I'm With You

67 1 0
                                    

EFFY POV

Hace tres días que no tuve ningún contacto con Emily. Aunque no quiera, debo admitir que se sintió mucho su ausencia. Sí, ya sé que fueron solamente tres días pero, en alguna forma la extrañaba. Aparte de Panda no tuve ninguna otra visita ni nada. Tal vez sea solamente por eso que la extraño, porque no tengo otras personas a quienes yo les interese. Quiero creer eso. No soy de depender de otras personas.

Por otro lado me tiene algo preocupada. ¿Habrá pasado algo más después de ese día que las vi hablando en esa cancha de fútbol? No tengo ni la más mínima idea porque no las vi más. Sé que cada vez falta menos para que la verdad salga a la luz, y me gustaría que eso sucediera estando yo ahí presente para poder cuidar de Emily. '¿Por qué te importa tanto la pequeña pelirroja Elizabeth Stonem?' Sacudo mi cabeza tratando de que esa pregunta se eliminara automáticamente de mi mente. Sólo quiero que ella no termine en mal estado, solo eso... ¿Verdad? '¿Entonces por qué la extrañas cada vez que no está contigo?' ¡Basta! Agh, mi mente no está muy amigable conmigo hoy. Encima que de por sí soy bastante delirante, mi mente no me ayuda absolutamente nada.

Antes de que termine enloqueciendo totalmente, tomo mi Ipod, mi atado de cigarrillos y decido salir a caminar. Cuando abro la puerta me encuentro con una gran sorpresa.

Katie Fitch.

¿Qué hace sentada sobre el cordón de la calle enfrente de mi casa?

-Katiekins –le hablo sentándome al lado de ella. Por lo que veo las cosas no andan muy bien que digamos. Al ver que ella solamente me sonríe de costado sin mirarme, afirmo lo que había dicho antes. Las cosas definitivamente no andan muy bien. ¿Emily? 'Espero que no' ¿La familia?

-Te envidio ¿Sabes? –Katie me dice automáticamente, pero sin mirarme. Mantiene la mirada fija en algún punto por ahí, esquivando mis ojos porque ella sabe muy bien que si lo hace puedo darme cuenta qué le ocurre. No respondo a lo que ella dijo, simplemente levanto mi ceja interrogativamente y continúo observándola.

-Tú puedes tenerlo absolutamente todo

-Mi vida es una mierda Katie... no veo eso envidiable -le digo sinceramente.

-Puedes tener cualquier maldita persona enamorada de ti... todos te aman... siempre estás indiferente y calma ante todo... eres inteligente... astuta... e incluso puedes tener hijos si quieres -ella suspira cerrando los ojos. Creo que lo hizo para no llorar. No quise discutirle acerca de todo lo que acababa de decir, porque tranquilamente puedo negárselo. No tengo a la persona que quiero enamorada de mí. Espero unos segundos para darle el tiempo que ella necesite para hablar, mientras yo busco mi atado de cigarrillos y enciendo uno. Una vez que doy una pitada, Katie me lo quita de la mano y ella hace lo mismo.

-Creí que no fumabas –le digo mirándola con una ceja levantada algo sorprendida.

-Lo necesito –ella me responde encogiéndose de hombros.

-¿Por qué deberías necesitarlo?

-La vida es una mierda... necesito algo que me haga olvidar esto por un momento –ella me dice y vuelve a dar una pitada.

-Tienes a Freddie para que te consuele –le digo.

-Él sigue enamorado de ti –ella me responde esquivando mi mirada. Creo que tiene miedo de encontrar en mis ojos alegría al escuchar lo que ella me acababa de contar. Debe creer que yo voy a querer tener algo con él sabiendo esto.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora