You Confused Me

91 4 0
                                    

EFFY POV

En lo único que puedo pensar es en Emily. Realmente no sé qué es lo que me cautivo de ella, pero no puedo quitármela de la mente. Menos al saber que Naomi va a lastimarla muchísimo. Tiene que parar esto de Sophia, ya la encontraron vendiendo drogas y la están persiguiendo por eso. ¿Qué es lo que pretende? Tiene a Sophia y Emily profundamente enamoradas de ella. Ojala tuviera a alguien como Emily Fitch y ella la desperdicia. No se la merece.

Alguien que golpea mi puerta interrumpe mi momento de reflexión. Katie. ¿Katie?

-Hola Eff... ¿Quieres acompañarme a ir de compras? -ella me invita y me lleva tiempo procesar la información. ¿Katie invitándome a acompañarla a ir de compras? Wow. Obviamente, acepto.

-Estas triste -le digo mientras recorríamos los locales de ropa.

-No, estoy perfectamente bien -ella dice con una sonrisa falsa.

-No te creo -le respondo y ella se detiene para sentarse en un banco. Su mirada clavada en el suelo.

-Yo... -ella duda en confesarme su preocupación. Tomo su mano y la aprieto como señal de que puede hablar.

-No puedo tener hijos -su voz se quiebra y me mira con sus ojos vacíos y llenos de dolor. No soy buena para consuelo, pero creo que debo intentarlo esta vez.

-¿Freddie? -yo siempre de pocas palabras.

-Él no sabe nada, tengo miedo de perderlo Eff! Mi sueño siempre fue tener una familia... -dice tratando de ocultar su llanto.

-Freddie es buena persona

-Pero quiero darle hijos! Hijos conmigo! -ella se quiebra totalmente y apoya su cabeza en mi hombro. Me tensa esta situación pero en minutos reacciona mi parte humanística y la abrazo como para que se desahogue.

-Las cosas cambian... -respondo.

-¿Eso crees? -ella me mira con los ojos llorosos.

-Todo es por algo, no hay que dejar que nos afecten... eres joven todavía para tener hijos... a Freddie no le molestaría, deberías hablar -¿Desde cuándo soy tan buena en consejos?

-Eres buena escuchando a las personas Effy... cambiaste y me gusta -ella me sonríe y solo asiento. Me alegra que pueda mejorar algunas cosas de mi pasado.

--------------------------------------------

-¿En qué andas ahora? -Katie me pregunta acerca de mi vida personal. Yo solamente me encojo de hombros. Realmente no tengo ni idea.

-¿No estás en nada? -ella me mira sorprendida y yo niego con la cabeza.

-¿Emily? -al escuchar si nombre la miro confundida.

-¿Qué hay con Emily? -le pregunto.

-Te vi besándola en el club...

-Oh... -solo respondo y no digo nada más.

-¿Sientes algo o solo quieres una aventura? Porque no voy a permitir que le arruines la vida Stonem... -ella me observa seriamente.

-No quiero nada

-Esta con la rubia, aunque no la quiera... la hace feliz

-No lo creo -digo honestamente con una risa corta.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora