20 de Diciembre
NARRA ____Ya paso más de un mes desde que Markus libero a nuestro pueblo, el pobre aún sigue devastado por la pedida de North, ella lo era todo para el y ahora... ya no estaba. Yo como siempre trataba de animarlo, pero nada servía. Siempre estaba triste pero trataba de mostrarse fuerte ante nuestro pueblo.
Cuando él me libero yo... me enamore de él. Alguien que para mi era inalcanzable ¿como es que pude enamorarme de el líder de los divergentes? el era alguien luchador y lleno de energía, como se iba fijar en una simple androide modelo XP600, soy solo una androide echa para el hogar.
___:Markus.- lo llame por décima vez, no quería salir de la fortaleza que se había construido.
Markus: ya te dije ____ que quiero estar solo, no sabes como me siento.- pude escuchar como sollozaba, la muertes de North le afectó demasiado.
___: Markus, solo trato de ayudarte.
Markus: ¡No necesito tu ayuda! Por tu culpa North se fue, todo esto es culpa tuya.- aquellas palabras me herían. Puede que tenga razón, yo fui la culpable de la muerte de North.
FlashBack
Markus había activado las bombas que se encontraban en la parte inferior de Jericho, estábamos escapando hasta que apareció North.
North: chicos, ya le he avisado a los androides que salgan de aquí lo más rápido posible.
Markus: perfecto, debemos salir de aquí.
Mientras íbamos corriendo alguien me agarro del brazo y me lanzo al suelo con fuerza. Levante la mirada y pude divisar a un oficial apuntándome.
___:N-no, por favor.- le supliqué para que no me hiciera nada.
Oficial: llegó tu fin divergente.- cerré los ojos esperando el impacto, escuche el estruendoso sonido de un disparo pero... jamás sentí la llegada de este. Al abrir los ojos pude ver a North frente a mi.
Markus: No.- pude escucharlo susurrar.- ¡NO NO NO! - Markus le disparó a aquel oficial y luego se acercó a North.
Yo aún en shock me levante asustada y me recargue en una de las paredes, me deslicé lentamente observando la escena.
El suelo estaba manchado con plasma azul mientras Markus sostenía a North entre sus brazos.
Markus: N-North, por favor, resiste, podremos buscar plasma azul para ti, solo... resiste.- sus lagrimas no tardaron de salir.
North: ya no puedes hacer nada por mi Markus, d-deben salir de aquí antes de que Jericho se hunda.- la voz de tu North sonaba muy débil.
Markus: no quiero dejarte.- Markus agarro la mano de North sosteniéndola firmemente.
Josh: Markus, debemos irnos o sino no saldremos de aquí.
Markus: s-solo unos pocos segundos más, por favor.- Markus abrazo fuertemente a su amante.
North: debes... conseguir la libertad de nuestro pueblo Markus.
Markus: no podré hacerlo sin ti.- Markus solo lloraba, no quería soltar a North, yo solo podía observarlos desde el rincón donde me había ido.
North: Markus, yo siempre estaré contigo.- North con la poca fuerza que tenía se acerco a Markus y lo beso, pude ver como la led de North se apagaba. Ella... ya no estaba con nosotros.
Markus dejo el cuerpo de su amada en el suelo y se levanto. Miro a mi dirección y con toda la ira que tenia se acerco a mi agarrando mi cuello fuertemente y levantándome del suelo.
Markus: ¡TODO ES CULPA TUYA! ¡POR TU CULPA MATARON A NORTH! - Markus apretaba más su agarre, yo solo trataba de soltarme.
Simón: Markus, suéltala, es una de nosotros.- Markus lo pensó por unos segundos y me soltó.- debemos irnos rápido de aquí.
Markus empezó a caminar rápidamente a la salida, yo seguía en el suelo aun en shock por lo que había pasado.
Josh: vamos ____, debemos salir de aquí.- extendió su mano a mi y yo la acepté, con la poca fuerza que teníamos pudimos salir de Jericho.
Fin del FlashBack
Aún lamento lo que pasó, siempre me culpo por la muerte de North, Markus siempre me lo recuerda cada vez que puede.
Me recargue en la puerta y me deslice lentamente hasta quedar sentada frente a ella.
___: Markus... se que... la muerte de North fue mi culpa pero.... no debes ser tan cruel conmigo, ella también era muy especial para mi pero... culpándome no vas a hacer que vuelva.- sólo escuche silencio, pasaron unos segundos y escuche la puerta abrirse.
Me levante rápidamente y mire a Markus, su rostro se veía fatal, no se veía como el anterior Markus lleno de energía.
Agarro el cuello de mi camisa y con fuerza tiro de ella haciendo que entrara a su fortaleza.
Markus: tú cállate, no sabes como me siento todos los días al saber que la persona que amo se a ido, no sientes lo que yo siento.- me quede en silencio unos Segundos, en tan poco tiempo mis ojos empezaron a cristalizarse.
___: ¿crees que no se lo que sientes? Que alguien te arrebate a la persona más importante de tu patética vida, es lo peor que pude experimentar, siento... dolor, sufrimiento.- las lágrimas empezaron a brotar.- me siento fatal por la muerte de North, se que fue mi culpa, lo sé.- empecé a sollozar. Markus lentamente me soltó y me dejo caer al suelo.- yo solo...- de mi bolsillo saqué el gorro que llevaba North aquel día.- q-quería darte esto.- levante lentamente el rostro y se lo extendí.
Markus un poco confundido agarro aquel gorro y lo analizo, a los pocos segundos él callo de rodillas al suelo.
Markus: c-como.... ¿como lo conseguiste? Creí que ya no había rastro de ella.- sus ojos estabas cristalizados.
___: creí que querías conservar algo de ella pero... no sabia cómo dártelo sin que... empezaras a decirme que su muerte fue mi culpa.- con la manga de mi sudadera limpie mis lagrimas.- yo solo.... quiero animarte Markus.- levante la miranda un poco para verlo. El estaba a poca distancia de mi.
Markus: yo... - él me miro directamente a los ojos, podía ver arrepentimiento en ellos.- lo siento, no debí... tratarte de esa manera.- las mejillas de Markus estaban de un ligero color azul.
___: c-creó que será mejor que me vaya.- lentamente me levante del suelo y camine a la salida, antes de salir Markus me llamo.
Markus:______, yo... lo siento.- sali de aquella sala sin decir ni una palabra.
————————————————-Hola hola a todos
Bueno, quiero informarle que este one-shot tendrá más de una parte (se me vinieron muchas ideas a la cabeza y no creí que se alargaría tanto), así que por ahora dejaré el One-Shot hasta aquí, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Detroit:Become Human y tu - ONE-SHOTS
RandomBueno, aquí escribiré principalmente algun que otro One-Shot que me pidan (ejemplo: Johanna, quiero un ConnorxTu. Pues se los escribo) espero les gusten ^^ No aceptaré copias de ninguno de los One-Shots que escribiré.