III

5.3K 594 92
                                    

Loki no se inmutó cuando alguien entro a su habitación y cerro de un portazo. Se sentía relajado observando la lluvia que caía sobre New York, y en todo caso, sabía que el que había entrado había sido Thor.

Era él único con exceso de irrespeto. Los otros por lo menos tocaban si querían hablar con él.

-¿Qué deseas?. - su voz fue bastante tranquila.

Thor comenzó a caminar de un lado a otro, seña de que iba a explotar pronto.

-¿Es en serio, Loki? ¿Con Parker?. - Thor preguntó incrédulo.

-¿Qué pasa con Peter?. - preguntó.

-¿Como que que pasa con Peter? ¿Eh?... - Thor dejo de dar vueltas, y se paro frente a Loki. - Sólo lo preguntaré una vez, hermano. ¿Tienes algo con el mocoso?. - la vista de Loki se poso sobre Thor, y alzo una ceja. - ¿Es así?...- Loki no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, se iban de la sede por aprox. 15 horas y ya todos pensaban que tenía algo con el menor. - ¡Contesta!. - grito, su semblante de Thor era histérico.

Loki lo meditó unos segundos.

-No, no tengo nada con Peter...- contestó tranquilo, eso pareció enfurecer mas a Thor. - Y sinceramente, creo que si así fuera, no es algo que le incumba a ninguno de ustedes. Sería nuestro problema.

-O sea que si te gusta ese mocoso. - la voz de Thor estaba matizado de más molestia.

-En primer lugar, Thor, su nombre es Peter, se que tu coeficiente intelectual no es demasiado alto, pero no creo que se te olvide un nombre tan simple...-Thor hizo una mueca. - En segundo lugar, ese "mocoso", es mas responsable y maduro que tú, porque de lo contrario, no estarías haciendo esta estúpida escena, a la cual no le encuentro ningún propósito. - su voz había sonado sumamente dura y fría.

El móvil de Thor sonó. Loki alzo una ceja.

»Vaya, ahora hasta usas aparatos tecnológicos. Me sorprendes, por lo visto Jane ha influido muchas cosas en ti. - ahora era su voz la que sonaba molesta. Thor lo ignoró y se dispuso a contestar el móvil con algo de dificultad.

Loki puso los ojos en blanco, se imaginaba quién era.

-Hola...¿cómo estas? Bien, también, oh...está bien, no claro que no, ¿por qué me molestaría?, tranquila. Que tengas un feliz día, yo también te amo, adiós Jane. - Thor colgó la llamada.

Luego lo miro fijamente. Con una intensidad que asustó a Loki, sobretodo por el sentimiento que trasmitía aquella mirada.

-Esto no ha terminado. - la voz de Thor fue amenazante. Loki le miro intrépido, Thor salio dando un portazo.

Loki miro fijamente la lluvia, parecía que había empeorado. Trató de concentrase nuevamente, la ciudad se ponía muy fría cuando llovía y a él como Jotun le encantaba. Sin embargo no lo consiguió.

Cerró los ojos y la ultima mirada de Thor apareció en su mente.

Era de ira, celos y....deseo, de no ser porque era pesimista hubiese jurado que habían visto amor también.

Amor no de hermanos precisamente.

***

-Hey...- la voz de Tony llegó a los oídos de Peter. No se giro a verlo como habría hecho en otras ocasiones, siguió concentrado leyendo el libro que tenia entre sus manos.

-Hola. - contestó en lo que pareció un susurro.

-¿Podemos hablar?. - si Peter no hubiese estado concentrado en el libro de biofísica, probablemente hubiese notado el nerviosismo en la voz de Tony.

eѕтo no pυede ѕer | starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora