Stay Away From Her

110 5 0
                                    

EFFY POV

Otro día normal, sin hacer nada, sin pensar en nada. Sola en esa casa que me inunda de recuerdo, precisamente...no muy buenos. Realmente extraño a mi madre, Tony prácticamente vive con Michelle, así que si. Estoy viviendo sola. Aunque lo bueno es que puedo hacer fiestas cuando se me antoja ¿No? Pero...aun así, no me gusta estar sola. Giro sobre mi cama y mi mano hace contacto con lo que supongo es mi celular. Lo reviso y veo que tengo un mensaje nuevo y una llamada perdida de... Emily. Frunzo el ceño al ver su nombre en la pantalla. Porque obviamente, es raro. ¿Le habrá pasado algo? No se por que me preocupe y enseguida mire el mensaje.

Hey...Eff, quería saber si te gustaría salir esta noche al club conmigo :) E Xx

Huh?¿Por que conmigo?¿Y Naomi? Esas son las preguntas inmediatas y que me encantaría hacerle porque no entiendo por que ella me eligió a mi.

En ese instante mi celular suena y es otra vez Emily llamándome.

-Hey...

-Eff...¿Recibiste el mensaje?

-Si, recién acabo de leerlo... -le respondo y escucho una risita de ella.

-¿Recién te levantas?

-Eh, si... mucho alcohol anoche... -le respondo y nos reímos.

-¿Quieres salir? -ella me pregunta.

-¿Acabo de abrir los ojos y ya tengo una invitación? Wow! -le respondo. Realmente me gustaría ver que aspecto tengo en el espejo, por lo que me levanto y me miro. Dios. Estoy desastrosa. Con el maquillaje corrido, el cabello enredado y unas terribles ojeras.

-No tienes idea de la hora que es ¿no? -ella se ríe y miro mi reloj.

[19:00 pm]

-¿En serio? -pregunto tratando de mirar mejor el reloj por si todavía estoy algo dormida.

-Aja...ya son las siete de la tarde Eff, en fin, dentro de unas horas te paso a buscar -ella dice y corta la llamada sin dejarme contestar si quería o no. Lo primero que hice fue buscar algo de comida para 'cenar' prácticamente. Luego me esperaba un largo baño. Era tiempo de dedicarme un poco a mi misma. Me envolví en una toalla y primero, antes de irme a bañar, puse música. Así que en toda la casa estaba sonando 'Let the love(Take Over)' para ya empezar con un poco de fiesta. No se por que tenia tantas ganas de salir y estaba tan feliz de salir con Emily. Era la primera vez que estaba tan emocionada por salir con una persona. Me bañe, depile y salí del baño a buscar la ropa que iba a usar esta noche. Decidí usar un vestido rojo que era demasiado corto y me quedaba estupendo. Una vez vestida, me detuve bastante tiempo con el maquillaje.

RIIIIINNNNNNGGGGGGGG

Mierda. Emily ya llego. Me mire por ultima vez, acomode mis bucles y corrí para abrir la puerta.

-Wow -Emily dice al verme y... yo podría decir lo mismo, tenia el cabello mas lacio que nunca, tenia una remera azul bastante desinhibida y unos shorts negros que eran un infierno.

-Estas preciosa... -ella me sonríe después de desnudarme con su mirada.

-Igual vos Fitch... -logro hablar y cierro la puerta para ya irnos.

-¿A donde vamos? -le pregunto antes de subir a su auto.

-Vamos al Club de siempre... ahí nos esperan todos... -ella dice y automáticamente levanto una ceja.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora