Capitulo VIII

30 3 0
                                    

Sexo

Mr.Toxic

Igual que todo en la vida soy la excepción, unos nacen, creen, se reproducen y mueren pero yo solo viene y sigo aquí.
Voy con él, sí.. Él Señor Tiempo.

—Busca un lugar excelente.. no me gusta la mediocridad.

—Algo como tú, en este mundo no hay.
Esté me mira de la manera más cómplice y despiadada.

—¿No tienes hambre?
Detengo el carro.

—Sí.

-¿Desde cuando no le drenar la vida a alguien? De una manera más sencilla te diré ¿Desde hace cuanto no tienes sexo?

Trato de desviar la mirada, no soy fanático de contar mis cosas aunque sea mi hermano, es molesto porque él sabe la respuesta.

—Deberíamos hacer como La Muerte y tener una amante, hace tiempo quiero una. No solo para saciar el hambre—Digo.

—Yo me iré primero—Se baja del coche.
Se despide y desaparece en la oscuridad.

¿Donde debería ir?

_______________________________________

Me siento en una de las mesas más alejadas, pido mi vino favorito y trato de estar calmado.

—Necesito ir al baño—Lo único que escucho de Elissa al retirarse.

Esta parte es una de las que me encanta, me siento en el asiento donde debería estar Eli.

—¿Quien eres tú?

—En mis tiempos a los mayores se les llama por: Usted. Así que eres un jovencito mal educado—Digo terminado de beber mi copa.

—Jovencito... ¡HAHAHA! ¿Cuantos años crees que tengo?! Eh!.

Lo noto algo molesto.

—Te aseguró que no más que yo—Muevo el plato vacío para quitar algo distancia, quiero que el me vea bien.

—Niño.—Este me veo aun mas molesto.
—¿Tú esposa no sabe qué estás aquí?—Él solo traga en seco.
—Eso imagine—Sacó mi celular y le muestro la foto que le tomé.

—¿Cuanto quieres?—Dice rápido.

Guardo mi celular. Está nervioso, puedo sentirlo, tiene miedo de que esto sea una trampa.

—¡Dime rápido! ¡Mucho dinero! ¡Contactos! Hago lo que quieras, solo borra esa foto.

—Véte.

_______________________________________

Veo su cara de preocupación y desánimo no me gusta verla así, voltea su rostro hacia el cristal del carro.
Sé que está triste, decepcionada, lo sé porque la conozco tan bien.

Debería...
encender radio.

_______________________________________

Siniestro Sr. Tóxico✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora