Markus y tú (Male androide) 1/?

722 23 4
                                    

NARRA _____
Estaba perdido, todo se había acabado para mi, ya hace unos días me encontraba aquí tirado, nadie me ayudaría, lo único que podía hacer era esperar a que mi mecanismo dejara de funcionar y así acabar con todo mi "sufrimiento"

Unos meses antes

??:_____,donde carajos estas?! -Gritaba un hombre muy irritado.

__:Lamentó la tardanza joven Gavin, el café tardó más de lo esperado.- Decía un joven androide modelo RX300, androide de casa y uso personal.

Gavin: me importa una mierda tus excusas, te lo dije un millón de veces, El café se prepara 20 minutos antes de que yo despierte! Escuchaste inútil?!

__: si joven Gavin, lo lamento, no volverá a pasar.- el joven androide le da el café a su dueño.

Gavin agarra el café y bebe un poco, a los pocos segundos de probarlo lo escupe en la cara del androide.

Gavin:Esta porquería está fría.- le lanza el café al androide.-haz otro, y asegúrate de que esté caliente.

__-s-si joven Gavin, Lo lamentó, no volverá a suceder.-El androide empieza a limpiar los trozos del vaso que están en el suelo.

Gavin pasa a un lado del joven androide empujándolo.

Gavin:quítate, maldita chatarra.- Gavin agarra sus llaves.- a ver pedazo de lata, iré a la comisaría, quiero que organices toda la casa y la dejes lo más limpia posible, entendido? Y también quiero que vallas al centro por unos uniformes nuevos.

El androide solo seguía limpiado los cristales del suelo.

Gavin: Me escuchaste inútil?!

__:s-si, Joven Gavin.

Gavin: perfecto, creí que tenía que repetirlo dos veces.- Gavin iba a salir pero antes de hacerlo se devuelve y se acerca a ___.- Para la próxima que no me respondas a la primera te dejaré peor que la última vez, entendiste?- susurro aquel hombre de forma amenazante.

__:s-si, Joven Gavin.-El androide se sentía extraño, tenía una sensación de.... miedo? Si, eso era, el pobre androide estaba mostrando rasgos de divergencia, el no sabía que era ya que nunca había tenido esa sensación antes, no quería tampoco decirle a su dueño como se sentía ya que no quería que lo enviaran a CyberLife.

Después de unas horas de trabajo y esfuerzo ___ termino de organizar la casa.

___: perfecto, ya acabe aquí, ahora tengo que ir al centro a por los trajes del Joven Gavin.- el joven sale de la casa y camina a la estación de autobuses. Después de unos pocos minutos llega su autobús, se sube en la parte de atrás con todos los androides mientras el autobús empieza a moverse.

Ya en el centro se dirige a la tintorería donde debía recoger los trajes. Al entrar en la tintorería una bella y joven androide estaba en el mostrador.

??: buenos días, en que puedo ayudarlo?

__:Vine por los trajes del señor Gavin Reed.- ____ extiende la mano para que la "chica" confirmara su identificación.

??:Claro, aquí están.- la joven le da una bolsa con los trajes bien doblados y organizados. __ agarra La Bolsa y sale de el establecimiento. Comienza a ir camino a la parada de autobuses, mientras va caminado ve a un grupo de personas en protesta.

Hombre: NOS ESTÁN ROBANDO NUESTROS TRABAJOS, NO PODEMOS PERMITIR ESO!-Gritaba aquel hombre por el megáfono. ___ sin prestar atención continuó su camino.

Hombre 2: Mira Larry (personaje inventado), ahí va un pedazo de chatarra.

El hombre miro en dirección a ___ y se le acerco con un palo en la mano.

Larry:ESTOS INÚTILES DE PLÁSTICO SE CREEN MEJOR QUE NOSOTROS.- el hombre seguía hablando por el megáfono.- NO PERMITIREMOS QUE NOS ROBEN LO QUE ES NUESTRO.- Larry con fuerza golpea a __ en una pierna para hacerlo caer.

___ cae de rodillas al suelo mientras trata de analizar lo que pasaba.

Larry: LO QUE DEBEMOS HACER ES ACABAR CON ELLOS.- el hombre sin ninguna pizca de remordimiento empieza a golpear al joven androide.

__Y-YA, POR FAVOR, NO MÁS.- suplicaba ___ un poco asustado.

Larry: UY!! LA POBRE MÁQUINA ESTÁ SUPLICANDO, QUE ESTUPIDO.- el hombre iba a darle otro golpe en la cabeza pero alguien lo detuvo.

???: eso es todo, déjenlo en paz.- ___ pudo escuchar la voz de un joven, le sorprendió que alguien lo estuviera defendiendo.

Larry: y que me harás si no hago lo que me dices? pedazo de plástico inservible.

???: no me importa si no haces lo que te digo, ya llame a la policial y ellos detendrán todo esto.

Larry enojado se aleja de___ y se va con su grupo de manifestantes. ___ aún en el suelo asustado solo cubría su rostro.

??: todo está bien, levántate.- el joven hizo caso a lo que le decía aquella persona, o mejor dicho, androide.

___ con un poco de miedo levanto la mirada y lo vio, era un androide moreno, modelo RK200. __ empezó a sentir una nueva emoción, algo que nunca había experimentado antes.

??: te encuentras bien? necesitas ayuda? - el joven moreno extiendole la mano a ___ para ayudarlo, el con un poco de nerviosismo la agarra.

___: G-Gracias..... por ayudarme.

Markus: no es necesario que agradezcas. Por cierto, soy Markus.

__:me llamo ___, un gusto.



______________________

Y bueno mis queridísim@s lector@s, que les parece? Espero les guste, no olviden darle a la ⭐️ si les a gustado, trataré de subir la segunda parte, eso es todo, adiosito nwn

Detroit:Become Human y tu - ONE-SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora