Tarde

15 0 0
                                    

Mientras recogian los restos de muebles y barrian las cenizas,Max se acordó de lo de este mediodía.
-¿¡Hey sabeis que me paso antes!?
-¿Que te pasó Max?-Dijo Papyrus.
-¿Te caiste por las escaleras?Jeje-Le pregunto Sans entre risas.
-No,las gafas VR que me compre hacen que me meta en los videojuegos y si muero allí muero aquí.-Dijo Max super asustado y nervioso.
-¿Que marca eran?
-Se llaman Reallity Feel-Respondio Max más calmado.
-Ah vale.-Respondio Papyrus siguiendo barriendo.
-Ok-Respondió Sans cogiendo ceniza de mueble.
-¿Es que no os parece raro?
-Esa marca de consolas hacen eso,solo las venden en el subsuelo.Pero no se como ha llegado aquí.-Le dijo Sans sin quitarse su sonrisa del rostro.
-¿Pero quien habra sido?-Al instante,una flor que parecia un tulipán de colores inversos con cara se les presento.
-¿Flowey?-Preguntó Max desconcertado.
-¡Siii,he sido yo quien se creo ese perfil en la Deep Web e hizo que compraras esa consola para matarte!-Dijo Flowey con una cara espeluznante.
-¡Y por qué no me matas y ya esta?
-Porque así es más divertido jajaja.
-Haz lo que quieras pero no voy a volver a jugar.
-¡Ja he pensado en eso tambien y si no juegas te matare!
-Ok jugare ¿pero a cuál juego?
-A un juego muy especial.UNDERTALE.
-¿¡Qué!?Si Undertale es el juego que más me se.
-La diferencia es que si mueres pierdes una vida y si pierdes todas,MUERES.
-Vaya suena difícil pero lo hare.-Dijo Max con DETERMINACIÓN.
-Muy bien sube arriba y entra al juego,hare que no tengas que tragarte la mierda del principio y pasar al bosque helado.
-¡Muy bien,allá voy!-Gritó Max subiendo las escaleras.
-¡Flowey tendrás que tener cuidado con Max,ES UN HUESO DURO DE ROER JAJAJAJA!-Le dijo Sans a la flor que suibio junto a Max y le acompaño al mundo de Undertale.-Jajaja tienes que admitir que era gracioso Papyrus.
-Tan gracioso como el 11 de septiembre.
-¡Wooo!-Gritarón los 2 a la vez.

Max Wolf Adventure'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora