T h r e e

3.9K 352 136
                                    

Se cansó y puso sus dedos en la orilla del elástico del bóxer del mayor y los fue bajando de forma rápida, el gran miembro del señor Kim saltó de inmediato dejándose ver, dando un ligero golpe en los labios a Kook. Al verlo se sorprendió de forma extensa y dio una trago de saliva de forma dura comenzando a sentirse nervioso.

- E-Es.... Tan.... Grande... -balbuceaba con su respiración entrecortada- Gyeom... Tu pene es muy grande. -dijo mirando al mayor, el cual solo sonreía avergonzado y volvía la vista a su amigo- Está tan duro, palpitante y... Caliente... -jadeó y puso su mano encima de este para comenzar a masturbar creando un vaivén suave mirando todo con curiosidad- Las venas que sobresalen del falo lo hacen más apetecible... -el mayor dio un gruñido y el menor dio una lamida de forma lenta por todo su extenso falo- Y sabe bien... ¿E-Esta cosa tan grande va a entrar en mí? -preguntó ganando una risilla por parte del mayor.

- Sí entrará. Tal vez con dificultad, pero entrará. -dio una risita, Kook metió el miembro de YuGy a su boca hasta donde podía y lo que no lograba ingresar lo sujetaba con su mano moviendo esta de arriba abajo, a veces hacía arcadas y se sentía raro el que lo hiciera por primera vez, pero le gustaba para ser primerizo, y más le gustaba recibir gemidos de su mayor de manera ronca- Para ser la primera vez lo haces bien... Ah~... ¿A no ser que se lo hayas hecho a alguien más y me mentiste que no tenías contacto con nadie? -suspiraba, pero aun así podía hablar bien- Y mi miembro está así de duro por tu culpa. Eres tan... -gruño y luego dio un gemido ronco- Erótico.... Me prendes más de lo que debería....

- Nunca he hecho esto, pero aprendí gracias al porno que veía, y además mis compañeros de trabajo me daban algunos consejos. -decía mientras lamía el gran glande de su pene en círculos y lo volvía a meter en su boca haciendo notorio el ruido "plop". Lo ensalivó y volvió a masturbarlo para lubricar bien. Lo dejó y volvió acostarse en la cama- Listo, su miembro ya está bien lubricado... Y-Ya puedes... Entrar en mí. -decía, estaba muy agitado, gotas de sudor caían por su frente y cuello mientras estaba un poco nervioso- N-No sea tan rudo conmigo... T-Tengo un poco de miedo...

- No lo seré. Y me alegro de que, al menos, puedas entender lo que va a suceder. -sonrió y se acercó al menor dejando un beso en sus labios de forma dulce mientras se acomodaba en medio de sus piernas. Ingresó un dedo ensalivado en su agujero y para no escuchar queja ingresó su lengua explorando toda su cavidad bucal- Mmm~...

- ¡¡M-Mmm!! -intentaba seguirle el beso, pero le era imposible. Su lengua se hizo para atrás debido al intruso que tenía en su cavidad. Soltaba chillidos al sentir el primer dedo moverse en su interior y penetrarlo, pero de a poco se iba acostumbrando porque el menor esperaba que el mayor ingresara su miembro de un solo golpe, estaba aliviado de que no hizo eso- Mm

- Tranquilo, conejito. -le sonrió mientras ingresaba el segundo dedo comenzando a hacer tijeras para expandir su interior- Está noche es para que puedas disfrutas, no te tortures tú solo. -apropósito, dio un jadeo ronco en su oreja sintiendo los pelos del menor erizarse bajo su tacto.

- ¡A-Ah! ¡G-Gyeom! -su respiración se había vuelto entrecortada, respirando por su boca y cerrando sus ojos con fuerza. Cuando el tercer dedo fue entrado, mordió sus labios con fuerza hasta dejarlos rojos y apretó el pecho del mayor- ¡Kyaa! ¡Y-YuGyeom! ¡Ngh! M-Más~... -abría más sus piernas abrazando por el cuello al mayor mientras gemía como un loco- M-Mas... Gukkie quiere... ¡AAhh! ¡Más!

- Sí... -Jadeó dispuesto a hacerle caso. Sacó sus largos dedos de la entrada del pequeño haciendo que soltara un pequeño chillido de dolor y un quejido por el repentino vacío en su interior- Ahora todo se pondrá mejor~. -agarró al conejito y lo puso bien en la cama. Se levantó yendo hasta él y se arrodilló entre medio de sus piernas tomando su miembro con una de sus manos- ¿Listo? -el mayor de estatura como forma de provocación metía su punta y la volvía a sacar esperando la señal de su conejo.

¡Welcome to the bar! [Yugkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora