¿Cuidado a como te hablas a ti mismo/a?.
Simplemente insólito, estas en la mejor etapa de tu vida y crees que te falta algo o simplemente lo estas pasando tan bien que realmente sientes que no te lo mereces o algo malo va a pasar.
Lo hablo y lo pienso con mucho sinceridad.
Lo que llamas es lo que atraes.
Nada mas y nada menos.Cuido a una chica de 18 años, está en la Universidad, tenía trabajo y es una chica buena, en lo que se considera el mundo terrenal.
Ella no causa problemas. Pero siento qué cada vez esta mas afuera de su pensar. Como si su personalidad se estuviera perdida, como si ella luchará contra ella misma.Sus dudas, son mis dudas.
Ella se siente un monstruo, tratando de ser bestia pero solo es un humano.
Una vasija mas del aliento de Dios.
Elissa. Ese es su nombre, ella ya no esta teniendo confianza en sí misma después de una relación fallida, problemas con sus parientes y bajo índice de atención y notas en la Universidad ella esta perdido la confianza. Su mente le esta jugando con el peor de los trucos.
"La inseguridad"."Simplemente insólito para mi es un ángel y ella cree que es un demonio".
—Creo que Dios me abandonó—Dice Elisa a su amiga Madelin.
Ella solo la ve como si realmente lo que dice Elisa no tiene sentido. Madelin suspira de frustración al ver a su amiga pensar tal tontería.
—Elissa solo necesita un descanso un respiro, dejar de preocuparte y cogerte alguien, Porr favorrr—Dice un poco histérica.
Elissa solo sonríe a su comentario pues a ella no se le va eso del amor y mucho menos el sexo. Y yo solo la observo en silencio como un francotirador a la sombras en campo de batalla pero no quiero negar que a veces me rió de las estupideces que dicen.
—Me muero de miedo de fracaso y tu solo hablas de eso.
—Solo quería que te alegrará al menos un poco.
—Solo quiero un abrazo de ti, llorar en tu hombro y sentir que voy a salir de esta.
Madelin la ve con lastima y la termina abrazando.
—Sabes que no me gusta esto pero si es por ti lo soporto. Ve a tu curso y trata de poner atención tenemos que pasar este cuatrimestre de universidad.
Elisa regresa y le da otro abrazo rápido.
A veces siento pena por esa chica solo pienso qué hay personas que no deberían pasar por tanto cuando en realidad no hacen nada malo, pero es mi forma de ver las cosas yo no soy Dios.
(Necesito un trabajo, quiero salir de mi casa, estoy muy gorda, me siento vacía... quiero . . . Solo quiero morir).
—¿Que?, ¿Por qué?, si eres increíble, hermosa, inteligente una persona realmente buena—Hablo a través de sus pensamientos.
“De que te sirve todo eso si no eres feliz.”
¿Que hago? Así comienza todos los suicidas. Sé que el mundo no es un paraíso pero al menos uno no puede rendirse tan fácil.
"¿Por que me dejaron este encargo si yo no soy un ángel guardián?".
Primer capítulo. ¿Ustedes que opinan de nuestro Mister tóxico? ¿El tiene razón?
Elisa solo tienes 18.
ESTÁS LEYENDO
Siniestro Sr. Tóxico✓
Teen FictionLa primera saga[#1] del estatus de tetralogía. "Los señores" es solo una explicación breve de las historias que con lleva misterio, romances y una sensación de duda existencial donde a Dios lo acusan y Satanás desaparece. Sr.Toxic es una referencia...