3ra Carta

2K 253 99
                                    

Querido Chūya:

Pasaron tres dias desde que te envié las cartas. Todavía no estoy seguro si las recibiste. ¿Me puedes avisar cuando lo hagas?

Vaya sorpresa, me despidieron, Ja! Mi jefe me llamó para una junta y en ella nos explicó a todos los que trabajamos en el bar que nos habían robado más de mil dólares en botellas y las pruebas estaban en las cintas de las cámaras que yo había agarrado. Que mala suerte, ¿No crees? Y luego de amenazar a todo el persona no me quedo más opción que culparme y explicar porque lo había hecho, les expliques sobre la conexión que sentía entre vos y yo y en cómo me sentía. Para cuando termine mi historia, todos me miraban con las caras petrificadas y el jefe luego de un suspiro me dijo 'Dazai, estas despedido, vete y no vuelvas a poner un pie acá.'

Ridículo, ¿Verdad? Ese hombre es un estúpido y siempre me consideró un desperdicio, estoy seguro de que estuvo en mi contra desde que conseguir el trabajo, estaba esperando a que tuviera un error para echarme y por fin lo hizo. No lo entienden, Chūya, no entienden lo que esta en juego entre nosotros dos. ¿No ven que estamos hechos el uno para el otro? Cualquier persona en mi lugar probablemente haya hecho lo mismo. ¿O no?

Así que ahora, sin trabajo, tengo más tiempo libre, siempre se necesita más tiempo para conocerte mejor. ¿No es genial? Pensé en ir a visitarte en donde vives, tu departamento se ve simple, pero no está tan mal como el mío. ¿Podes creer que vives a solo kilometro y medio de mi casa? ¡Es fantástico! Pregunté por vos muchas veces, para poder verte, pero me dijeron que pasabas muy poco tiempo en el edificio y eso me desánimo un poco, pero mis ganas de verte no iban a desaparecer.

Una vez, después de preguntar por vos, decidí quedarme en el estacionamiento a esperar tu presencia. Cuando estacionaste el auto alrededor de las nueve de la noche, sentí que mi rostro se enrojecia y me aumentaba la temperatura al verte, a pesar de tener las cintas, no le hacen justicia a tu rostro en persona. Tomé mi cámara de alta calidad y me percaté de no perder ni un sólo detalle de tu persona. No se cuando será la próxima vez que te vea pero, las cintas del bar ya no me alcanzan.

Oficialmente me es imposible sacarte de mi cabeza, no lo lograré nunca más, nunca. Me la pasó viendo estos vídeos día y noche. Chūya, te necesito conmigo, quiero que despiertes todas las mañanas a mi lado.

No puedo esperar verte otra vez.

Con amor. Dazai Osamu.

Querido Chuya [Soukoku] | BSD |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora