Matar o morir.

5 0 0
                                    

Todos aparecieron en el cuarto de Max.Cuando Max se quito las gafas VR vio que sus amigos estaban asustados.
-¡Vamos a morir!-Dijo Papyrus llorando.
-¡Nadie va a morir hoy!-Dijo Max.
Eran ya las 5:40 de la mañana.Todo estaba oscuro y la gente dormía.De repente las gafas enviaron un mensaje como una notificación:

                                         Ya no hos quedan vidas.Si moris una vez más se acabó.Teneis 1 hora
                                          para volver al juego e intentar derrotarme.En caso de qué os negueis
                                       destruire a la humanidad y después a los monstruos de todo el planeta.
                                         El reloj suena. TICK TACK amigos.
                                                                                                                          -Ωmega Flowey-

-No podemos permitir que muera gente inocente.-Dijo Undyne.
-¿No puedes hacer nada Max?-Preguntó Mettaton.
-Eso Max no sabemos que hacer.-Dijo Papyrus.
Un monton de pensamientos recorrieron la cabeza de Max.
-Al parecer Flowey tenía razón.-Dijo Max.Todos le miraron extrañados.
-¿De qué hablas Max?-Dijo Sans.
-Es matar o morir.-Dijo Max.
-¿A qué te refieres?-Preguntó Sans.
-Si no le matamos,el nos matara a nosotros,a la humanidad,a los monstruos,y a toda forma de vida de este plano.Hay que matarle y tiene que ser en menos de 1 hora.-Dijo Max.
-¿No tienes ninguna idea Max?-Preguntó Sans.
-¿Y si haces de GAMER HERO?-Preguntó Papyrus.
-¿Quién es Gamer Hero?-Preguntó Undyne.
-Soy yo.Cuando me pongo un cinturón especial puedo meterme o sacar a personajes de los videojuegos.Lo hacia siempre sin preocupación,hasta que pedí las gafas y ya ves lo que pasó.-Dijo Max.
-¿Podríamos detenerle con tu ayuda?-Preguntó Mettaton.
Max penso un poco y después de unos 5 segundos después de haber oído eso dijo.
-¡Vamos a enseñarle a ese hierbajo quien manda!-Dijo levantandose de un salto Max.
-Vamos a por tu cinturón y volvemos.-Dijo Sans.
-No hace falta.-Max abrió un ropero y sacó de ahí un cinturón.Al ponerselo una bola de luz lo envolvió al desaparecer tenía una camiseta de un mando de la Ness en la que había una G y una H.Su pelo se volvió blanco y llevaba una capa roja.
-Estamos listos.

Max Wolf Adventure'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora