ADVERTENCIA
Este Shot tiene contenido Lemmon (contenido +18), si eres alguien sensible o que no soporta este tipo de shots te recomiendo salir y esperar un próximo Shot.
.-.El cuerpo de la joven y de aquel androide quemaban, la temperatura había subido de un momento a otro con aquella pregunta.
-Puedo hacerla mía?.- el alcohol en la sangre de la joven disminuyó de forma drástica.
-Si Connor, quiero ser tuya.- con aquellas simples palabras el androide empezó a desabrochar su cinturón y a desabotonar los botones de su pantalón. Aquel androide besaba a la joven de forma romántica mientras desesperadamente trataba de desacerse de su pantalón.
La joven se separó un poco de los labios de su androide.
-déjame ayudarte con eso.- se levanto y lentamente empezó a bajar el pantalón al igual que la ropa interior.
Narra Connor
Ver a la detective de aquella forma hacia que mi bomba de thirium latiera más fuerte. Al terminar de bajar mi pantalón y ropa interior pude localizar un sonrojo en su rostro.
-Me dejas intentar algo?.- sus mejillas tenían un tono carmesí y sus ojos un brillo inexplicable.
-Está bien.- trague saliva de los nervios.
Narrador
La joven pasó su lengua por la punta del miembro del androide, tenía un sabor singular, un sabor salado. Aquella chica de ojos ____metió la punta del miembro del androide en su boca provocando que el androide soltara un jadeo. La joven al escuchar aquel espectacular sonido decidió meter todo el miembro en su boca. El miembro del androide al ser más grande de lo que ella esperaba no entraba completamente en su boca. Empezó a meter y sacar rápidamente el miembro del androide. El miembro de Connor le llegaba hasta la garganta, dándole una sensación extraña pero placentera a la vez a los dos jóvenes.
-S-Siento que algo saldrá de mi en cualquier momento.- dijo el androide con una voz entrecortada. La chica al escuchar aquello aceleró los movimientos con su boca. La sensación que Connor estaba sintiendo en ese momento era inexplicable, se sentía en un mundo mágico, un mundo de fantasía. Al cabo de unos minutos del miembro del androide empezó a salir un líquido azul blanquecino que al tacto con la boca de la joven se sentía un sabor metálico y salado.
-P-puedes tragártelo si quieres, no es tóxico.- la voz del joven sonaba entre cortada, y el tono azul en sus mejillas le daban un aire adorable. La joven sin dudarlo tragó aquel líquido que simulaba el semen de un humano.
La chica sacó el miembro del joven de su boca y se limpió un poco la comisura de los labios. Su respiración era entre cortada y sus mejillas tenían un tono carmesí intenso, el sudor le caía desde la frente hasta el cuello.
-Ven, levántate.- Connor ayudó a la joven a levantarse. La observó unos cuantos segundos, admirando cada pequeño detalle de su rostro.- incluso con los gestos más vulgares usted se ve perfecta, detective.- la sonrisa del joven androide inexperto en emociones humanos hizo que la joven se sonrojara más de lo que estaba (si es que eso era posible)
-C-Connor, cómo se te ocurre decir tales cosas en este momento?.- la peli ____ prefirió mirar a otro lado para evitar la mirada acosadora del androide.
-Esta lista? Detective.- la chica miro los hermosos ojos marrones del androide los cuales tenían un hermoso brillo.
-l-lista?.- los nervios de la joven estaban a tope.
-Si, quiero hacerla mía esta noche detec......- se detuvo unos pocos segundos.- cariño, quiero hacerla mía esta noche cariño, quiero que este sea un día inolvidable para los dos.- una brillante sonrisa apareció en los labios del androide.
Con aquella sonrisa y esas palabras tan dulces, todo rastro de miedo o duda desaparecieron de la joven.
-Si Connor, estoy lista.- mencionó con algo más de seguridad.
El inexperto androide acostó a la joven sobre la cama mientras la besaba. Sus besos empezaron a descender lentamente. Primero por su cuello, luego su pecho, abdomen y por último su intimidad. Estimulo la intimidad de la joven con la lengua antes de empezar.
Acercó su gran miembro a su entrada. El androide temblaba de miedo, no quería hacerle daño, y esperaba poder complacerla en todo.
-estás lista?- pregunto como cierto temblor en la voz.
-si es contigo estoy más que lista.- una sonrisa aprecio en los labios de ambos. El lentamente empezó a meter su miembro.
La joven se quejaba un poco, el miembro del androide era grande y el mismo androide los sabía, incluso tenía miedo de romperla.
-la meteré toda.- y antes de esperar una respuesta, el androide ya había metido todo su miembro. La espalda de la joven se arqueó y un sollozo salió de sus labios, sollozos que fueron silenciados con un apasionado beso. Pasaron unos segundos para que la joven se acostumbrara a la longitud de su androide.
-p-puedes moverte.- salió como un susurro de sus labios.
El androide lentamente empezó a meter y sacar su miembro de la entrada de su chica. Los sonidos viscosos que hacían al unir sus cuerpos y el sonido que salía de sus labios eran indescriptibles, Connor no había escuchado algo parecido en toda su corta vida. Aquel sonido tan vulgar le hacía un corto por dentro. Al pasar los minutos el androide agarraba confianza he iba acelerando sus movimientos con la cadera.
La chica se sentía en un vaivén de emociones, se sentía completa, llena, satisfecha al tener a ese peli castaño, ahí, en su casa, en su cuarto, sobre ella, haciéndole algo que ningún otro hombre podría superar, le estaba haciendo el amor como nunca antes se lo había imaginado.
-D-detective....- su voz sonaba agitada.- la amo, la amo mucho.... _____.- al escuchar su nombre salir de sus labios de una forma tan vulgar la había calentado mucho mas.
-yo también te amo Connor, te amo mucho.- los movimientos se aceleraron, los dos estaban apunto de llegar a su clímax.
-quiero estar siempre con usted, detective... contigo, quiero pasar todo el resto de mi vida contigo.- después de unas cuantas estocadas, por fin el androide y la joven habían llegado al clímax.
Connor se acosto sombra el pecho de su amada mientras escuchaba su rápido latido, algo que lo hacía tranquilizar. Con cuidado salió de ella y se acosto a su lado, la joven sin perder mucho tiempo se acomodó entre sus brazos, sobre su pecho. Sentirlo cerca la hacía sentir amada y querida.
Connor agarro unos cuantos mechones del cabello de la peli ______ y empezó a jugar con ellos, el siempre creía que su color de cabello era especial, que aunque tuviera un color típico, tenía un brillo inexplicable.
Los ojos de la chica empezaban a pesar y a cerrarse lentamente.
-te amo, te amo mucho...... ______.
________________________________
Y FIN!
Soy mala escribiendo Lemmon ;-;
Y aparte soy muy floja para releer todo lo que les escribí, pero bueno, tengo que ver que no tenga tantos fallos horrograficos.Se que algunos me pidieron una historia KaraxTú y estoy trabajando en eso también, ténganme un poco de paciencia ;-;
Cuídense uwu
ESTÁS LEYENDO
Detroit:Become Human y tu - ONE-SHOTS
RandomBueno, aquí escribiré principalmente algun que otro One-Shot que me pidan (ejemplo: Johanna, quiero un ConnorxTu. Pues se los escribo) espero les gusten ^^ No aceptaré copias de ninguno de los One-Shots que escribiré.