Realidad
Elissa C.
Solo es el comienzo, mi vida, cicatríces y lo que me obligo a no ver la realidad.
Cuando nací un 27 de agosto a las 3:30 A.M. Fue muy extraño, mi madre le contó a mi tía que en realidad solo esperaba tener un hijo/a, mi hermana mayor nació a las 1:47 A.M. Pero mi madre todavía se sentía mal con un poca búsqueda se dieron cuenta que yo esta ahí, enredada en mi propio cordón umbilical.
Mi madre nunca se adaptó a mi, todo el tiempo lo pasaba con Melissa o solo desaparecía muy pocas veces podía yo verla, mi padre al contrario siempre estaba pendiente de mi, yo era la luz de sus ojos pero esos ojos no duraron mucho.
A mis 7 años recibo la dura noticia de su muerte, poco después la casa se tornó un desastre y yo siempre era el problema, mi madre dejó de ser indiferente conmigo pero siempre tenía esa cierta distancia.
Un día mis primos se quedaron en casa para pasar nuestro cumpleaños juntos y tener lindos recuerdos pero hay me di cuenta de que en realmente nunca me miraban, mi prima siempre estaba con Melissa y mis otros primos no me dejaban estar cerca, siempre decía que yo era muy extraña.
Y así llegue a los 10 cuando conocí a mis otros tíos en especial a una tía que le decía constantemente a mi madre que yo sería su desgracia que debería tener cuidado conmigo, que de seguro yo sería demasiado puta y que estaría muy joven embarazada.
—Sabes las más calladas son las más malas, desgraciadas y putas, yo si fuera tu le tuviera mucho cuidado.
Mi madre no dijo nada.
Comencé a tener una sensación muy desagradable en el cuerpo, no era odio, dolor o desagrado.
Solo era Tristeza mucha tristeza.En la casa como en la escuela era lo mismo una niña siempre me molestaba y trataba de que tuviera un mal día a este paso ya comenzaba a comprender la maldad de ciertas personas, en mi casa me cohibían tanto que cuando salía a veces ni podía hablar y sentía un nudo en la garganta.
Esta niña una vez se paso conmigo
Haciéndome pasar el ridículo delante de mis compañeros esa vez calle, calle porque eso fue lo que siempre me enseñaron pero comencé a sentir en mi esa misma sensación y para mi era la más desagradable.En juego de deportes me uni aun grupo para jugar, bolas calientes o quemados, esta Niña se pasó de la raya de nuevo, la sensación que ardía en mis manos fue suficiente para derribarla de un solo golpe, ella lloró y me hizo sentir muy bien.
Al ver su expresión puede entender que está vez había ganado y que jamás ella volvería a pasarse conmigo, el miedo en sus ojos y el silencio que hubo después fue la aprobación final.Fui creciendo en el mismo instituto, llevando a tercero de bachillerato estando en el mismo curso que mi hermana y teniendo 16.
Melissa ya tenía novio un chico muy alta y posesivo que en mi generaba miedo y desconfianza pero yo nunca hice nada para que terminaban y cuando lo hicieron sentí un alivio por mi y tristeza por mi hermana.Lloraba en cada esquina del instituto como si fuera nuestra madre que había muerto, en realidad todo el mundo a ella le advertía de ese chico pero ella quiso estar con él porque ella no soporta estar sola.
—Mi novio dice que lo seducciste, que le intentaste besar—Dice Pamela una amiga de mi hermana.
—Tu novio solo es una basura que solo vive comparándola conmigo.
—Eres una mentirosa, si te veo cómo lo miras.
—Con asco, lo sé, no lo puedo evitar.
Esta solo alza su mano para golpearme pero yo la sujeto.
Trata de hacerlo pero no te garantizo que yo me quede de brazos cruzados ni contigo ni con tu porquería de novio."Eres el diablo mujer"
—No, solo soy una mala coincidencia del destino.
Estoy cansada de esos chicos que ven en mi una inocencia e ingenuidad muy grande, que creó cualquier estupidez que digan.
"Sé mi novia y casémonos"
"Yo te quiero pero deja de ser tan rara"
"Tengo novia pero me llevo muy mal con ella, tú eres diferente"
"Te amo, Elissa", me amaba tanto que la esposa me llamo al celular, llorando por el marido que tenía, me dijo que me iba a morir y yo solo tenía 18 años.Señora yo no tengo la culpa, pero todo cae por su mismo peso y creo en algo infinito que da justicia propia.
Realmente estaré maldita, siempre he sentido rechazo, siempre atraigo malas personas y tengo tiempo demás viendo solo un punto que no se, si en realidad sea un punto.
A este paso:"Toca mi piel y has me sentir en el cielo" Mr. Toxic
"Siempre estuviste ahí entidad malévola que me haces sentir tan viva como a la vez muerta, mátame en tu cuerpo y endulzado mi ser"
Señor Tóxico
ESTÁS LEYENDO
Siniestro Sr. Tóxico✓
Dla nastolatkówLa primera saga[#1] del estatus de tetralogía. "Los señores" es solo una explicación breve de las historias que con lleva misterio, romances y una sensación de duda existencial donde a Dios lo acusan y Satanás desaparece. Sr.Toxic es una referencia...