POV. DOVE
Estaba en mi casa, específicamente en mi habitación, todo me daba vueltas, estaba furiosa, por qué, yo no hablaba con Sofia e íbamos a la misma escuela, yo no hablaba con Sofia y es mejor amiga de mi novio, yo no hablaba con Sofia y me moría por hacerlo.Daba vueltas en mi cama cuando decidí pensar en voz alta. -¿me gusta?, ¿me atrae?, que sucede conmigo, Dios- ya estaba más que avergonzada, -esa chica no puede venir así de la nada y volarme la cabeza así- dije y es así, solo la había visto una vez y la verdad es que recordar como su cabello caía tan perfectamente sobre sus hombros, la delgada linea que marcaba el contorno de su rostro, el hoyuelo en su barbilla, es alta y delgada pero sus curvas están bien definidas, -estoy realmente jodida- dije exasperada, ¿realmente tenía que pasarme a mi?, enamorarme físicamente de una chica que apenas conocía, -Dios, le hice una escena en aquella conversación, aquello no debió ser, al menos debería intentar unirme a ella en la universidad- aunque pensando bien aquello, ella era una de las chicas populares y yo solo era la novia de Thomas, ellos me conocían porque habia empezado a salir con el y a el lo conocían por juntarse con ella, ella era el centro de atención siempre, todos iban tras de ella pero a la vez no hablaba con mucha gente, era del tipo de chica que se consideraba inalcanzable, aunque ella no era del tipo de acosar gente o de ignorarla, ella solamente fue buena con todos siempre y eso la convirtió en la más notable, además la pubertad le favoreció y eso la hizo aún más notable. -¡basta!, debo dejar de pensar en ella, trataré de ser su amiga y apaciguar todo eso que siento- fue la mejor idea que pude generar en ese momento.