Capitulo XI

22 3 0
                                    

Proyecto

Mr. Toxic

Así mismo hizo Dios el sol, la luna y las estrellas, así mismo hizo Adán y Eva para confín de llenar la tierra de inmensos parásitos, vasijas de sólo arena que arruina la tierra. ¡Cucarachas!.

Estoy arreglando todo para el vuelo, verificando que todo este en orden.
Aprendí de muy mala manera hacer organizado.

—¿Ya estás listo?—Dice Mr. Tiempo

—Sí—Digo apenas, tengo un mal sabor en mi boca.

_______________________________________

Asc. Light in Night

—Que gusto recibirlos. Mrs—Dice la asistente.
—ya los socios están reunidos.

—Gracias—Digo mientras ella abre la puerta.
Se despide hasta aquí. Esta zona esta prohíba para muchas. Subimos a un ascensor que nos lleva hacia baja abriendo en un largo pasillo que al final ahí una sala.

—Buenos días compañeros, colegas.

Estos hacen un gesto con las manos para que prosiga.
Están siempre enmascarados.

Mr. Tiempo pone todo en autoría y yo comienzo hablar.

—Señores el futuro lo tenemos en nuestra manos, la solución al problemas de personas pobres en el mundo está resuelto. El proyecto Egeo será el resultado de muertes masivas por falta de sueño. Un gran avance en enfermedades hechos como también en medicina, el trastorno de sueño será conocido como el mayor insomnio en la humanidad. En nuestras ganancias será el doble y las personas innecesarias será en gran números reducidas. Pues esta nueva enfermedad atacará a los mayores y también a las personas con discapacidad.

—Sus mentes son mucho más susceptibles a los cambios y son muchos mas faciles de atacarlos.
Se comenzarán con ellos después serían dosis más fuertes hasta llegar a los más jóvenes. Todo serán por pasos para después vender el medicamento que hemos trabajado.

Hacen un movimiento de manos algo extraño.

—Está es su oportunidad de tener el mundo a sus pies—Dice Mr. Tiempo.

_______________________________________

—Fue difícil esta vez convencerlos-Dice Mr. Tiempo.

—Sólo tienen miedo.

_______________________________________


"Todo el mundo miente unos con buenas intenciones y otros con ninguna intención".

_______________________________________

“Cada vez que estoy aquí pierdo la noción del tiempo.”

Esté es el último.

"Hawai. Kailua, Longs at lanikai"

Unas de las casas de este paraíso, muy lejos algo desolado y un poco misterio alberga este sitio.

—Siento tener tantos planes ahora mismo—Cuelga el teléfono.

Siniestro Sr. Tóxico✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora