I Can't Stand It

84 3 0
                                    

EFFY POV:

-Me acosté con ella –digo ni bien escucho que Tony, mi hermano, atiende la llamada. Seguramente debe estar en la casa de Michelle y durmiendo y es lo más probable que quiera matarme por la hora que es. Si, son las 6.00 am y decidí llamarlo. Tenía tanta ansiedad y desesperación que necesitaba decírselo a mi hermano. Después que tuve sexo con Emily, ella se quedó dormida inmediatamente. Ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarle si lo que había hecho estuvo bien, pero creo que por sus gemidos puedo deducir que estuve brillante. Siempre fui genial en la cama. ¿Qué puedo decir? Yo amo el sexo.

-¿Qué? ¿Effy? –Tony pregunta sin entender absolutamente nada. Sé que lo había despertado -¿Qué- tú qué? –escucho que ruidos y supongo que Tony debe estar moviéndose para despertarse un poco y prestar atención a lo que le estoy confesando.

-Lo que escuchaste –le digo sin querer volver a repetir lo mismo.

-¿Follaste con la chica pelirroja? –Tony me pregunta y suspiro, hay veces que mi hermano es bastante corto de mente.

-Sí –le afirmo y lo único que recibo es silencio durante unos minutos. Puedo imaginarme su cara de shock en este preciso momento.

-Wow... no sé qué decirte en este momento... ¿Cómo pasó?

-Ella me sacó la ropa, me tiró en la cama y –

-No me refería a eso Elizabeth –Tony interrumpe lo que estaba diciendo sabiendo que le estaba tomando el pelo.

-Su novia se folló a otra chica y Emily salió a un club... la fui a buscar, la traje a mi casa y se dio –le digo brevemente.

-¿Por qué te dejaste usar? Sabes que ella sólo lo hizo para-

-Lo sé –le digo sin querer escuchar el resto que iba a decir. Era mucha tentación que resistir, Emily semidesnuda en mi cama, besando hambrientamente mi cuello e incitándome a tener sexo con ella. Era mucho.

-¿Qué vas a hacer? –Tony me pregunta.

-Nada... sólo fue sexo

-¿Estás segura? –él me pregunta sabiendo que le estoy mintiendo y que trato de convencerme a mí misma de esto. ¿Qué sentido tendría pensar de lo que esto podría significar? Si yo sé muy bien que ella nunca me va a querer como a Naomi.

-No importa –le digo y cuelgo la llamada. No quería hablar más, no tenía sentido. Lo único que quería era contarle a alguien que me había acostado con Emily y que había sido asombroso. Vuelvo a subir para ir a la habitación y lo hago silenciosamente para no despertar a Emily quien estaba durmiendo plácidamente. Desde la puerta puedo verla estirada en mi cama, un brazo arriba de la almohada y el otro estirado, con el cual me estaba abrazando hace un par de minutos antes de que dejara la cama para llamar a mi hermano. Se me escapa una pequeña sonrisa mientras la observo apoyándome en la puerta.

-Vuelve a la cama –su voz ronca hace que inmediatamente borre mi sonrisa que llevaba puesta. Creo que mi mirada debe haber sido profundamente intensa para que la haya despertado. Emily ni se había movido un milímetro, seguía ahí esperando por mí. Respiré hondo y regresé a la cama, acostándome al lado de ella. Enseguida me congelé y me paralicé cuando sentí que su brazo me atrajo más hacia a ella para acurrucarse en mí. Sentí pánico. Nunca fui una persona de abrazar o besar después de tener sexo. Simplemente me giraba y dormía, era como una forma de distanciarme de la persona y no mezclar la situación con sentimientos. Pero Emily es lo opuesto a mí y ahora la tengo aquí amarrada a mí. Trato de no desesperarme y empujarla hacia su lado, respiro hondamente para tranquilizarme y mientras observo lo bien que nuestros cuerpos encajan. Mientras ella concilia el sueño con su cabeza apoyada en mi pecho, me atrevo a acariciar su lado y sus curvas tentadoras. No puedo dejar escapar una sonrisa al recordar lo que habíamos hecho hace unas horas atrás, recordar que mis manos estuvieron por todo su cuerpo y aunque no logré que gritara mi nombre, gritó de placer y fue por lo que yo estuve haciendo. Enseguida bloqueo mi mente para dejar de pensar porque sé que no es bueno y me acomodo en la cama para dormir las pocas horas que quedaban antes de ir al colegio. Rodeo a Emily con mi brazo por su cintura, miro su rostro y sus labios semipartidos, los beso apenas rozando mis labios en ellos, me alejo unos milímetros y logro dormirme.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora