Llamada de número desconocido

14 0 0
                                    

-¿Aló?

-Perdón, hace tiempo que queria decírtelo pero no encontraba la manera de hacerlo... creo que por fin encontré un medio...aunque no tengo mucho tiempo, ni puedo hacer otra llamada..asi que escucha con atención por favor... sólo escuchame..

La voz le resultó algo familiar y simplemente le dió al botón de grabar, así quizá lo recordaría...

....

...

..

.

Aún recuerdo el tiempo en que nos conocimos, yo era lo bastante tosco e insensato y por más que quisieras acercarte yo no quería involucrarme de ninguna manera con alguien de tan buena vida como tu, sabía que resultaría herido y la sola idea me aterraba...

Yo era de trabajo duro, tú de apreciar la hermosura de vivir que hasta ahora sólo habia sido un espanto al vivir, no entendía cómo podía gustarte tanto la vida hasta que supe que veníamos de mundos diferentes, y aquello me habia convencido que jamás veríamos con los mismos ojos...

Pero pasaron algunos meses antes de notar que estaba equivocado, tu manera de acercarte, de animarme y de estar feliz a mi lado incluso cuando te rechazara hicieron que mi lado más protector cediera, y en poco tiempo me hiciste ver que el mundo podía ser diferente viendolo de otra manera...

En poco tiempo me tenías arrodillado frente tuyo, con un anillo en las manos, y tú una prueba de embarazo positiva, ambos nos llevamos una gran sorpresa por ello y al vivir juntos no se nos hizo problema el preparar una habitación al lado de nuestro primer hijo que siempre meneaba la cola cuando te veía con el vientre más y mas crecido, parecia que la idea de tener un hermanito siempre le habia agradado...

Recuerdo que al nacer era tan lindo como tú , aunque por el cabello oscuro tú siempre decías que era como yo, nunca nos poniamos de acuerdo en ese entonces. Pero finalmente resultó ser alguien dulce al igual que tú y un tanto celoso como yo, siempre peleaba con él por tus caricias, abrazos y besos, aunque tu siempre decías que tenías suficiente amor para ambos, luego llegaba nuestro primogénito con el rabito entre las piernas y lo incluias a tu lista...

Todo era perfecto, espléndido, sólo que nos faltaba un par de cosas, la boda que habia quedado pendiente por el nacimiento de nuestro pequeño y al final parecía innecesaria, y por otro lado nuevamente me habían despedido de otro empleo, aunque no lo supieras nunca... y me encargaba de que fuera así siempre me decían que por causas mayores... ya no podían tener más personal. Siempre supe que esas causas eran los padres y su gran billetera...

Recuerdo la primera vez que los ví, me habían amenazado con que si te volviera a ver no conseguiría nada de la vida, su tesoro tenía que abrir los ojos y asegurar su futuro y no hecharlo a perder con alguien como yo...

Había decidido que me casaría contigo en ese entonces, no importaba ser rechazado un par de veces de conseguir trabajo, ese par de veces se volvieron todos mis empleos...

En ese tiempo el estrés me consumía, y me habia dado otro ataque de celos que ahora no recuerdo ni por qué habia sido...

No me sentía bien, todo empezaba a desmoronarse y tú me dijiste que me extrañabas...

Extrañabas todo de mi, te insinuaste como nunca lo habias hecho y yo simplemente te dije cosas que no sé si te molestaron o te hirieron...

-Estoy cansado...

Tomaste un abrigo y te fuiste diciendo que necesitabas algo de aire, no me iba a negar, seguro si estabamos mucho más en aquel ambiente tenso las cosas no mejorarian en lo absoluto... simplemente lo acepté y una hora más tarde me preocupe, tomé mi chaqueta y antes de salir llamaron diciendo que estabas en el hospital...

Nuestro pequeño despertó por el sonido y no podía dejarlo solo, así que lo traje conmigo para buscarte... pero no pude hacer nada... ellos estaban ahi y aunque no te haya dicho nada de eso antes me alejaron nuevamente...

No te digo que los odies, ellos te aman y como nuestro hijo es para nosotros, ellos te ven como su mayor tesoro que una vez fué robado por un bárbaro como yo...

Perdón...

Estaba aterrado nuevamente y como hace tiempo habia dejado de estarlo y más por mí temía por nuestro hijo, a quien ellos símplemente llamaron cosa, ni siquiera podían tener cariño por su nieto... creo... que era por lo que más temía...

Nos desalojaron casi en un parpadeo, parecía todo cruelmente planeado y el casero había puesto el aviso en la madrugada, nuestras cosas estaban afuera...

Perdón...  no puede hacer nada...

Tenía tantas cosas en la cabeza y suprimia tanto que fui a maldecirlo en su cara y en su puerta, los golpes no tardaron en llegar y en su descuido me tiró del balcón por mucha fuerza...

Perdón... pero perdí a nuestro hijo...

No importa cuanto lo busque, no lo encuentro... ni nuestras cosas...

Traté de llamar antes pero no pude... no me siento bien... me duele mucho la cabeza y casi siempre debo arrastrarme...

Perdón... quizá ya no pueda ver tu dulce carita...

Tu sonrisa..

Ojalá hayas podido avanzar, por que yo me quedé en este sitio que ahora es tan vacío sin ti y sin nuestro pequeño...

Aunque nuestro primogénito se quedó conmigo un tiempo... aunque siempre me ladraba y aullaba, eso hasta que los vecinos se cansaron e hicieron que le acompañara... él también te busca.. a ti y a nuestro pequeño...

Los extraña..

Perdona cielo... siempre fui un imbécil que no te merecía.. pero me cambiaste la vida...

Cambiaste todo lo que conocía y aunque no pueda verte de nuevo...

Sólo quería decirte que Te amo... no dejare de hacerlo... por la eternidad que ahora es un tormento, mucho peor por que no te encuentro... no sé nada de ti...

Te extraño.. y tan sólo quisiera tenerte en mis brazos de nuevo...

Perdóname ...en serio Perdóname...

Pero... se me acabó el tiempo...

-¡Papá No!

(Beep-Beep-Beep-Beep)

El tiempo en el otro mundo es
confuso, y aunque diferente
la suerte de ese pobre
hombre hizo que su hijo y madre
se reunieran en vida...

Mientras tanto él seguía
buscando más y más a
aquellos tesoros que una vez
perdió, siempre... hasta que
su energía empezó a desvanecerse
y por ende... desapareció
antes de poder encontrarlos
nuevamente...

Historias cortas de miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora