UNDERTALE

22 0 0
                                    

Cuando Max llego al juego se encontraba en un bosque helado frente a una puerta gigante.
-¡Lol estoy en Undertale!
-Eso es-dijo Flowey saliendo de la tierra-recuerda que ya has gastado una de tus vidas y si gastas las 2 moriras.
-Eso me queda claro pero...
-¿Si?
-¿No puedes hacer que pueda ir a las ruinas para comprar 1 donut de araña?
-Se siente chico tendras que ir con lo que lleves.
-¿A puñetazos?Así morire antes.
-¡Ese es el plan ajajajaja!-Después de decir esto Flowey se escondio bajo la tierra.
-(Tendre que ir a Snowdin y luego tendre que luchar contra Undyne,creo que de esta no salgo).-Penso Max en su cabeza.
Mientras Max caminaba por el bosque Sans y Papyrus estaban en el piso de Max pasando el rato.
-¿No crees que Max necesita nuestra ayuda?-Preguntó Papyrus preocupado por su amigo humano.
-Nah seguro que esta bien,el sabe apañarlselas,completó todas las rutas y se paso el juego en 6 horas,le ira bien.-Respondió Sans con confianza mientras ambos veian la tele.
Max se encontraba en un cruce y decidio ir por recto por la derecha.
-Si no recuerdo mal ahora me tendria que aparecer...-De repente,un monstruo de hielo que aparentaba la edad de Max aparecio y empezo a atacarle con bolas de nive.
-¡Jajaja te tengo humano!-Dijo el joven monstruo.
-(Vale,este monstruo se le vence riendose de sus chiste,pero tengo que esperar a que cuente uno).
-¡Muere!-El monstruo lanzaba bolas y líneas de nieve que Max esquivaba sin ser dañado.
-¡Te voy a dejar helado jejeje!
-(Ahora,es mi oportunidad).Jajajaaaa.-Rió falsamente Max esperando la reacción del monstruo.
-...
-...
-¡Ves,risas,papá se equivocaba!-Dijo feliz el monstruo que seguia atacando.
-(Bien debo huir)-Tras pensar esto,Max echo a correr y llego lejos.-Bien he podido escapar de ese tío,¿eh?-Max alertó algo a su izquierda y vio un cofre-¡Genial aquí debe de estar el Guante Duro!-Tras decir esto,Max abrio la caja pero solo habia una nota:

Hola humano,si estas leyendo esto es que has intentado cojer el Guante Duro y
no lo has encontrado.Bien,vas a tener que pasarte el juego en la RUTA PACIFISTA
si quieres ganar.

Atentamente:Flowey

-Vaya si lo voy a tener que hacer a los pacifista voy a necestitar ayuda de alguien.-En ese momento a Max solo le vinieron 2 personas ideales para este trabajo.-Pero si salgo perdere una vida,uhm...-Tras pensar un poco Max vio una estrella amarilla y la toco.-¡Bien un punto de guardado,así si muero reaparecere aquí!-Después,Max camino hasta un lugar un poco aislado.
-Oh no,aquí esta el matrimonio perruno,tendre que intentar no luchar contra ellos,pero lo voy a tener que hacer.
Max se dirigio a una parte del lugar que no tenia nieve y pulso un botón escondido.-Creo que esto deberia estar.-Corrio por donde vino y bajo por un puente al que le llevaba a un trozo de nieve en el que habia una pareja de perros gigantes esperandole.
-¡Matar humano!-Dijo la pareja al mismo tiempo.
-Oh mierda voy a tener que llenarme de barro y...-Antes de que Max acabara su frase,un hacha le atravesaba la cabeza.-Hostia esto due...-Max se desintegro y aparecio en su cuarto.
-¡Joder me queda solo 1 vida lo cuál solo me puedo permitir 1 muerte si no quiero morir!-Max estaba hiperventilando muy nervioso y fue al salón.

Max Wolf Adventure'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora