Dark Blue

97 5 0
                                    

NAOMI POV

Amo a Emily Fitch. Eso es lo único que tengo en mi mente ahora mismo.

Mentira.

También pienso en Sophia, una chica morocha que conocí hace unos días en un club. Si, a escondidas de Emily.

La engañe.

Me siento tan horrible. Fue una noche de descontrol, estaba muy drogada y muy borracha. No sabía que estaba haciendo. Emily se había ido con Katie a otra parte. Ella confió en mí y yo así le pague. Siento algo en el pecho que me mata cada vez que la veo. Más aun al tener miedo de perderla. Sé que las cosas tarde o temprano salen a la luz, pero voy a hacer hasta lo imposible para que lo nuestro siga funcionando. No voy a dejar que Emily Fitch se aleje de mí. Lo que más me preocupa es que Elizabeth Stonem tiene interés en ella. Lo que incrementa mi miedo de perderla. Solo ruego a Dios que no me la quite, estoy dispuesta a hacer cualquier cosa para reparar lo que hice.

-Naoms... -Emily me hace volver a la realidad acurrucándose más a mí. ¿Podría yo estar más feliz? Si, si no la hubiera engañado podría disfrutar esto plenamente.

-¿Si corazón? –le respondo mirándola.

-Te amo –ella susurra en mi cuello. Sentí como mi corazón se encogió al escuchar esas palabras, aumentando mi sentimiento de culpa. No puedo evitarlo, dejo que mis lágrimas recorran mis mejillas mientras la abrazo fuerte y beso su cabeza.

-Yo también te amo... -digo como puedo y Emily levanta su cabeza para mirarme a los ojos.

-¿Por qué estas llorando amor? –ella me pregunta y yo niego con la cabeza.

-Solo estoy feliz... -le miento y ella me sonríe con una de esas sonrisas que más amo. Lentamente se acerca y me besa mientras se colocaba sobre mí y sus manos comienzan a recorrer mi piel. Antes de que ella llegue a su destino, suena mi celular. ¿Quién me mandara mensaje a las 8:00 am? De mala gana me alejo de Emily para leer el mensaje.

Te extraño, extraño estar con vos – S Xx

Trague saliva muy duramente, comencé a ponerme nerviosa. Me sobresalte cuando sentí las manos de Emily curvarse en los lados de mi cintura y apoyar su mentón sobre uno de mis hombros.

-¿Todo bien? –Emily me pregunta mientras besa mi cuello en la forma que me vuelve loca.

-Si...solo es Cook... -miento otra vez 'Por favor, no arruines el momento ahora', escucho una voz dentro de mí. Un beso más de Emily sobre mi pulso y basto para volver a nuestra burbuja. Tenemos unas dos horas más para gastar antes de ir al colegio.

------------------------------------------------------------------------------

-¿Ya elegiste? –escucho una voz detrás de mí. Elizabeth Stonem. Perfecto. ¿Justo ahora tengo que verla?

-No entiendo que quieres decir –le digo cortadamente.

-Sabes muy bien a que me refiero Naomi...morocha o pelirroja, no es muy difícil...

-Yo no tengo que elegir, estoy con Emily –le respondo tratando de contener mi calma.

-¿Segura? Yo no lo veo tan así... -ella me dice indicándome a donde estaba Sophia. Ella me está mirando sonrientemente. Enseguida quite mi vista de ahí y sentí pánico.

Nothing But LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora