II

5.8K 621 207
                                    

Loki miro al muchacho entre sus brazos, pacíficamente dormido.

Ni siquiera él sabía bien porque, pero le había ayudado cuando él chico mas lo necesitaba. Es decir, quizá porque era joven, o porque ya había sufrido suficiente -por lo que le habían dicho-, sobretodo después de que el tío había muerto. O quizá tal vez porque -en cierto modo- se viera reflejado en él.

Por el tipo de persona que era el menor a simple vista parecía que no tenían nada en común.

El chico era noble, él no lo era, o eso creía él. El chico buscaba ayudar a todo ser humano que lo necesitara, él había tratado de destruirlos a todos. El chico era humilde y no conocía el ego y el orgullo, él era muy ególatra y orgulloso.

Definitivamente a simple vista no tenían nada en común.

Pero, curiosamente, había visto reflejada una parte de él, en el chico. Cuando era joven, y creía en muchas cosas. Cuando su alma todavía no había sido inyectada por celos estúpidos, y deseo de poder. Cuando todavía tenia sentimientos buenos.

Suspiró cuando sintió a Peter removerse entre sus brazos. La luna estaba llena, miles de estrellas adornaban el cielo, el sonido de las olas del mar se sentía relajante.

Sintió un peso en su alma, cuando Peter abrió los ojos, y lo miro sin ningún tipo de emoción. Recordó vagamente como había llorado mientras él lo sostenía sobre la arena, luego de había quedado dormido entre sus brazos cansado de llorar.

Tenia que ayudarlo, el chico era bueno, y no merecía nada eso.

***

—¿Esta seguro que no habrá problemas por el auto?. — Loki trato de no sonreír, era de mañana, y estaban volviendo a la sede. Cuando Peter había despertado esa misma mañana, se veía un poco mejor. El muchacho minutos después le había preguntado si no tendría problemas por el auto, y él simplemente se había encogido de hombros diciéndole que no había problema.

—No. — contesto, de pronto una duda surgió en su cabeza. — Oye...— Peter lo miro de reojo, ya que iba manejando. —¿Crees que Stark ya esta de luna de miel?. — preguntó. Peter miró fijamente la carretera.

—Él...—su voz había sonado aguda. Se aclaró la garganta. — Ellos no iban a tener una luna de miel, es decir, si, pero la tuvieron hace dos meses. —Loki alzó una ceja incrédulo, sabiendo que el chico lo había visto. —El Señor Stark prefirió arreglar eso antes de la boda, ya que, como sabe, espera que convivamos por los próximos dos meses para recuperar confianza y otras cosas, él dijo que el no quedaría fuera de eso. Y la Señorita, Señora...—Peter trago Saliva. — Stark, iba a tener eventos importantes en estos días con respecto a Industrias Stark. Un rollo, lo sé. Pero supongo que ellos están bien así. —asintió, concordando con lo dicho.

Sin embargo no comentó nada, Peter tampoco. Se dedico a seguir viendo por la ventana, como lo había hecho anteriormente.

Cuando se dio cuenta, ya habían estacionado en la sede. Ambos se dirigían a la entrada.

—Espero que Thor no se haya emborrachado. Se pone pesado. — comentó mientras se dirigían a la segunda planta, donde probablemente estaban todos los Vengadores.

—Yo, yo nunca lo he visto borracho. Si lo he visto tomar. Pero jamas le he visto borracho. — comentó Peter. Loki sonrió.

—En realidad, le cuesta mucho emborracharse, por ser un Dios tiene mas aguante que los humanos normales. — Comentó Loki. —Aunque, si él alcohol es proveniente de Asgard, es más fácil...—sus palabras se vieron interrumpidas cuando entraron a la sala charlando, sintió su cuerpo ser impactado contra una fría pared.

eѕтo no pυede ѕer | starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora