Hoy después de haber llegado a la que seria la nueva casa de Levana, sus padres insistieron en que saliera a conocer la ciudad, en realidad ella no tenia muchas ganas de salir pues California es un lugar muy caluroso y la playa en la que ella solía vivía no lo era tanto por lo que no estaba tan acostumbrada.
Mientras iba caminando veía todo tipo de gente y todo tipo de edificios y construcciones. Se distrajo un poco pensando y cuando volteo de nuevo a el camino ya había chocado con algo o mas bien con alguien, haciendo que cayera de espaldas.
-Lo siento mucho, no te vi.-Dijo el chico con el que ella había chocado al mismo tiempo que le daba la mano para ponerse de pie.
-No es tu culpa, yo no prestaba mucha atención al camino.- Dijo Levana terminando de ponerse de pie.
-¿Quien eres?- Pregunto el chico observándola como si tratara de descifrar cada facción de su rostro.
-Soy Levana.- Dijo Levana, extendiendo su mano para saludarlo.
-Jack Johnson- El tomo su mano y después le regalo una linda y cálida sonrisa. -No eres de aquí ¿verdad, Levana?- Volvió a hablar el chico rubio.
-No, acabo de mudarme aquí.- Dijo la chica metiendo un mechon de cabello tras su oreja.
-Y supongo que tampoco tienes muchos amigos aquí- Ella simplemente negó con la cabeza- Te gustaría venir a mi casa, ahora mismo unos amigos están de visita, podría presentártelos.
-Me encantaría. - Le regalo una de sus sonrisas mas sinceras al chico que había sido tan amable con ella.
Jack la guió hasta un auto color negro, El le abrió la puerta para que subiera y enseguida corrió hasta el otro lado para subir al carro. Tardaron aproximadamente 10 minutos en llegar, en todo ese tiempo ninguno de los dos dijo una sola palabra hasta que Jack detuvo el carro frente a una casa muy linda y grande.
-Llegamos- Dijo el abriéndole la puerta para que bajara.
Ambos caminaron hacia la casa, la cual era aun mas bonita por dentro que por fuera. Cuando entraron Jack la llevo hasta una sala de estar donde había varios chicos, entre ellos un castaño de pestañas largas, un chico de ojos azules y otro castaño, también se encontraba una chica pelirroja ahí. Todos estaban en sus celulares o jugando un videojuego en la televisión, así que, nadie se dio cuenta de que Jack y Levana habían entrado hasta que Jack hablo.
-Hey chicos, quiero presentarles a alguien-Cuando dijo eso automáticamente todos voltearon percatándose de la presencia de Levana.-Ella es Levana.
-¿Por qué tu cabello es gris? -Hablo por primera vez la chica pelirroja.
-¿Por qué el tuyo es naranja?- Contesto Levana.
-Me agrada esta chica- Volvió a hablar la pelirroja esta vez riendo.
-Levana, ellos son Sammy -Dijo y apunto a uno de los chicos castaños - ella es Mahogany- esta vez apunto a la chica - Su novio Carlos- apunto al chico que estaba a lado de ella- Y el de ojos azules es Nash- Todos le sonrieron y volvieron a hacer lo que hacían antes.-Oh y arriba hay mas.- Dijo Jack justo en el momento en el que un moreno y otro chico de ojos azules, bajaron las escaleras.
-Damn Girl- Dijo el moreno.
-Jack, Hayes, ella es Levana.
-Hola- hablo esta vez Levana.
-Soy Jack Gilinsky- el empujo al otro chico que se iba a acercar a saludarla y se coloco enfrente de ella.
-¿Los dos se llaman Jack?
-Si, si quieres puedes decirme G y a el J, ya sabes para evitar confusiones.
-Claro.- Levana sonrió y G le devolvió la sonrisa.
YOU ARE READING
LEVANA.
RandomTodos queremos ser extraordinarios, y todos nosotros queremos encajar. Desafortunadamente, las personas extraordinarias raramente encajan.