La primera en despertar por la mañana fue Levana, quien aun estaba en los brazos de Aaron, estuvo un rato observando cada milímetro del rostro del mencionado era entretenido, hasta que Aaron empezó a despertar poco a poco.
-Hola- Susurro Levana.
-Hola- Le contesto entre risas Aaron - ¿Dormiste bien?
-Si, eres muy cómodo Carpenter.
-Gracias- Dijo y empujo a Levana del sillón donde habían pasado la noche.
-Oye- Dijo Levana tomándolo del brazo y jalándolo al piso con ella.
Ambos rieron tan fuerte que despertaron a todos los que estaban en la casa y empezaron a recibir todo tipo de quejas haciéndolos reír aun mas.
-¿QUIEREN CALLARSE?-Grito por ultimo Shawn haciendo que todos se callaran.
-Lo sentimos, no queríamos despertarlos.-Dijo Aaron apenado.
Aaron y Levana fueron a la cocina a desayunar algo pero los refrigeradores estaban vacíos.
-¿Quieres ir por un helado?-Pregunto Levana a Aaron.
-¿Tan temprano?-Pregunto él extrañado.
-Pues en realidad son las 12 de la tarde.- Dijo ella burlonamente.
-Bien, vamos.
Salieron de la casa y caminaron hasta una heladería y ahí pidieron sus helados, Levana pidió una nieve de cereza y Aaron pidió una de vainilla, ambos se sentaron en una mesa a comerlos mientras hablaban.
-¿Sabes algo? siempre preferiré la cereza por sobre todas las cosas. -Dijo Levana probando su nieve.
-Debes estar de broma, la vainilla es mejor.- Le dijo Aaron.
-No sabes lo que dices.- Dijo Levana entre risas.
Siguieron hablando de temas comunes mientras disfrutaban de sus postres y la pasaban bien, hasta que llego el momento de llegar a casa, para empezar ya desde antes de entrar se podían escuchar gritos por lo que se apresuraron a entrar, adentro había un caos total, todos corrían por todos lados y gritaban cosas sin sentido. Hasta que Aaron grito atrayendo la atención de todos.
-¿Que demonios esta pasando aquí? -gritó Aaron mientras ambos chicos trataban de procesar la situación.
-Es Taylor. -Dijo Mahogany.
-¿Que paso? ¿Esta bien?- Pregunto Levana apresurada.
-Esta vivo- Dijo Mahogany con una cara mu rara.
-¿Que paso?- Grito esta vez Aaron.
Después todos se quitaron de en medio y dejaron ver a un Taylor con el rostro y la ropa llena de sangre.
-Oh por Dios, Aaron tráeme el botiquín de primeros auxilios esta en el baño a un lado de ti.- Aaron obedeció y en menos de un minuto ya estaba de regreso con lo que le habían pedido.
Levana tomo un desinfectante y lo puso en un algodón para después ponérselo en la nariz a Taylor.
-Sujeta este algodón en tu nariz y inclina tu cabeza para atrás.-Levana le dijo a Taylor y este obedeció sin quejarse- Ahora necesito que alguien presione un poco la nariz de Taylor.
-Yo lo haré-Dijo Aaron y presiono donde Levana le indico inmediatamente Taylor se empezó a quejar del dolor.
-Suéltalo, debe estar rota. - Dijo Levana preocupada. -Bien todos a los carros.- Dijo apresurada ayudando a Taylor a ponerse de pie por que por las demás heridas que tenia batallaba un poco.
(......)
Cuando llegaron al hospital inmediatamente los atendieron porque Taylor estaba lleno de sangre y eso llamaba mucho la atención.
Mientras curaban a Taylor, los chicos esperaban en la sala de esperas. y hablaban de lo que había pasado.
-¿quien me dirá que fue lo que paso?- Pregunto Levana muy desesperada porque nadie hablaba.
-No queríamos que Taylor se lastimara- Dijo Matt, con cara de regañado.
-Matthew, pregunte ¿Que le paso a Taylor?- Dijo ahora enojada.
-Yo te lo diré, Matt no sabe lidiar con estas situaciones.- Hablo Cameron y Levana callo para que continuara.-Estábamos grabando un vídeo para Youtube y alguien reto a Taylor a saltar desde el balcón hasta la cama elástica pero no calculamos bien y el se golpeo con algunos tubos y aterrizo en el piso.
-¿En que estaban pensando? solo nos fuimos 30 minutos y permiten que esto pase - Dijo Levana aun algo enojada.
-Tranquila preciosa no paso nada grave.- Dijo esta vez Shawn.
-Si gracias a Dios. No quiero ser aguafiestas pero esta es la vida real ¿okay? no es como en las películas, aquí no hay segundas tomas -Dijo esta vez con un tono de voz mas cansado- No tienen idea de lo mucho que me asuste al ver a Taylor así.- Aaron la abrazo por los hombros y todos guardaron silencio.
-Lo siento.- Dijo Matt con un tono de voz muy tierno.
-Familiares del señor Taylor Caniff- interrumpió el doctor que había atendido a Taylor.
-Somos nosotros - Dijo Cameron y de inmediato todos se pusieron de pie.
-El esta bien, tiene la nariz fracturada pero con un poco de cuidados sanara. Puede irse a casa ahora mismo.
Cameron acompaño al doctor para hacer todo el papeleo y los pagos mientras que Levana y Shawn fueron por Taylor a su habitación donde el ya estaba cambiado esperando a los chicos.
-Los espero afuera- Dijo Shawn y salio de la habitación mientras que Caniff veía a Levana con miedo.
-Ven aquí.- Dijo Levana para después abrazar a Taylor.-No voy a regañarte Taylor, porque ya eres un adulto, pero enserio me dio mucho miedo que algo te pasara. - Dijo aun en el abrazo.
-Lo siento hermosa, te prometo que no volveré a hacer algo tan estúpido.- Dijo Taylor apretando aun mas el abrazo.
-No tienes que prometérmelo a mi, si no, a ti.-Dijo la chica separándose del abrazo con una sonrisa.-Ahora vayámonos a casa.
Todos salieron del hospital mas contentos aunque Levana aun estaba algo pensativa, cuando llegaron a casa se quedaron a ayudarla a limpiar porque aun estaba el desastre de la fiesta y cuando por fin la noche llego, ella salio a dar un paso por la playa, cosa que no hacia hace tiempo. No podía dejar de preguntarse como les había agarrado cariño tan rápido a estos chicos.
YOU ARE READING
LEVANA.
RandomTodos queremos ser extraordinarios, y todos nosotros queremos encajar. Desafortunadamente, las personas extraordinarias raramente encajan.