Capitulo XII

26 2 0
                                    

Inició

Mr. Toxic

En mis manos tengo la disposición de seguir o arruinar mi mejor acto.
Yo no vine a castigar a nadie, no soy portador de lo bien hecho de esas reglas estrictas que no genera nada.

“las mentiras por ende son el pan de cada día, lo único que su servidor puede ofrecer”.

_______________________________________

Narradora.

Mientras Elissa descansa.

Toxic comienzan a expandir el virus y por ende solo es cuestión de semanas para que tenga sus primeras víctimas.

—Este es el primer paso para la extinción humana—Dice Mr. Toxic algo empírico.

Pero en sus adentro no está conforme, siente la necesidad de saber cómo está Elissa.

—Mr. Tiempo, Tengo asuntos que atender todavía aquí. ¿Me puedes ayudar en algo?.

—¿Que deseas?

—Regresa a la isla y buscar a Elissa  De los Santos Guzmán.
Necesito que la cuides de todo lo que va a pasar.

—Se que no es de mi incumbencia pregunta. ¿Quien es ella?

—Es verdad, eso no es de tu incumbencia—Dice algo cínico.
—Ve y disfruta tu tiempo sin mí.

—¡JaJaJa!, Siempre tan gracioso, admiró tu capacidad de ser siempre tan carismático—Dice sarcástico.

_______________________________________

Melissa sale del consultorio médico solo para ver los cubículos con los bebés. Una hermosa bebé ilumina toda la sala es tan perfecta piensa ella mientras saca su celular y le toma varias fotos.

Miras la madre de ellas está muy ansiosa, nerviosa muy preocupada de la situación tan común de esa isla.

—Melissa por favor... Dime ¿Quien es el padre?—Sus ojos muestran esa preocupación de madre. Algo inusual en ella.

—Eso es lo de menos ahora—Dice guardado el móvil.

—Solo te diré que ese “Hombre” es un total misterio para mí.
—El tenía una Mirada dominate y una postura mi atractiva, parecía—Dice en un bostezo de cansancio—Un Dios.

La madre puso una mirada perdida y mira por la misma ventana que su hija está mirando, solo para observar lo extraña y hermosa que está es.

Sus ojos muy claros y cabellos también, dan una apariencia muy poco vista. Cómo si la niña fuera Alvina.

Mientras en la recepción un hombre pregunta por Elissa.
A poca distancia está Melissa reconociendo por completo al sujeto.
Pero la madre de está se adelanta y comienza a grita como loca.

—¿Eres el desgraciado que embarazo a mi Hija? ¡DIME!.

—¡Mam!—Dice Melissa tratado de alejarla de aquél hombre.

—Señora. ¿La conozco?

—Claro que sí. Soy la madre de Elissa.

—Así que esa es la razón—Dice sacando su móvil.

Melissa sigue sujetando a su madre mientras Mr. Tiempo la observa de una manera amenazante.

Melissa siente algo de miedo de solo recordar la escena de como se conocieron.
Ella trata de desvíar la mirada y este comienza hablar con la otra persona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siniestro Sr. Tóxico✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora