El origen: parte 1

3 0 0
                                    


24 de mayo de 1997.

"A continuación estarán escuchando este increíble éxito de Madonna titulado Like a Virgin"

Estaba acostada en el sofá de mi nueva casa, a la que recientemente me había mudado con mi esposo, era como si un sueño se nos hubiera hecho realidad pues vivíamos en la orilla de una playa en la que nunca había gente, era como tener una playa propia. Cuandoescuche la canción de Madonna inconscientemente comencé a cantarla.

-Hoo, Like a virgin touched for the very first time, like a virgin. When your heart beats next to mine

Me levante del sofá para ir a ver que estaba haciendo mi esposo, Cuando lo encontré el estaba en la cocina poniendo agua a hervir en la estufa. Me acerque a el para abrasarlo por la espalda y el de inmediato se dio la vuelta y me atrapo en un dulce beso.

-Te extrañe- dijo el a mitad del beso.

-También te extrañe.

Volvió a besarme esta vez con un poco mas de desesperación, después se alejo un poco de mi y comenzó a depositar pequeños y húmedos besos en mi cuello.

-Vamos a la habitación.-Sugirió a lo que rápidamente asentí.

Salte, enrollando mis piernas al rededor de sus caderas, claro si dejar de besarle y el me llevo cargada a nuestra habitación. Estaba a punto de hacer el amor por primera vez y con la persona que mas amaba en esta vida, mi esposo, el que seria el padre de nuestros hijos, el que estaría conmigo a partir de ahora y para siempre, y eso sinceramente me hacia la mujer mas feliz que podía existir en este mundo.

Al ritmo de esa canción de Madonna y de algunas otra que no recuerdo haber escuchado antes, todo ocurrió,haciendo que ese día fuera uno de los mas importantes de toda mi vida.

Semanas después me entere de que estaba embarazada y si antes estaba feliz ahora lloraba alegría, esa noticia cambio por completo mi vida, pero para bien ya que por fin podría tener la hermosa familia que siempre quise tener.

Los meses pasaron tan lento que cuando faltaban unos pocos días para el parto yo no podía dormir, me encontraba tan emocionada. En la televisión habían anunciado que habría un eclipse total el 26 de febrero, en donde la luna ocultaría al sol por completo. No le di mucha importancia hasta que se llego el día del eclipse, en el fondo lo sabia pero no lo quería aceptar, estaba a punto de tener a mi bebé.

Eran las doce con treinta minutos, el eclipse había comenzado, pero no solo eso sino que también las contracciones estaban llegando, aunque no eran tan fuertes aun, con cada minuto que pasaba se intensificaban. Ya eran las dos y mi hija estaba a punto de nacer. Sobre el eclipse, estaba en el comienzo de su totalidad, fueron al menos 20 minutos de parto y también del eclipse, que al terminar mi labor de parto también termino su totalidad.

Yo acababa de dar a luz a una niña hermosa, era blanca como la nieve, aunque en ese momento estaba un poco roja, también tenia un cabello rubio casi plata, era simplemente hermosa y desde el momento que la tome en mis brazos supe que era especial. Toda esta situación del eclipse nos regalo el nombre perfecto para nuestra hija.

Su nombre es Levana, que significa blanca como la luna, creemos que ese nombre le va como anillo al dedo.

LEVANA.Where stories live. Discover now