Queridos Lectores:
.
.
.
Edit: Quiero aclarar antes que nada, que el objetivo de esta historia, no es para nada romantizar el acoso y el psicopatismo. No quiero dar ideas equivocadas. Yo no estoy para nada de acuerdo con la moral y etica de Dazai y sus deseos e ideas enfermizas.
.
.
.
Buenos dias/tardes/noches~Para los fanáticos de los creepypastas y/o fanáticos de Soukoku les doy la bienvenida atrasada a este fic y agradezco que hayan llegado hasta acá, porque nadie me lee las notas. Cries en ignorada.
Como dije en la info, este fic esta basado en un Creepypasta (historia ficticia o basadas en hechos reales, de Internet, comúnmente sobre cosas aterradoras y perturbantes) llamado "Querida Abby" que nos cuenta la historia de Jey, un chico que cae enamorado a primera vista de una bella chica.
Así que los derechos de la historia pertenecen al Creepypasta. En realidad no es de mis favoritos pero fue uno de los primeros que leí, e igual pienso que tiene una historia interesante.
Los relatos no son exactamente iguales. Si quieren leer el original, por favor haganlo, si ya lo conocian, espero que no les haya aborrecido mi versión XD
Muchas gracias por leer.
Quería respetar todo lo más posible para que "más o menos" transmitiera los mismo que el creepy, aunque perdía el sentido en algunos momentos pero debo admitir que es mi culpa porque habia detalles de la hitoria que no comprendía desde un principio y debía arreglarmelas de alguna forma jaja.
Edit 2: Esta historia no tiene el objetivo de ver al Soukoku como un intento de pareja de una historia de drama. Trata sobre la obsesión de Dazai hacia Chūya de la misma manera en la que se presenta en el Creepy de parte de Jey a Abby. Por esos motivos los personajes no son tan canónicos y sus reacciones y acciones son diferentes a lo que uno supondría. De la misma forma en la que acá obviamente no se los puede considerar una pareja o intento de una.
Así que este fue el resultado final. Les encantaría saber, en realidad no, seguro que no, que estuve toda una noche sin dormir para escribirla porque se me venían todas las ideas de golpe y mis dedos se movían solos, casi.
Por último, para los que si conocían la historia, obviamente notaron que cambie el final, hablando de incoherencias, ese final me parecía incoherente. Pero lo entiendo porque el relato seguia una estética específica y no la podía cambiar de golpe como yo, pero yo si lo hice porque esto es Wattpad y en Wattpad te vale madre todo.
Y hasta termine agregando un final que no se explicaba en el Creepy, pero yo me lo tomé de esa forma y decidí compartir mi punto de vista. Aunque probablemente no sea el correcto.
El resultado final no me disgustó en nada, aunque el final abierto me sigue haciendo ruido, será porque cuando leí la versión original senti algo pareció.
Como que podría continuar...
¿Deberia continuar? Yo creo que no, ¿Vieron que las continuaciones cagan todo? JA, Nop, mejor les dejo el final cerrado a ustedes, cada uno tendra su resolucion final y eso es lo que tienen los Creepypastas, libros y fanfics...bien escritos xd, no se si el mio lo esta xd acumulo basura en mis publicaciones, perdón.
Nota: Tiendo a odiar a Dazai en el 95% de los fics, los míos incluidos, pero lo hago narrador protagonista 24/7 fail. Masoquismo detected.
En fin, muchas gracias por leer la historia medio cutre(?, espero que les haya producido algo yoqc... sino...y quieren decirme...
Comentar es gratis.
Nos vemos en otra historia, o probablemente me encontrarán comentando con frases de memes en algún fic.
Atentamente, yo.
ESTÁS LEYENDO
Querido Chuya [Soukoku] | BSD |
FanficDazai es cautivado por un cliente que conoce una noche en su trabajo. Y tras no poder olvidar esos sentimientos, esta dispuesto a hacer lo que sea para ser correspondido. Basado en el Creepypasta "Querida Abby" Los personajes de Bungou Stray Dogs, l...