Epílogo 2/2

5.6K 511 60
                                    

3 años después....

Peter suspiró.

Se sentía bien volver a su tierra, Queens. Había hablado con su tía por dos largas horas, luego había decidido marcharse.

Había vuelto dos años después de irse. Le había dado todas las explicaciones que el mayor había exigido. Se sorprendió mucho cuando Tony le dijo que se había divorciado dos meses después de que él se marchara.

No la había tenido fácil, Tony aunque ya estuviese divorciado, le había puesto algunas trabas para hacerlo sufrir por haberse ido, y ahora que lo pensaba mejor, se lo merecía.

Después de reconciliarse, se habían ido de viaje, volvían hasta el día de hoy. Aunque eso no había impedido que siguiera sus estudios.

Se puso el traje, y se sintió libre cuando se columpio por los edificios. Su carrera ya estaba terminada, y su vida con Tony iba bastante bien.

—Llegas tarde. — la voz de Quill lo trajo a la realidad.

—Lo sé, pero sabes como es May, no  de decir que me había extrañado. Y no me dejó venir hasta que estuvo satisfecha. — Peter explicó.

—Si hubiese sido yo, no te hubiera soltado en dos días. — Wanda comentó.

Peter sonrió.

»Cuando Pietro se separaba mas de dos horas de mí, yo me enojaba bastante. — Wanda contó. Su semblante se puso triste durante algunos segundos. Pero luego volvió a sonreír. — Pero bueno, eso no importa ahora. Te digo, no puedo creer que ya lleves un año con Tony. Estoy feliz por ti. —ella dijo.

—¿Y por mí?. — Quill preguntó.

—¿Deberíamos estar felices porque estas soltero?. — Peter preguntó. Quill sonrió y asintió.

—Por supuesto. Porque ya no quería estar en pareja, cuando mis sentimientos ya habían cambiado. Es mejor estar soltero.— Wanda y Peter asintieron.

—¿Quién esta soltero?. — Scott entro a la sala a la par de Hope, Mantis, Drax y Steve.

—Quill. — Peter contestó.

—¿No estabas con Gamora? — Steve preguntó. Todos tomaron asiento.

—No, terminamos hace algunos días. — contestó.

—Oh, que bueno, supongo. — Scott dijo, Quill lo ignoró.

—¿Dónde esta Gamora?. — Drax preguntó.

—En una misión con Nat, Bruce, Visión, Bucky, Rocket, Strange y Tony. Thor y Loki solo desaparecieron. — contesto Peter.

—No sabía que hubiesen ido tantos. — Scott dijo, mirando de reojo a Hope.

—Según dijo Tony, era una misión importante. Y todos desempeñarían un papel importante. — Peter comentó.

—Entiendo. — Scott contestó.

—¿Y que hacemos aquí?. — Steve preguntó.

Wanda se encogió de hombros.

—¿Pasando el rato?. — ella preguntó.

—Ustedes, yo me voy, tengo algo importante que hacer. — Quill se levantó.

—¿A dónde vas?. — Scott preguntó, Quill lo miró directo a los ojos.

—Iré a buscar a alguien. — fue todo lo que dijo, Scott fruncio el ceño y Quill salio de la sala.

Todos se quedaron en silencio.

—El resto del equipo acaba de ingresar a la sede. — Karen informó. Ella se había quedado en el lugar de F.R.I.D.A.Y. ya que Tony necesitaba a su IA.

—Gracias, Karen.

***

Peter besó a Tony cuando ambos estuvieron en la habitación del mayor -la cual compartían-.

Se sentían felices. Ambos lo estaban.

Se complementaban bien, lo sabían. Lo más hermoso de todo era el amor que se tenían.

—Te amo. —Tony sonrió y lo volvió a besar.

—Yo también te amo, Peter. Mas que a nada en mi vida. — acarició la mejilla del menor.

Ambos esta vez, esperaban ser felices. Habían pasado por muchas cosas dolorosas, pero juntos las habían superado. Y incluso esperaban superar los obstáculos que quedaban juntos.

—Solo somos tú, y yo, juntos contra el mundo. — Tony asintió.

—Así es, bebé.

***

.

Tengo una nueva historia Starker, se llama Deseo Insaciable. Pueden pasar a verla si quieren, esta en mi perfil.

18/08/18 — 20/09/18

eѕтo no pυede ѕer | starkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora