Capitulo II

44 3 0
                                    

Paciencia

Busco en mi cabeza algo que me pueda diferenciar del resto, es agotador, aburrido pero en cierta forma dale la pena. Escuchar gritar a mi tía Rosely es un dolor de cabeza.

Mi hermana gemela entra rápido a mi cuarto.

—No la soportó—Es lo único que dice al estrellar la puerta.

—Melissa estás loca y si ella regresa.

—¡Que se joda!.

_______________________________________

Mi vida se basa en dos cosas:
1–Estudiar
2–Comida
Cosas muy importantes de alguien que no quiere ser un estorbo para la sociedad. Mentira solo lo hago para que en un futuro hacer lo que quiera, ir donde yo quiera y hacerlo con quien sea.
Lo último también es broma, en realidad soy una persona dócil, muy tranquila sino entendiste.

Salí a mi lugar favorito por el momento, la Zona de la Antigüedad, lugar muy histórico en mi isla tan tercermundista, "Estamos a punto de llegar al desarrollo y llegar hacer el país que todo el mundo quiere, él lugar de nuestro ser, Pueblo que pasará habita superior reconocidos en el mundo por nuestro corazón y la forma de cambiar cada día".
Eso dijo un político, pero nadie cuestiona, nadie trata de hacer algo para que eso en realidad suceda.

Entro aun museo de pinturas y artes abstractas, figuras y demás cosas representativas de mi isla.

Y solo paso de largo sin mostrar interés, voy a la área de cuadros y veo unos muy interesantes pero en particular solo uno llama toda mi atención, Es un cuadro que parece de los 90's es una sirena hermosa con una flor roja (típica flor de mi país), al lado de mar en cima de una roca detrás los tres barcos de Cristobal Colón.
Me lleno de un sentimiento extraño y abracé suave mi cuerpo como si me sintiera como la sirena, ingenua de lo que va a pasar en su hermosa isla.

—Bonita pintura.

Me sorprendo un poco pensé que estaba sola.
Solo asisto con la cabeza.

—¿Te interrumpí?, Perdón.
Solo hago una seña de "No" con la cabeza. Todavía no he visto al dueño de esa voz, este se acerca más hasta ponerse al frente mi.

Lo miro de reojo y esta vestido totalmente de negro, con una bufanda cubriendo la mita de su rostro y un sombrero que no parece de esta época.

Comienza a sonar una canción y trato de moverme hacia otro lado pero él sigue estático en el mismo lugar también admirando la pintura.

Escuchando la canción:Toxic-Britney Spears.
Sin darme cuenta tarareó la canción.
El señor solo se ríe un poco

—Así que puedes hablar.
Quito mi vista de él algo avergonzada

—Al..
Antes de que pudiera decir una palabra, el se quita la bufanda dándome mejor persuasión de su rostro.
Me quedo paralizada, él me mira curioso y yo solo reacciono saliendo corriendo, no sé ¿por qué? Su mirada me dio un poco de miedo.

Se ve como una persona normal extranjera que solo pasa por aquí para conocer y disfrutar pero algo en mí me hizo desconfiar y simplemente corrí.

_______________________________________

Llegó a la casa algo agitada y nerviosa.
Mi hermana gemela se da cuenta de eso y solo me dice que respire.

—¿Que pasó? ¡muchacha! ¿te asaltaron?

—No.
fui a la cocina y tomé algo de agua.

—¿Entonces?—Dice mi hermana con cara de curiosidad y preocupación a la vez.

Más tranquila y mejor pensada la respuesta dije nada. Porque en realidad lo que hice fue algo estúpido y no quería hablar de eso. Aunque mi corazón intuye algo y mi mente es mas poderosa siempre trata de que razone pero esta vez fue más fuerte el corazón y eso fue lo mas raro.

_______________________________________

Hace un tiempo tuve muchos sueños solo con una persona era la misma altura, cara, expresiones, tenia una linda sonrisa era como si estuviera en otro mundo, pensé por un momento que eran sueños de mi vida pasada pero poco a poco me di cuenta que no y los sueños se volvieron pesadillas.

El chico se mostraba posesivo algo meticuloso y por donde veía en los sueños muy inteligente, sabía envolver y hacer que las cosas sucedieran a su favor como si el sabía lo que pasaría como si él controlaba los sucesos de vida.
Eso era lo que me aterraba porque en los últimos sueños me di cuenta de que no es humano.

_______________________________________

—Los sueños inducidos o sueños premonitorios no existen en la psicología.
Los sueños son programaciones de nuestro cerebro que va cierta información a nuestro subconsciente o nosotros mismos mientras dormimos.

—Ejemplo: Alguien que vimos de reojo en la calle, un anuncio sin sentido en la T.V. Y muchas cosas que pasamos por alto.

Mi profesor hablando en la clase de psicología el tema que mas me interesa.

—Solo se da el caso de que por culturas y razonamientos en parte espiritual de las personas es decir, creencias suelen creer que los sueños suelen ser algo mas.

—Puede ser que tenga razón tanto si como no pero por mis años de investigador como sicólogo puedo decir que estoy entre el medio de ese pensar.

—Bueno chicos eso es todo por hoy, que no se les olviden lo pendiente.

Ya sabemos algo mas de la protagonista Elissa.

Corazón libre💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corazón libre💕

Siniestro Sr. Tóxico✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora