Levana se despertó temprano esta mañana, pero había pasado un rato viendo hacia el techo de su habitación hasta que decidió que era momento de tomar un baño. Cuando termino de bañarse bajo para encontrar a su madre preparando el desayuno.
-Buenos días-Dijo Levana.
-Buenos días mi amor-Dijo su madre acercándose para darle un beso en la frente y servirle el desayuno.
-Gracias mamá.
-De nada cariño. Oye por cierto no me has dicho como vas con tu formulario para la universidad.
-umh, pues en realidad ya termine todo solo falta que me hagan saber si pase o no pase.
-Estoy muy segura de que te van a aceptar.
-Espero que así sea.-Mientras platicaban Levana termino de comer y fue a dejar su plato al lava trates.-Oye mamá ¿te molesta si salgo de compras hoy?
-Claro que no cariño, ¿tienes la tarjeta que te dio tu padre?
-Si-Le dio un beso a su madre y salio en el auto que le habían regalado hace poco sus padres.
Todo el camino se la paso escuchando música de X ambassadors, que era su banda favorita. Aunque en realidad el camino no era muy largo así que después de unos 10 minutos ya había llegado.
El lugar era muy grande y contaba con muchas tiendas, Levana recorrió todas y cada una de ellas y de todas salia con al menos una bolsa, así que al ultimo tenia las manos tan llenas que alguna de las bolsas cayeron de sus manos tirando la ropa. Soltó las demás bolsas con cuidado para levantar lo que se había caído, afortunadamente un muchacho se apiado de ella y se acerco a ayudarla.
-¿Estas bien?- pregunto el chico mientras recogía las cosas.
-Si, gracias-Dijo Levana levantando la ultima prenda del piso y después volteo a ver al chico que la había ayudado que por alguna razón se le hacia muy conocido.
-Oye yo te conozco - Dijo el chico.-Eres aquella niña de la playa, aunque claro ya no eres una niña.
-¿Tu eres Cameron?- Pregunto Levana mirándolo con curiosidad, el había cambiado mucho.
-Si soy yo.-Dijo y le dio un abrazo- Espera, ¿que haces aquí?
-Ahora vivo aquí.
-¿En serio? eso es genial, ahora podrás conocer a todos mis amigos- Dijo mientras ella recogía las bolsas del piso -Oh si espera, te ayudo con eso- Cam tomo algunas de las bolsas y siguió a Levana hasta su auto.
-Gracias Cameron.
-No es nada, oye ¿ que harás hoy?-Pregunto cam.
-Nada ¿por?-Contesto ella.
-¿Quieres ir a casa de un amigo?
-Seguro.-Dijo ella y ambos sonrieron.
-Bien tu manejas- Dijo Cam y subió al otro lado del auto
Mientras cameron le decía por donde irse, ella solo se concentraba en no chocar y así fue hasta que llegaron a su destino.
-Oye Cam, no necesitaba que me dijeras como llegar a mi propia casa.-Dijo la chica bastante confundida.
-¿De que hablas?-Pregunto el chico igual confundido.
-De que ahí vivo -Dijo la chica y apunto hacia su casa.
-Oh, entonces ¿tu y Aaron son vecinos?
-¿Aaron es tu amigo?
-¿Ya lo conoces?-Pregunto Cameron.
-Si, nos conocimos ayer en la playa.-Dijo ella.
-oh eso es genial, vamos- Cameron la tomo de la mano y la jalo hasta la casa de Aaron donde tocaron el timbre y esperaron hasta que salio Aaron.
-Hola bro- Dijo Cameron.
-Hola....¿Levana?-Pregunto confundido.
-Hola Aaron.
-No te esperaba-Dijo Aaron sin dejar de ver a Levana a los ojos.
-No sabia que venia.-Contesto Levana también viéndolo a los ojos.
-¿Pueden dejar de ignorarme? -Dijo esta vez cameron.
-¿Dijiste algo bro?-Dijo Aaron sin dejar de ver a la chica.
-Si bueno cuando dejen de hacerse ojitos me buscan- Dijo Cameron entrando a la casa.
-Te ves tan linda hoy- Dijo Aaron.
-Gracias-Dijo Levana sonrojándose.
-Perdón, ¿Quieres pasar? -Pregunto Aaron.
-Si claro.
Ambos entraron y Cameron, Matt y Taylor estaban en la sala viendo una película. Aaron y Levana se sentaron a ver la película con ellos.
Había pasado como una hora desde que empezó la película, Levana se quedo dormida en el hombro de Aaron así que el la llevo a su cuarto para que no estuviera incomoda. Estuvo como 2 horas dormida y cuando despertó fue abajo a ver que hacían los chicos.
-¿Dormiste bien? -pregunto Aaron cuando la vio llegar.
-Muy bien gracias Aaron- Dijo ella.-¿De que hablaban?.
-De la fiesta-Dijo Matt.
-¿Que fiesta?-pregunto ella.
-Hacemos una cada día ultimo de mes- Dijo Aaron esta vez.
-Eso es genial, nunca he ido a una fiesta.-Dijo Levana emocionada.
-Lo siento Levana pero tendrás que esperar porque este mes no habrá fiesta.-Volvió a hablar Aaron.
-¿Qué? ¿Por qué?-Pregunto Levana un poco desilusionada.
-Mis padres vendrán de visita y no podrá ser aquí.-Dijo Aaron.
-No hay problema, puede ser en mi casa-Dijo Levana.
-¿Estas segura de eso? ¿No le molestaría a tus padres?-Pregunto Matt.
-No, ademas ellos irán por unas cosas a nuestra antigua casa así que no molestaran.
-¿Te había dicho ya que eres genial?-Pregunto Aaron.
-No-Dijo Levana.
-Aaron se levanto y la abrazo levantándola del piso y dándole vueltas, ambos reían hasta que Taylor interrumpió.
-Espera, ¿Dijiste que nunca has ido a una fiesta?-Dijo Taylor.
-Bueno antes de llegar aquí no tenia ni un solo amigo.
-Yo fui tu amigo. -Dijo esta vez Cameron.
-Solo te vi una vez Cameron.
-Lo se pero fue especial. -Dijo y se hizo el ofendido haciendo reír a la chica.
-Debo ir a casa ya es tarde chicos- Dijo y les dio un beso a cada uno para después irse.
Cuando llego a casa le contó a sus padres que harían una fiesta y que estaba muy emocionada por eso. Le ofrecieron de cenar pero dijo que no tenia hambre y después solo se fue a dormir.
YOU ARE READING
LEVANA.
RandomTodos queremos ser extraordinarios, y todos nosotros queremos encajar. Desafortunadamente, las personas extraordinarias raramente encajan.