4.2

2K 127 9
                                    

POV. DOVE
Estaba caminando con Thomas por la acera, el hablaba, exactamente no sabía lo que estaba diciendo, no le ponía atención, iba enfocada en una sola cosa, terminar mo relación con el.

-¿me estás escuchando?- dijo el, poniendo su mano sobre mi espalda, -¿eh?- voltee a verle desorientada, -disculpa, estoy pensando en otra cosa?- le dije sinceramente, no tenía caso mentirle ya. -¿qué es tan importante?- me dijo, como si en ese punto solo inportase lo que el decía, -creo que debo comenzar a decírtelo de todos modos- confesé y el acepto, -bien, solo dime porque en unas horas tengo que reunirme con el equipo- dijo, así que me apresuré.

-Thomas, no quiero ser más tu novia, me esta enfermando, todo es sobre ti- le dije sincera, el abrió los ojos incrédulo, -¿qué?- dijo aún incapaz de procesar la información, -como escuchaste, me enferma estar contigo, todo sobre ti me enferma- confesé y el no hablaba, lamió sus labios y hablo, -¿obtuviste lo que querías?- me dijo y no fui capaz de descifrar aquella frase, -¿qué quieres decir?- le dije con toda la confusión del mundo, -yo soy el eslabón débil del grupo, Booboo y Sofia son los que lo tienen todo, la atención, la popularidad, soy 'el amigo fácil' todos llegan a ellos a través de mi, se que te gusta Sofia, no fuiste buena ocultándolo, pero yo me quise cegar ante aquello- el hablaba y no podía creer que pensara eso de mi, claro que me gustaba Sofia pero yo no lo habría ultilizado de esa forma, jamás, -no, quiero decir, ella me gusta, pero jamás te utilice, yo si estuve enamorada de ti, un tiempo lo estuve muy profundamente, pero te convertiste en la arrogancia pura- el empezó a analizar todo lo dicho y asintió. -adelante, pero no creo que Sofia ponga sus ojos en ti, ella es leal, ella no me traicionaría- dijo para después marcharse y el tenía razón, ella misma me lo había dicho y no cabía duda de que el chico de advirtiese de aquello, lo mío con Sofia no se iba a dar pero yo no me voy a rendir, lo voy a intentar.

Instagram |dofia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora