5.3

2.2K 120 10
                                    

POV. DOVE
Estaba tan nerviosa, todo esto era de en sueño, nunca me había sentido así, al principio bueno Thomas fue muy lindo y yo estaba enamorada, o eso creía porque no se sintió para nada de la manera en la que ahora se siente, se que es amor por que cada que veo a Sofia con alguien más siento que no puedo respirar, porque cada que alguien le comenta una foto diciendo "que linda estás" las ganas de preguntarle quien es esa persona y por qué le dice eso, solamente se que ella es para mi y solo para mi la quiero, lo supe aún más después del beso.

Flashback.
-Sofia- le dije para llamar su atención mientras caminábamos por el parque, murmuro algo en respuesta. -alguna vez, besaste a alguien en la segunda salida- pregunté a la hermosa castaña junto a mi, -normalmente lo hago en la primera cita- dijo riendo, -¿por qué?- dijo con bastante intriga, -me gustas- le dije sin rodeos, no tenía caso envolverla con aquello, iba a ser directa, -me gustas y quiero besarte, ahora- le dije y ella fue la que me tomó por sorpresa, tomo mi cara entre sus manos y planto sus labios en los mios, era algo que había esperado tanto, ahí supe lo que era estar enamorada de la persona correcta, sentía que todo dentro de mi estaba fuera de su lugar, mi corazón en el estómago, mis pulmones perdidos y sin saber cual era su verdadera función, quería hacerlo todos los días de mi vida.
Fin del flasback.

Tocaron a mi puerta y baje practicamente corriendo, la vi ahí, tan guapa como siempre.
-¡hola!- dije casi sin aliento, sus ojos color chocolate me hacían perder el equilibrio siempre que les veía, -Dove, quiero, necesito hablar contigo, sobre lo del otro día- decía nerviosa, sabía a que se debía, lo resumi en una sola palabra "Thomas". -claro, pasa, no hay nadie- le dije y la guíe hasta la sala de estar, tomó asiento en el sillón, tenia una delicadeza para hacer cualquier movimiento, Dios, ella estaba acabando conmigo y aún no empezaba nada, -besarte, eso fue un error- dijo balbuceando, sonreí mientras le veía a los ojos, sus ojos demostraban arrepentimiento de toda oración que saliese de su boca, -no es verdad, no lo sientes, incluso diría que no te sientes ni un poco culpable- ella me miró confundida después de haber dicho aquello, -¿eh?- formuló, estaba muy sorprendida de que lo supiera, -Sofia, yo daría todo por estar contigo, nadie me importa lo suficiente como tú- le dije sincera y sus ojos tomaron un brillo especial, entonces sin hacer un solo ruido ya nos habíamos dicho todo, ella me quería y yo a ella, todo había sido tan rápido pero estaba siendo lo que necesitaba, yo la quería a ella en todos los sentidos y maneras posibles.

Instagram |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora