—Voy a dejar de ser un Vengador.
Un silencio inmenso recorrió la sala. Todas las miradas se posaron en él sorprendidas. Excepto Loki, quien ya sabía. Pero la mirada mas intensa, sin duda era la de Tony.
—¿Es broma, verdad?. — Peter Quill preguntó.
Peter negó con la cabeza.
—No es broma, estoy hablando en serio. — la seriedad de Peter sorprendió a muchos.
—¿Por qué?. — Strange preguntó, Peter intuyó que en realidad ya sabía el porque.
—Problemas personales. — contestó. Ninguno le creyó. — May se siente bastante sola, me gustaría volver con ella. Siento que fue un error seguir siendo un Vengador después de lo de Thanos, May sufrió mucho cuando sucedió lo del chasquido, y tengo que compensarla de alguna manera. También esta lo de la universidad. Me faltan menos de tres meses para graduarme y luego entrar a la universidad. Y sinceramente, para mí, lo de ser un Vengador es mucha responsabilidad. — mintió, en realidad amaba ser un Vengador.
—Pero...¿por qué no traes a May a vivir aquí? Así no tendrías que irte, y con lo de ser un Vengador, creo que podríamos enviarte a misiones solo cuando tengas tiempo. Creo que Tony y Bruce podrían ayudarte mucho cuando lo necesites. — Steve sugirió, y Peter suspiro.
Esto estaba siendo difícil.
Trató de reconsiderar todo por ultima vez, todos lo observaron en silencio. La mayoría habían tratado de no opinar demasiado. Aunque estaban considerando hacerlo.
—Lo siento... — a Tony se le cortó la respiración, pero trato de no demostrarlo. Esas habían sido las mismas palabras de Peter cuando se había desvanecido. — No creo que a May le guste aquí...— Peter dio un vistazo a todo su alrededor. — esto, esto es mucho para ella. — Tony se apretó el puente de la nariz. — No puedo quedarme, me tengo que ir.
—¿No puedes irte y no dejar de ser un Vengador?. — Natasha miro a Peter.
Peter volvió a suspirar, no se lo estaban poniendo fácil.
—No sé. — contestó.
—Yo creo que si puedes. — Wanda habló por primera vez, lo miraba significativamente. Peter se imaginó que ya sabía porque se iría, no por nada se podía meter en la mente de los demás.
—Yo...
—Déjenlo. — la voz fría de Tony interrumpió a Peter. Sus miradas se encontraron. — Si no se quiere quedar, no lo hará.
Peter apretó los labios.
—Esta bien, me iré, pero no dejaré de ser un Vengador. — varios sonrieron.
—Esa es una decisión muy sabia, Peter. — Loki le sonrió, Peter hizo lo mismo.
—Loki tiene razón, Peter. — Clint suspiró.
—Lo sé.
—¿Eso es todo? — Tony preguntó indiferentemente, Peter apretó los labios nuevamente antes de asentir. — Bien, entonces me retiro. Tengo cosas que hacer...— Tony comenzó a caminar a su oficina. — Ah, y Peter. Me gustaría hablar contigo unos asuntos antes de que te acuestes. Te espero en mi habitación a las ocho. — Tony no esperó a que Peter contestara. Solo se marcho sin una respuesta, sabiendo que Peter acudiría.
—Vaya...eso fue raro. — Bucky comentó. Varios asintieron, Peter solo bajo la mirada.
—Si que lo fue. — le dio la razón Mantis.
—¿Cuando te iras, Peter?. — Visión preguntó.
—Yo...pensaba irme mañana o pasado. — Quill no pudo contener su indignación.
—¿mañana? ¿Peter, estas seguro? — Quill preguntó.
—Si...— contestó.
La sala se volvió a poner en silencio.
Peter sólo quería que se lo tragara la tierra.
***
Se sobresaltó cuando entraron a su habitación sin permiso. Por instinto lanzó una telaraña, por suerte Quill fue lo suficientemente rápido para esquivarla.
—¡Woow! Tranquilo hermano. — Quill parecía sorprendido. Alzó las manos.
—Lo...Lo siento. Mi sentido arácnido se activa muy rápido. No sé por qué. Pero lo hace. — confesó, pasándose las manos por el cabello.
—Tranquilo, no hay ningún problema. — Quill le sonrió dulcemente. Él le devolvió la sonrisa.
—¿A que vienes?. — pregunto Peter al fin.
—A hablar. — Quill se tiro a la cama de Peter, con la espalda apoyada en el suave y frío colchón.
—Ya estamos hablando. — Peter no pudo evitar decir.
—Sabes a que me refiero. — Quill dijo tranquilamente. — ¿Como es eso de que te iras? Y no me digas que te iras porque no quieres que May este sola, porque no soy el resto, yo no te creeré.
—Y-yo, sabes porque me iré. Jamas podre soportar ver a Tony con Pepper. No importa que en estos días no hayan estado juntos, en algun momento ella volverá, y serán felices. Yo lo amo, pero no puedo aguantar eso. — Los ojos de Peter se aguaron. — No sabes lo difícil que es escuchar los comentarios de los demás sobre ellos y aguantarme y no decir nada. Piensa lo de ese forma, quizá me entiendas. Imagina que tu estas en mi lugar, y Gamora en el de Tony, solo díme, ¿qué harías tú si Gamora se casa con otro y tú los tienes que ver todos los días juntos?.
Quill lo consideró, había sentido y pasado por algo parecido.
—Me iría, me iría sin entrometerme por que quiero que sea feliz, y si la otra persona la hace feliz, simplemente me haría a un lado. — Quill comprendió bien los motivos de Peter para irse.
—¿Ahora me entiendes?. — preguntó Peter entre sollozos.
Quill se sentó en el borde de la cama, donde Peter había estado sentado desde el principio de la conversación.
—Te entiendo. — contestó, atrajo a Peter a su pecho y dejo que llorara en su pecho.
—Te...pido que no le digas a nadie, y que hables con Wanda por mi. Escuché a Tony hablar con Bruce, Pepper volverá mañana, yo me iré mañana mismo. — confesó.
—No hace falta, Peter. Estoy seguro de que Wanda ya lo comprendió.
Peter le creyó.
***
N/A; Les hoy a hacer una pregunta, ¿Que pensarían de Peter Quill y Scott Lang como pareja? Me siento loca, porque e comenzado a verlos como pareja, y estoy luchando para no poner nada de ellos aquí.
06/08/18 — 20/09/18
ESTÁS LEYENDO
eѕтo no pυede ѕer | starker
Fanfiction"Peter tiene que ver como Tony, el amor de su vida se casa con Pepper, su prometida. Está a punto de huir de la ceremonia, cuando Loki, hermano de Thor, lo detiene, y lo ánima a quedarse. Mismo que después le ayuda cuando necesita apoyó. A pesar de...