Undyne y Max pudieron alcanzar a los 2 hermanos,siguieron juntos por lo que parecía ser un vertedero.Habia un montón de basura,mientras caminaban,buscaban cosas que les fueran de utilidad,pero todo era inservible.En lo que parecía ser el último pasillo habia un PC roto,una bicicleta rota,y una nevera portatil.
-¡Qué bien en esa nevera debe haber comida en buen estado!-Gritó Max corriendo hacia la nevera.Pero al abrirla se encontró con una nota:¡Howdy!Si estas leyendo esto es que buscas comida por todos lados.No podras
usar comida ni equiparte nada.¡Así sera más divertido para mi jajajajajajajaja!
Tampoco podras comprarla ya que he cortado la red de suministros de las tiendas y
he comprado lo que les quedaba a todo el mundo.Suerte jijiji.
-Flowey--¡Maldito hierbajo!-Susurro Max al ver lo que Flowey había hecho.
-¿Que haces Max,estas buscando basura?Si quieres te ayudo jejeje.-Le dijo Sans al ver a Max con la cabeza metida en una nevera portatil.
-No tranquillo sigamos.
Cuando estaban al final de ese camino de basura,pasaron por delante de un muñeco de basura pero lo que parecia un muñeco de basura era un monstruo dentro de un maniquí que les empezó a atacar.
-¡Nyaaaaaaagh vas a morir monstruo!-Gritó Undyne sacando una lanza de la nada dispuesta a lanzarsela al maniquí.
-¡Undyne no!¡Tenemos que negociar con el y no matarlo!-Gritó Papyrus,pero Undyne ya le clavó la lanza en la cabeza de aquel muñeco,que se cayo al suelo roto.
-¡Genial Undyne te has cargado al monstruo,ahora Flowey nos va a matar!-Gritó Max furioso.Pero el muñeco no se desintegró,se levanto del suelo y empezó a reponerse.
-¡No podeis matarme,soy un maniquí jajajajajajajaja!-Fardó aquel monstruo.
-¿Como negociamos con el?-Preguntó Undyne.
-Recuerdo que había que estar esquivando sus misiles teledirigidos y hacer que estos les dieran a el.-Respondio Max.
-Bueno habra que esquivar.-Dijo Papyrus.
-Yo tambien puedo esquivar.-Dijo Sans.
-Venga.¡¡¡DISPERSAOS!!!-Ordenó Max y todos se distribuyeron por la sala.
-¡Jaja vais a morir!-El maniquí invocó a otros maniquíes más pequeños y estos empezaron a lanzar bolas que perseguian a los chicos.
-¡Hay que hacer que las bolas le den a el haciendo un giro brusco!-Gritó Max haciendo que una serie de bolas le persiguieran y luego le dieran al maniquí.
-¡Esta bien!-Undyne siendo perseguida por unas bolas se dirigia al maniquí y le salto por encima haciendo que las bolas le dieran de lleno en la cara del maniquí.
-Lo intentare-Dijo Sans poniendose delante del maniquí y cuando unas bolas le hiban a dar por detras se teletransportó haciendo que el objetivo de aquellas bolas sea el maniquí.
-¡Alla voy!-Grito Papyrus haciendo la misma maniobra de Max.
-¡¡¡VENID CHICOS!!!-Ordenó el maniquí a los otros maniquíes pequeños.Estos empezarón a salir del suelo rodeando al grupo.-Bien escuchad...-El maniquí se aclaro la garganta y dijo:-¡Estais despedidos,sois unos inutiles,teneis que matarles a ellos,no a mi,fuera largooo!
-¿Ganamos?-Pregunto Undyne.
-No aún no.-Respondio seriamente Max.
-¡Da igual,tengo robots!-El maniqui empezó a sacar robots con pinta de maniquí,que empezarón a disparar misiles teledirigidos.
-¡Misma maniobra equipo!-Ordenó Max.
-¡A por la victoria!-Gritó Undyne saltando a un muro impulsandose hacia atrás en dirección al maniquí haciendo que le dieran los misiles.
-Habra que esquivar otra vez.-Dijo Sans quieto en su sitio.Cuando los misiles se le acercaban el los movía con lo que parecía ser telequinesis haciendo que los misiles fueran hacía el maniquí.
-¡Oh dios mio me van a dar!-Gritó Max huyendo de los misiles que estos caian al suelo después de estar persiguiendolo mucho tiempo.Eso agotó los misiles de los robots.
-¡Sois más inutiles que los de antes,vamos fuera de aquí!-Tras esa orden los robots se enterrarón bajo tierra.-¡Nye no necesito amigos tengo cuchillos!-Al decir esto,un cuchillo apareció en el aire e intento atravesar a Max.Pero Max lo pudo evitar facilmemte y el cuchillo se quedó clavado en la tierra.-Bueno,no tengo más cuchillos.-El maniquí se dio la vuelta y bajo la cabeza.
-¡Fuera de aquí!-Le ordenó Max.
-Aunque...
-¿...?
-Aun me queda una cosa...
-¿Que piensas hacer?-Pregunto Sans.
-¡Ataca!-Ordenó el maniquí.Un robot maniquí apareció de la nada y lanzo un misil por la espalda del grupo en dirección a Max.
-¡No!-Grito aterrorizado Max al ver el proyectil acercandose a el a toda velocidad.
Cuándo el misil se encontraba a unos 15 centímetros de Max,una fila de huesos salió de la tierra y actuó como muro,protegiendo a Max y haciendo que detonara en los huesos.Después,un hueso salió disparado al maniquí robot y lo voló en pedazos.Max seguía con los brazos cubriendole la cara,cuándo los apartó vio a Sans frente al maniquí.
Sans estaba diferente,sus pupilas desaparecieron y de su cuenca izquierda salio un ojo azul amenazante.
-Escucha amigo,se que eres un maniquí y que no sientes nada.Pero creeme,te puedo hacer pasar un "MAL RATO".Así que por tu propio bien déjanos seguir.-El maniquí estaba muy asustado,así que se desplazó lentamente al fondo de la tierra.
-¡Wow Sans eso ha sido impresionante,me has salvado!-Le dijo Max a Sans.
-No hay de qué.Pero debemos continuar si queremos salir de aquí.-Le dijo Sans.
-Oye Sans,¿nunca te has planteado en unirte a la Guardia Real?-Le pregunto Undyne.Al oir eso Papyrus se deprimió mucho e iba más lento.Pero Sans le respondió:
-No me llama mucho la atención,eso se lo dejo a mi hermano.
-¡Gracias Sans!
-Vamos hay que continuar.-Dijo Max emprendiendo la marcha saliendo de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Max Wolf Adventure's
ФанфикMax,un YouTuber con mucho talento,se adentra en el mundo de los videojuegos para resolver algo que le puede afectar en el mundo real. ¿Seras capaz de ayudarle en su DETERMINANTE aventura? (Leer en horizontal). Hecho por @HansDiazQuiroz3.