POV. THOMAS
Me dirigía hacía casa de Sofa, estaba dispuesto a pedirle la mayor de mis disculpas, la extrañaba, además desde que ella no me hablaba pues había perdido todo.Estaba ahí, tratando de tocar el timbre de la casa de la que había sido una de mis mejores amigas por mucho tiempo y todo aquello era absurdo, tratándose de citas yo la había traicionado un centenar de veces pero el hecho de que ella me lo hubiera hecho a mi, dolía.
Me arme de valor y toque el timbre, después de unos minutos se escucho que alguien estaba detrás de la puerta, ella no se había arreglado porque sabia que siempre que hablábamos íbamos hacía los columpios que estaban en la parte trasera de su casa, así que ella se sentó en uno y yo en otro, ella se balanceaba suavemente en silencio, ni siquiera me miraba. Así que inicié.-Discúlpame, he sido un completo idiota contigo, no ultimamente, siempre lo fui, y estas semanas que no estuviste me di cuenta- le dije y ella esbozó una pequeña sonrisa
-claro que siempre lo fuiste, no es que sea tonta, Thomas- dijo tomando aire para continuar, -Pero Boo siempre me dijo que debíamos mantenerte cerca, que debíamos actuar como los amigos que somos, así que por eso aguantaba todo- dijo y me hizo sentir mal, ¿como una chica como ella aguantaba aquello?, el instituto entero se moría por hablar con ella y yo la trataba de aquella manera, sin duda era lo peor que se había cruzado en la vida de la castaña.
-De verdad, perdóname, se que me dijiste que todo estaba bien y todo eso, pero realmente quiero saber si estás dispuesta a dejarlo atrás- le dije y ella solto una leve risa que yo acompañé
-¿ahora eres así?- rió y yo le acompañe, sabía a que se refería a algo como "¿ahora te importo?" Pero realmente lo hizo siempre, solo que no quería expresarlo y entonces aquello quedó bien.
Sofia no era una chica difícil, lo que ella decía eso era, no había mensajes ocultos, era por eso que ella llevaba buena relacion con chicos, ya que no era una chica difícil de tratar y ahora estaba bien, tenía a mi amiga de vuelta y estaba dispuesto a superar todo el tema de ella y Chloe, al final hacían una muy linda pareja.Tuvimos una amplia plática, supe desde ahí que la mejor persona que yo podía tener cerca era a ella, tal vez en un universo paralelo yo podría pensar en ella de otra forma, pero no en esta vida, ella es tan linda como persona que el hecho de que sea mi amiga ya es bastante, aunque no lo había notado.