Capítulo 10

166 23 7
                                    

Siento algo pesado sobre mi piernas y mi torso. Abro un ojo para ver que es pero la luz que entra por la ventana me cega. Intento habrir los dos ojos y cuando me acostumbro a la luz veo que es Jungkook el que me aplasta.

Miro el reloj y son las doce del mediodía. Ya es hora de despertarse.

-Jungkook despierta~ Jungkook~

-Un poquito más~

-Como no te despiertes te voy ha echar agua fría.

-Vale, vale ya estoy despierto.

-Mentiroso ni siquiera has abierto los ojos.

-Jimin es sábado y tuve una semana muy dura~ déjame un poco más.

-Vale~ pero cuando te llame para comer vienes sin excusas.

-Sisi.

Salgo de la habitación pero quiero quedarme con él en la cama durmiendo. Necesito hablar con Hoseok, no se que hacer para que Jungkook se fije en mi.

-Hoseok ¿estas en la sala?

-Si

-¿Me podrías ayudar a conquistar en serio a Jungkook?

-Yo no puedo ayudarte en eso, lo tienes que hacerlo a tu modo.

-Lo sé, pero no se como empezar.

-¿Que tal si le confiesas lo que sientes?

-¿Y si me rechaza?

-Tienes que ganarte su corazón.

-Lo intentare.

-Por ahora vamos a preparar la comida.

-Vale.

Después de dos horas ya hemos terminado de preparar la comida. No pensaba que preparar comida era tan difícil. Creo que tengo mucho que aprender todavía para poder ir a vivir solo.

-Jimin ve a despertarlo.

-Si.

Mi corazón se acelera al pensar en cómo despertarlo, lo despierto como si fuera mi novio o lo despierto como si fuera mi amigo.

Abro la puerta y puedo ver lo relajado que esta. Esta tumbado con la sábana tapando por debajo de la cadera. Su espalda es perfecta, pensaba que con camisa era bella, pero ahora es más bella.

-Jungkook, tienes que despertarte es hora de comer.

-Lisa déjame un poco más.-Lisa, me llamo Lisa.

-¡Despiértate Jungkook que ya es hora de cenar!

-Jimin, lo siento.

-¡Da igual, vístete y sal a comer!

Estoy enfadado, no pensé que me llamaría Lisa, es una tontería enfadarse por eso, pero podría ser una señal para advertirme que no siga luchando por él.

Salgo enfadado de la habitación, quiero irme lejos, quiero despejarme.

-Hoseok voy a salir un momento.

-Jimin ¿que pasa?

-Volveré en un rato, empezad a comer sin mi.

No hago caso a lo que me dice, me pongo las zapatillas y salgo corriendo. Quiero correr, quiero liberarme. Sé que volveré al estudio en seguida para expresar lo que siento mediante el baile.

Corro hacia el parque lo más rápido posible, pero en el camino visualizo a Lisa. No quiero hablar con ella, no después de que Jungkook utilizó su nombre para hablarle.

-¡Jimin!-esa voz es horripilante, la quiero silenciar, no quiero hablar con nadie y menos con ella.

Corro sin mirar al frente. Es la peor decisión que he tomado en mi vida. El claxon de un coche me hace girar la cabeza, y en un abrir y cerrar de ojos un dolor insoportable crece en el lado derecho de mi cuerpo. El impacto me lanza unos metro más lejos. Mi vista se nubla, mis fuerzas se debilitan. Quiero dormir un ratito, cierro los ojos y empiezo a soñar.

Despierto en una habitación blanca, con una cama con sábanas blancas y un cuadro con un poco de color que no sea blanco. Una sensación de paz se apodera de mi, en mi mente no hay problemas que tenga que solucionar, no hay ningún dolor físico ni psicológico. Esta sensación es la mejor sensación que he sentido en años.

Me tumbo en la cama y me quedo analizando el cuadro. ¿Esto sería estar muerto? No sentir nada, no escuchar nada, salvo tu voz interior. Quiero quedarme aquí,pero eso significa que nunca mas voy a ver a nadie, ni siquiera a Jungkook. Pero no se como salir de aquí, no hay ninguna puerta ni ventana. Estoy encerrado dentro de cuatro paredes.

No siento hambre pero sí que sueño, quizás si me duermo al despertar ya no esté aquí. Me tumbo en la cama y me cubro con las sábanas. Las sábanas son tan suaves que parece que estoy en una nube, con el colchón se incrementa la sensación de estar en una nube.

Escucho unos sollozos a lo lejos, pero poco a poco se acercan. ¿Quien esta llorando? ¿Y por qué? Se ha hecho daño o algo le está yendo mal. Tendrá sus motivos, pero quiero que pare, no soporto escuchar a alguien llorar, siento su dolor con solo escuchar sus llantos.

Abro poco a poco los ojos, miro a mi alrededor, veo a dos personas a mi lado y otros dos al fondo de la habitación. La persona que está a mi lado derecho me esta son teniendo la mano. A su lado alguien le está intentado calmar. Al fondo están dos chicos, la luz del sol hace ver las lágrimas que recorren sus rostros.

-¿Qué ha pasado? ¿Por qué lloráis?-mi voz es un susurro, un susurro seco ya que mi garganta está seca.

-Jimin hijo estas bien.-esa voz…¿será mi madre?

-¿Mama?

-Sí hijo, soy tu mama.-ya hace mucho tiempo que no se nada de ella. Me fui ha estudiar lejos y después de eso no los volví a ver.

-¿Por qué estáis aquí?

Está nerviosa, siempre que estaba nerviosa miraba a mi padre para pedir ayuda.

-Hijo, estuviste cinco días inconsciente.

Cinco días, cinco días durmiendo, sin hacer nada, sin sentir nada. Creo que han sido los cinco días más relajantes de mi vida.

-Mama, papa ¿me podéis dejar solo un momento?

-Claro hijo.

Se levantan de la sillas, recogen sus pertenencias y se marchan sin decir nada.

Los dos chicos empiezan a irse también.

-Hey vosotros, ¿por qué os vais?

Se miran entre ellos y se quedan paralizados.

-¿Quieres que nos quedemos?

-Quiero que me expliquéis lo que paso con todos los detalles, porque sé que mis padres no me lo van a decir.

-Jungkook explicárselo tú, que me tengo que ir a por una cosa.

El chico de la cafetería (jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora