NARRA ____
La vida a sido un poco difícil desde que empece a trabajar en el departamento de policías de Detroit, me trasladaron del departamento de California a el de Detroit ya que soy una de las mejores de mi categoría de detective en California, según mi padre, mi jefe asumió que sería bueno para mi trasladarme y aportar en otra parte, obviamente yo tenía algo que decir al respecto con eso.
-No quiero.- dije lo mas seria posible para tratar de convencerlo.
-ya no puedes negarte, ya acepte la oferta de El Capitan Fowler, te irás lo mas pronto posible a Detroit.- sin quitar la mirada de su monitor siguió con lo que hacía.
-que?! Pero por qué no consultaste conmigo antes? No quiero ir a un lugar donde no conozco a nadie y donde es el lugar más habitado por androides.-estaba enojada, y el lo sabia.
-sabia que dirías que no, así que acepte sin consultarte.- seguía escribiendo sin mirarme.- vamos hija, no sera tan difícil, solo irás algunos días.
Odio que siempre tome las decisiones por mi, nunca puedo decidir algo por mi misma.
-no iré. Es mi última palabra.
Horas más tarde.
No se como demonios acabe en un avión privado camino a Detroit, lo que mi padre no me había dicho era que ya habían arreglado mis maletas y la mayoría de pertenecías de mi casa para ir, literalmente parecía una mudanza.
Pude sentir una pequeña vibración en mi bolsillo, era mi celular, al ver el nombre conteste de inmediato.
-por que demonios hay algunos de mis muebles y algunas de mis pertenecías en otro avión? Podrías explicarme!?-trate de mantener la calma mientras le gritaba a mi padre por el teléfono.
-bueno.... digamos que te quedarás más de lo planeado.- me quede helada al escuchar eso.-tranquila, solo serán algunos meses, El Capitan a escuchado mucho de ti por mi parte y le interesaría que trabajaras ahí por un buen tiempo.-podía escuchar aquella voz burlona, riéndose de mi por no poder ganarle una simple discusión.
-genial, algo más que tenga que saber? Voy a tener que cortarme un dedo antes de entrar? Tendré que trabajar con un androide y seguir sus órdenes?-ya me estaba estresando, y mas porque en el avión habían mas de dos androides observándome.
Pude escuchar una carcajada por su parte, eso no me gustaba, sabia que algo se traía entre manos y no quería decirme, lo conocía como la palma de mi mano y sabía que había algo más.
-no seas tan exagerada _____, no será tan grave estar ahí, ya verás.- suspiro tratando de calmar su respiración.
-más te vale que cuando llegue no me encuentre con alguna sor....
-disculpa, no te escucho, se escucha entre cortado.- me interrumpió.
-oye, no hagas eso, se lo que tratas de hacer y no...- volvió a interrumpirme.
-llámame cuando llegues, adiós.
-oye! Escúchame..!-solo pude escuchar los tonos que significaba que la llamada había acabado.- Gracias papá.- dije con sarcasmo mientras guardaba el celular en mi bolsillo y miraba por la ventana, el camino a Detroit se me había hecho muy largo, aun que todo era muy tranquilo y eso me relajaba.
Me había quedado dormida en mi asiento, unas cuantas horas pasaron, qué a mi parecer se sintieron como segundos. Ya habíamos llegado, una de las androides me había despertado ya que prácticamente había caído como roca al agua.
-señorita, señorita, ya hemos llegado a su destino.- aquella androide tocaba con cuidado mi brazo para despertarme.
-mmmm..?- me moví un poco al sentir su tacto.- c-claro, ya estoy despierta.
Me estire un poco para tratar de quitar la pereza que tenia encima. Me levante y pude observar que ya era de noche... no sabía cuánto tiempo había transcurrido pero al parecer más de lo que yo creía.
-por favor, sígame, la acompañaré hasta donde se encuentra el joven que la recogerá.- agarre mi maleta de mano y seguí a aquella androide, no estaba tan acostumbrada a ellos ya que en California no son tan comunes los androides.
Salimos del avión y aquella androide me guió hasta una sala no tan pequeña. En ella había un sofá grande, que se veía muy cómodo por cierto, unas cuantas mesas, algunas con comida y otras con alguna que otra pequeña lámpara par iluminar aquel hermoso lugar, la androide se fue más rápido de lo que creí. Decidí sentarme en el gran sofá mientras admiraba todo a mi alrededor. Todo parecía tranquilo, pude escuchar unos pasos un poco pesados cerca de la entrada.
-así que eres tú la nueva-pude escuchar una voz de hombre un tanto seductora fácil de reconocer. Levante la vista y ahí lo vi, después de tanto tiempo.
-Gavin....- mi corazón se acelero al verlo, no puedo creerlo.
-ha pasado mucho desde la ultima vez que te vi... _____...
—————————————————
Y hasta aquí la primera parte, se que desaparecí por un tiempo pero he estado un poco ocupada con cuestiones de la escuela, bueno, cuestión, trataré de escribir más seguido y adelantar algunas cosas, no olviden votar si les gustan los pequeños one-shots
ESTÁS LEYENDO
Detroit:Become Human y tu - ONE-SHOTS
RandomBueno, aquí escribiré principalmente algun que otro One-Shot que me pidan (ejemplo: Johanna, quiero un ConnorxTu. Pues se los escribo) espero les gusten ^^ No aceptaré copias de ninguno de los One-Shots que escribiré.