Era 31 de julio por la mañana,Max,un chico alto,de pelo negro,atletico y con una cratividad encantadora se levantaba de su cama en su habitación.El es un chico amante de los videojuegos y el anime,sube vídeos a YouTube haciendo sketches y doblajes,que gustaban a todo el mundo.A el le encanta un videojuego llamado Undertale y esa es la base de su canal.
Max amanecio muy ilusionado ya que habia pedido su nueva consola VR,la Reallity feel,el la compro desde la Deep Web ya que se la ofrecian gratis y el estaba ocupado pagando las animaciones de un proyecto suyo llamado "Si Undertale fuera realista",una serie de animaciones dobladas por el que tenia que pagar por derechos de autor,por eso no tenia dinero.
-¿Max que estas haciendo?-Le preguntó Papyrus,compañero de piso que vive con Max y junto a su hermano Sans,estos dos hermanos esqueletos vinieron desde el mundo de Undertale y sin explicaciones vivieron con Max que este les acogio con los brazos abiertos.Papyrus era un esqueleto alto que siempre va con un disfraz al que el llama su "cuerpo de combate".Quiere ser el miembro de la Guardia Real y demostrarle a Undyne de lo que es capaz,Undyne es la lider de la Guardia Real.Sans es el hermano menor de los dos,siempre va con unos pantalones cortos,una chaqueta azul y unas pantuflas,a diferencia de Papyrus este es más bajo y más gordo,pero es muy poderoso.Siempre esta desmadrandose y contando chistes malos.
-Desayunando.¿No lo ves?-Le contesto con frialdad al esqueleto ya que sus tonterias le molestaban siempre.
-Oh vaya.¿Quieres comer algo?
-¿¡No ves que estoy comiendo?!
-Oh vaya.¿Y que comes?
-Cereales.
-Oh.
-Te vas a quedar mirando todo el rato,¿verdad?
-¡Sí!
-Me voy al baño-dijo Max con amargura ya que no pudo terminarse su desayuno.
Max se dirijia al baño y cuando vio la puerta cerrada tocó y preguntó:
-¿Sans?
-¡Joder tío esperate!-Le contesto el esqueleto.
-¿Qué ocurre?
-¿Comiste la cena que hizo Papyrus?-Le pregunto Sans que parecia estar pasando un mal rato.
-Pues claro que no,te la pase a tu plato mientras no mirabas.
-¡¡¡SERAS JOPUTA,ESO ESPAGUETIS FRÍOS Y CRUDOS ME HAN SENTADO DE PUTA PENA Y AHORA NO PUEDO PARAR DE CAGAR!!!
-Bueno.¿Pero puedo ayudar?
-¿Acaso quieres verme cagar?
-Eres un esqueleto.
-¿Y?
-Que los esqueletos no podéis ...
-A verdad soy un esqueleto y los esqueletos no tenemos tripas lo cual no podemos cagar.-Después de decir esto,Sans se levanto del váter y se fue riendose.
-Que hijo de...-Después de decir esto,Max se dio una ducha y bajo a salir a la calle.
-Bueno chicos me voy un rato a la calle,no hagais nada raro.
-¡Eh deja que te cuente un chiste!
-Que sea rapido.
-Te iba a contar un chiste sobre el aborto pero no me nació.
-¡Wooooo!-Gritaron los dos a la vez.
-Bueno salgo.
Max abrió la puerta y al abrirla se topo con un paquete extraño.Lo miro con detenimiento y era la consola que habia pedido.
ESTÁS LEYENDO
Max Wolf Adventure's
FanfictionMax,un YouTuber con mucho talento,se adentra en el mundo de los videojuegos para resolver algo que le puede afectar en el mundo real. ¿Seras capaz de ayudarle en su DETERMINANTE aventura? (Leer en horizontal). Hecho por @HansDiazQuiroz3.