Peter toco tres veces a la puerta de Loki. Lo había estado pensando durante la conversación con Tony, y lo mejor sería que se fuera de la sede. No quería estar allí.
Loki le abrió en cuestión de segundos. Lo invitó a pasar, y él gustoso aceptó.
—Quiero hablar contigo. — Peter fue claro y directo cuando se sentó en uno de los sofás que había en la habitación. Era igual de espaciosa, pero la ubicación de varios muebles y la decoración era la única diferencia.
—Habla. — Loki le dio el pase para hablar.
—Bien, primero quiero agradecerte nuevamente por ayudarme cuando más lo necesitaba...— Peter suspiró. — Y bueno, la verdad es que como sabes, no me siento cómodo aquí, y quería que me ayudarás a decirle al resto de los Vengadores que renunciare. — Loki iba a hablar, pero Peter no se lo permitió. — Y, también lamento mucho que te hayas peleado con Thor por culpa mía.
—¿Como lo...?
—Sentido arácnido. — Peter interrumpió a Loki.
—Oh...ya veo. Igual no te preocupes, Thor es siempre así. Reacciona sin pensar bien las cosas. — Loki comentó. — Y, con respecto a lo de marcharte y dejar de ser un Vengador, ¿ya lo pensaste bien? Mira, no debes de tomar una decisión precipitada solo porque te sientes triste o confundido. Te lo digo como consejo por la experiencia que he tenido. No es bueno tomar las cosas a la ligera cuando tus emociones y sentimientos son muy fuertes. — Peter vio la mayor sinceridad en los ojos del mayor, sabía que tenía razón, pero aun así no quería quedarse ahí. Y si -tal vez- se llegaba a quedar, sabía que nada sería igual. Amaba mucho a Tony, y por eso mismo sabía que su comportamiento cambiaría con él. Sobretodo ahora que seguro Tony iba a querer tener hijos.
Llevó su rostro entre sus rodillas. No podía pensar claramente. No podía. Las emociones eran demasiado fuertes y arrasadoras. Se llevaban todos sus pensamientos coherentes.
—Sí...— la voz de Peter era suave y rota, Loki alzo una ceja, pero Peter no vio ya que aun no levantaba el rostro. Peter de aclaró la voz. — Sí, estoy seguro. Sólo... Sólo necesito tiempo, yo- hoy es jueves, creo que el lunes les puedo decir, ¿me ayudarás? — Peter levantó el rostro y se topó con los ojos esmeralda de Loki.
Loki dudo un poco, no quería que se fuera.
—Claro que puedes contar conmigo, Peter. — Loki dijo al cabo de segundos.
—Gracias...— Peter se puso en pie, y camino a la puerta. Se dio vuelta y le dirigió una mirada significativa a Loki. — Loki...— el aludido alzó una ceja, Peter trago saliva, no estaba seguro de querer decir lo que tenia en mente y había notado y pensado. Sabía que Loki le estaba ayudando, pero eso no quería decir que fuera una ayuda incondicional, sabía que en cualquier momento el dios del engaño podía dejar de ayudarlo. Sin embargo se atrevió. — Creo...creo que sería bueno que hables con Thor, yo- la verdad, he notado algo de tu parte hacia él y no creo que él te sea indiferente tampoco. No lo vi muy feliz que digamos cuando llegamos juntos. Sé que eso podía ser por cualquier cosa, pero créeme cuando te digo que eran celos, no de hermanos precisamente. — Peter concluyó y decidió salir de la habitación antes de que Loki lo echara.
Loki suspiro, pensando en las palabras de Peter.
Quizá tenía razón, él mismo había notado sentimientos raros hace un par de horas.
***
Peter se removió incómodo en la cama. No tenía sueño, se sentía agotado.
Se levantó y decidió ir a la cocina por un vaso de leche. Era de madrugada, por que le sorprendió ver a Scott y a Peter Quill charlando animada mente sentados en la isla de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
eѕтo no pυede ѕer | starker
Fanfic"Peter tiene que ver como Tony, el amor de su vida se casa con Pepper, su prometida. Está a punto de huir de la ceremonia, cuando Loki, hermano de Thor, lo detiene, y lo ánima a quedarse. Mismo que después le ayuda cuando necesita apoyó. A pesar de...