I Always Get What I Want

89 2 0
                                    

Abro los ojos y me mata la claridad que entra por la ventana en mi habitación. No es sólo la claridad lo que me mata. Debo admitir que mi resaca también influye. Trato de sentarme en mi cama, respiro hondo. Miro el reloj, las 3:00 pm. Me sorprende que no sea tan tarde. Me levanto y lo primero que hago es ir a la heladera para ver qué puedo comer. Necesito nuevas energías.

Genial.

No hay nada.

Bueno, a mal tiempo buena cara, ¿No? Cierro tranquilamente, voy al baño tomo una ducha y me preparo para ir de compras. Afortunadamente me quedó un poco de dinero que me dejó Anthea. Espero que vuelva a enviarme un poco más porque ya no queda mucho.

________________________________________

Estoy mirando los precios sobre unos fideos cuando escucho la voz de Pandora gritando mi nombre.

-Effy! -Pandora me ahoga con uno de esos abrazos que son típicos de ella y los cuales adoro.

-¿Qué haces por acá Eff?

-Necesitaba comida, mi heladera estaba vacía -le explico mientras coloco un par de paquetes de fideos en el carrito.

-¿Después de comprar, te gustaría ir a la plaza, comer algo y charlar un rato? - Pandora me pide sonriente y con esos ojos llenos de emoción.

-Claro -respondo y ella se ofrece a ayudarme con el resto de las cosas para terminar más rápido e ir a la plaza.

Una vez sentadas, saco dos botellas de cervezas de las bolsas y le ofrezco una a Panda. Estuvimos dos horas sentadas durante las cuales Panda me contó todo sobre su relación con Thomas, su familia, y lo que pensaba hacer en este año con respecto al estudio. Quizás se iba a dedicar a diseñadora de modas. Mientras nos reíamos de algunas propuestas que ella me explicaba sobre unas prendas que tenía en mente, veo a lo lejos una melena de color rojo oscuro que era inconfundible. Emily. No sé cómo pero me quedé observándola por varios minutos ignorando lo que Pandora me estaba diciendo.

Emily sentada en el césped con sus brazos sobre las rodillas. Llevaba puesto auriculares en sus orejas y estaba fumando pacíficamente con los ojos cerrados dejando que el viento jugara con sus cabellos.

Simplemente hermosa.

Wow, pestañeé varias veces cuando esa frase se cruzó por mi mente. Igualmente, seguí mirándola como una acosadora. Seguramente debe estar pensando en Naomi. ¿Sospechará algo? Es tan obvio que Naomi le oculta algo. Es imposible que no se dé cuenta, o a lo mejor no quiere hacerlo. Eso debe ser. No puedo creer que Naomi le esté haciendo esto a Emily. Ojalá pudiera hacer algo para hacer que Emily se sienta mejor, o... que pueda olvidar a Naomi.

-¿Te gusta? -esa pregunta me trae nuevamente a la tierra y giro para mirar a los ojos a Panda sin saber a qué se refiere.

-Emily -ella me sonríe e inclina su cabeza en dirección de la pelirroja.

-¿Quién sería tan idiota de no sentirse atraído por ella? -le respondo con otra pregunta a mi amiga.

-¿Ella lo sabe?

-No.

-¿Por qué no se lo dices?

-Porque no soy yo a quién quiere -le respondo brevemente y con toda sinceridad. Vuelvo mi atención hacia la pelirroja mientras Panda me explica cómo podría hacer para ganarme a Emily. Realmente esta chica mira muchas telenovelas. Emily nunca dejaría a la rubia. Menos por mí. Sonrío desanimadamente sabiendo que es la verdad.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora