POV. DOVE
Sofia no hacía más que ver el teléfono cada cinco segundos y eso me estaba matando, todos habían dicho que el que ella se marchara a una universidad lejos de casa acabaría con nuestra relación y aunque no quise creerles ni por un segundo, eso parecía ser el destino de nuestra relación.-Sof...- justo cuando llegamos a mi habitación tuve que hablar de todo aquello o terminaría destruyéndonos. Ella me miro directo a los ojos, podía sentir su alma desnuda. -Se que ya te lo había preguntado, pero quiero saber si tu...- no quería terminar la frase porque tenía miedo de su respuesta, ella me miro confundida y se acercó, con ese perfecto vestido negro que dejaba al descubierto su perfección.
-Dime- dijo frente a mi
-Quiero saber si en realidad eres feliz conmigo, porque desde que estás aquí estás pendiente de otras cosas, desde que estás aquí siento que lo que menos quieres es estar conmigo- las lagrimas empezaron a salir sin control.
Ella no respondió nada y solo pasaron al menos tres segundos pero los sentí una eternidad, fueron solo tres segundos para que ella me besara y me devolviera el alma al cuerpo, cuando se alejó pude sentir como mis pulmones se llenaban de aire por el alivió, ella aún me amaba.
-Dove, yo te amo y no estoy jugando contigo. Quiero estar contigo y de verdad estoy disfrutando estos días contigo.- sus ojos color chocolate, me miraron llenos de amor -Pero, dejaré esa plática para después, ahora quiero hacerte el amor, este vestido me esta fastidiando- se lanzó sobre mi y comenzó a besarme, la habitación se inundaba de pasión y me sentía más que excitada