llorar más fuerte.
-Jungkook, no pasa nada. Estoy aquí para lo que necesites. Te quiero ayudar, pero si no me cuentas lo que te pasa, no sabré como ayudarte.
Parece que no ha servido para calmarlo.
Le acaricio el pelo con delicadeza, no quiero que nada más le haga sufrir. Su pelo es suave, esta bien cuidado.
Esta vez sí que se calma. Se separa de mí y me mira a los ojos. Parece que no ha dormido bien últimamente, tiene ojeras visibles y los ojos enrojecidos, que es señal de que tampoco ha parado de llorar.
-Jimin te he estado evitando porque…
Empieza otra vez con los llantos. Le cojo las manos e intento transmitir mi apoyo.
-No hay prisa, si no estás listo para decírmelo lo acepto. Pero prometeme que no me dejaras solo otra vez.
-Yo... Yo te debo una explicación.
-No importa.
-Si que importa.
-¿Por qué importa?
-Porque te quiero Jimin.-No se que decir, ¿será verdad que me quiere? Puede que me quiera como a un amigo. -Jimin me he alejado de ti para no hacerte daño.
-¡¿Para no hacerme daño?! He estado llorando por ti, he ido todos los días a la cafetería con la esperanza de encontrarte, pero nunca estabas.
-Jimin escúchame, no te quería hacer daño otra vez. Te ingresaron por mi culpa, y ya es la segunda vez que vivo esa experiencia de tener a un ser querido en el hospital por mi culpa.-Toda mi ira desaparece cuando escucho eso.- Hace algunos años perdí a mi hermano por la misma razón. Habíamos discutido, él como tú salió corriendo. No pensé que nada malo iba a pasar, pero de repente un coche dio un frenazo y luego aceleró y se fue. Mire por la ventana y….-coje aire y seguramente un poco de valor también.- Lo vi tirado en la carretera como te vi a ti. Mi hermano no logró sobrevivir, pero tú sí, así que decidí no volver ha verte para no hacerte más daño.
-Pero yo sigo aquí, y te necesito.-hoy soy yo quien le saca las lágrimas.-Jungkook te quiero.
-Lo sé, la otra noche escuché como me lo decías.
-¡Estabas despierto!-mis mejillas empiezan a arder.
-¿Cómo no escucharía la confesión de la persona que me gusta?-¿cuándo se convirtió esto en una escena romántica?
Me pasa una mano por el pelo y me acerca un poco a él. Posa sus labios sobre los míos, unos labios dulces. Ni en mis mejores sueños pensé que sus labios se sentirían así.
-Jimin, ¿quieres salir conmigo?-creo que me voy a desmayar.-Si no quieres no pasa nada.
-No no no, quiero salir contigo. Solo es que nunca pensé que me lo pedirías.
-Cómo no te lo iba a pedir. Eres el primer chico que me ha hechizado con su belleza, su sentido de humor y su forma de bailar.
-Callate que me voy a poner rojo.
-Quiero verte con las mejillas rojas, seguro que te ves muy lindo.
Como unas pocas palabras me pueden hacer sentir tanto.
~~~~~~~
El reto de la tarde lo pasamos hablando, debo confesar que algún beso hubo, lágrimas también, pero no de tristeza. La tristeza ya no aparecerá nunca más si me quedo a su lado.
-Jimin ¿y esa sonrisa? ¿Has conseguido hablar con él?
-Si.
-Pero ha pasado algo más ¿verdad?
-Si.
-¿Qué ha pasado?
-Me ha pedido salir.
-Entonces, ¿ya sois novios?
-Si.
-Me alegro por ti Jimin, por fin tienes una sonrisa verdadera en tu rostro.
Ese chico de la cafetería que me enamoró con su sonrisa. Ese chico que me hizo llorar y reír. Un amor no correspondido, se convirtió en correspondido. Gracias Jungkook por entrar en mi vida.
~Fin~
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería (jikook)
Romance¿Te has enamorado alguna vez de alguien con tan solo mirarlo una vez? Jimin es un chico que entra a una cafetería y ve a un chico que cambiara su vida.