Not What I Was Thinking

370 13 0
                                    

Cuando por fin llegue a mi casa, encontré una nota de mi madre que estaba cubierta de polvo y tierra. La casa estaba algo abandonada.

                                                                                'Queridos hijos:

Como verán, la casa esta deshabitada. Me puse en pareja con un amigo de su padre y me ofreció irnos a México. No se por cuanto tiempo nos vamos a quedar. Espero que se comporten bien y cuiden la casa. En el armario les deje dinero y si necesitan aun mas, pueden ir al Banco.

                                                                                      Besos,

                                                                                      Mama.'

-México- dije en voz baja. Ahora si que me sentía sola. SOLA. Ni siquiera a mi madre tengo. Después de todo, siempre me acostumbre a que me dejaran ¿No? No debe ser tan difícil acostumbrarse otra vez. Busquemos la parte positiva, tengo una casa sola para mi. Suspiro y dejo los bolsos en la mesa que estaba sucia. Voy hacia mi habitación y todo estaba tal cual.

Paso el dedo sobre mi escritorio y si. Estaba llena de tierra. Voy hacia la ventana y corro las cortinas. Abro la ventana y dejo que se airee un poco, mientras miro quien camina por la calle. Veo a dos chicas en una moto y justo se detienen enfrente de mi casa. Una se quita el casco y se sacude el cabello rojo y le entrega el casco a la otra chica rubia. Si, una pelirroja y otra rubia. Miro mejor y era Emily. Por lo tanto, la rubia debería ser Naomi. Naomi toma el casco y le da un beso a Emily y se va. Emily estaba... distinta. A lo mejor el cabello que era un poco mas oscuro la hacia ver diferente. No lo se. En un momento Emily levanta la vista y me mira. Frunce el ceño y después sonríe.

-¿Effy?- ella levanta la voz y cruza la calle. No se porque pero enseguida baje para verla. Me pone muy contenta ver uno de mis viejos amigos.

-¡Effy!- Emily se acerca y me abraza fuertemente. No se por que, yo también lo hice. ¿Desde cuando soy tan afectiva con la gente? Emily me da un beso algo torpe en la mejilla y vuelve a colocar su cabeza al costado apoyándola en mi hombro.

-¡No puedo creer que hayas vuelto! Ninguna señal de vida de ti eh... - ella me dice luego de alejarnos un poco. Lo único que puedo hacer es sonreír.

-Wow, estas mas alta... estas hermosa... -Emily me dice mientras se da el lujo de mirar todo mi cuerpo, realmente me intimido un poco.

-Veo que cambiaste ti color... -le digo y tomo un mechón de su cabello.

-Si me canse de ese rojo.. ¿Te gusta?-ella me sonríe y asiento con la cabeza. Siempre fui de pocas palabras. La invite a pasar aunque después me di cuenta que no tenia que haberlo hecho porque estaba todo sucio.

-Emmm... ¿Donde esta...

-Se fue a México con un tipo...-le respondo antes de que complete su pregunta.

-Ohh...- ella solo dice y camina por la casa mirando todo.

-¿Necesitas que te ayude?- ella se ofrece y niego con la cabeza.

-Sabes... no me molestaría para nada hacerlo... Naomi tiene que ir a trabajar y yo estoy libre... podemos acomodar y limpiar un poco y después me cuenta que haz hecho durante las vacaciones- otra vez sonríe y solamente miro su sonrisa.

-¿Y? Dale...déjame ayudarte...-Emily se acerca y toma mi mano. Agacho la mirada para ver nuestras manos. Nadie se ofrece a ayudarme como ella. Vuelvo a mirarla a los ojos y lentamente sonreí. Su sonrisa se amplio aun mas y otra vez me beso la mejilla agregando unas palabras.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora